《¿Como empezar?》
Pensó el azabache al mirar las hojas en blanco en su cuaderno. Estaba encerrado en su habitación sin hacer ningún ruido. Ojeaba más de una vez cada hoja que tenía aquel objeto, sabía bien que había más de 100 paginas con nada en ello, pero al pasarlas se veía como si hubieran tan pocas que en un abrir y cerrar de ojos acabarían.
No.
Era extraño. Frotó su cabeza con su mano suspirando. Debía mantenerse tranquilo, no dejar que sus sentimientos cantasen.
《¿Que tienes, Tweek?》
Se quejó nuevamente el pelinegro. Tomó el lápiz y con "tranquilidad" formo unas palabras que él mismo dudó si lo había escrito él.
『 He perdido la cuenta de los días que siento esto, no lo entiendo. Jamás me sentí así. O quizás soy yo intentando excusarme como siempre. Realmente, he sentido esto desde mis 8 años y aún no logro entender con exactitud sobre este comportamiento que a incrementado en el pasar de los años. ¿Enfermo? Quizás, pero no tengo un síntoma de malestar, al contrario, es como si simplemente mi corazón no quiera verte triste, Tweek. ¿Por qué nuestra amistad tornó a ser... así? Como si lo dijeras tú "Esto es mucha presión" que yo mismo no entiendo.』
...
《 Que marica 》
Pensó al releer lo que había registrado.
Pensó en borrarlo y comenzar nuevamente algo mejor, pero se había comido la cabeza demasiado para que eso dejara. No volverá a que sus neuronas mueran poco a poco para dejarlo aún más confundido.
¿Que siente? Obviamente, no es homosexual.
Pero ¿Por qué ese rubio adicto al café hace que se confunda el azabache?
No lo entiende, son solo mejores amigos.
Pero si lo pensamos así, hasta él le dolía un poco en su corazón al decirse así mismo
"Solo somos mejores amigos..."
━Tsk... ━Chasqueó su lengua para cerrar de mala gana ese cuaderno y mirar la hora.
Las 3:36 A.M
Sin duda, debía irse a dormir.
Aunque tampoco entendía como el tiempo pasó tan rápido. No entendía como él se había terminado desvelando por una tontería como esta.
Abrió el libro a la primera hoja de su registro y tomó el bolígrafo para dejar algo más en lo ultimo que quedaba de hoja.
『 Hasta mañana 』
Cerró el cuaderno y se fue a dormir.
ESTÁS LEYENDO
『Hasta Mañana...』《C R E E K》P A U S A
FanficHa pesar de tener 16 años, Craig pasó la mayoría de su tiempo reteniendo sus emociones. Tanto que hasta le fue difícil mostrarlos. La mayoría de las personas podían malinterpretar esto como si él los odiara, o algo. Y a pesar de tener su grupo de...