11

229 34 11
                                    

Hace dos días, Tweek no aparecía y por ello Craig se empezó a preocupar, pero no hizo nada hasta este día donde se dio cuenta que ya no podía seguir poniendo en su bitácora "Hoy no vino Tweek ni hablé con él". 

Su preocupación poco a poco carcomía su ser a tal punto que llegó a morder sus uñas, no soportó más y se limitó a despedirse de su hermana Tricia, quién lo obligaron a cuidar a su hermana en ese momento. 

━¿Enserio me dejarás sola sin comida? ━Hablo su hermana, mostrando una mueca de desagrado.

━Cocina algo y listo. ━Dijo el pelo azabache, poniéndose los zapatos.

Estaba Craig sentado en su cama, dándole la espalda a la menor quien rodó sus ojos y mostró aún más su rostro de desagrado para poner su seña favorita que pudo ver Craig al levantarse e intentar irse de su habitación para ir a la casa de Tweek

━Craig, soy una niña ¿Crees que sé cocinar?

━Tienes 12, hazte un pan.

Nuevamente, la chica evitó que su hermano se fuera donde solo el mayor se quedó mirando a la menor con un rostro de interrogación. 

━¿Donde irás?

━¿Que te importa?

La menor suspiró para mirar a su hermano con una leve sonrisa que era de victoria. Donde su hermano inclinó su cabeza levantando la ceja por la curiosidad de saber el porque se formó aquella sonrisa

━Si me dejas ir no le diré a papá que te vas a la casa de tu novio.

Era de esperarse. 

Craig, se quedó quieto por los nervios en ese momento, aunque su rostro no lo mostraba, él no hizo nada más que mirar al suelo para suspirar. 

━Ven. ━Fue lo ultimo que dijo para apartar a su hermana y terminar llevándola a la casa de Tweek

《Joder ¿Tenía que llamar a Tweek mi novio?》

Pensó el gay... digo, el azabache 

═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════

Obviamente, eso fue en la tarde del sábado. 
Ahora eran las 12:36 de la noche en su cama pensando en lo que había pasado en aquella casa.

Craig duda si escribirlo, pero lo termina haciendo por el hecho de que no podía perder la costumbre de anotar algo en su bitácora. 

『Hace como 3 días no supe nada de Tweek. Hoy aproveché que no estaban mis padres para ir a ver lo que pasaba con la condición de llevarme a Tricia. Al llegar a su casa no hice nada más que ignorar la presencia de mi hermana para ir arriba a su cuarto mientras a ella la mimaban sus padres con mi regla de no darle tanto café. 

Al verlo no pude evitar quedar quieto. 

Estaba tosiendo en su cama mientras sus temblores se incrementaban

No pude evitar acompañarlo un rato, cuidarlo, más de lo que lo cuida su madre por lo antes visto. 

Por ello llego a este momento
Me dejé llevar en AQUEL momento』

Craig tragó saliva dudando si seguir, no obstante, prosiguió. 

『Lo besé』

Por primera vez él podía sentir ese pequeño ardor en sus mejillas, no se quería ni ver al espejo con el miedo de ver su leve rubor de sus mejillas. 

Recordaba los labios del rubio. 
No sabía como una conversación tan normal de amigos había terminado en aquel final

Recordaba el rostro de Tweek después de lo que pasó.

Hasta en esos momentos él no sabía como reaccionar, si espantarse, si ponerse nervioso, si quedarse quieto... 

El inevitablemente lame sus labios, saboreando la fragancia aún impregnada de café sabiendo el causante del por qué. 

《 Que marica 》

Pensó para dejar de hacer lo que estaba haciendo y volver a clavar su vista al escrito. Volvió a tomar el bolígrafo para anotar su despedida de aquella noche 

『Hasta mañana』

Cerró el cuaderno para ir a dormirse.


═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════
Volví a revivir para ahora sí escribir seguidamente, a menos si tengo ideas para continuar. No se preocupen, sigo viva, solo que tengo paja de buscar las tantas cosas que utilizo para solo un capítulo. 

Por ello, decidí a anotar todos los separadores que utilizo para así reutilizarlos en los capítulos :) 

Esta vez, prometo que lo máximo que dure en no actualizar serán 1 semana y media. 

Les vengo a saludar

Weon, que me encanta ver los votos 💓

Me dan como 100 años de vida

También agradezco los comentarios y las vistas. 

Ahora sí, me despido sin antes dejar un mensaje:
El que lee esto, vote por favor(?) 
El que lee esto, lo amo bb(?) 

🌼Cambio y fuera🌼



『Hasta Mañana...』《C R E E K》P A U S A Donde viven las historias. Descúbrelo ahora