14.

224 19 3
                                    

《Perdóname...》

Pensó el chico azabache mientras caminaba a su casa apenado por todo lo sucedido, muy pronto iba a ser escrito en su diario como modo de desahogarse sin gritar nada ni reprimir sus emociones como si se avergonzara de ellos.

Nada iba a ser fácil si literalmente tuvo la mala suerte de hacerle daño a su pequeño Tweek.

Se sentía culpable, quería con más razón reprimir sus emociones y no salir de esa burbuja jamás

《Pero el estúpido de Tweek es como si intentará abrir esa burbuja sin querer hacerlo》

Llegó a su casa y se encerró mirando la nada de su escritorio. De un momento su vista se fijó en el diario-- Digo bitácora ejem... Pero simplemente suspiró para alejarla. Su cabeza seguía pegada en la mesa del escritorio, que después de mucho silencio miró el cuaderno para tomarlo y escribir su día, su problema.

『Me detesto, accidentalmente hice llorar a Tweek. ¿Y Sabe que otro problema tuve? Exacto, no entiendo porque me duele... Me duele, me duele demasiado, odié ver sus lágrimas caer y más por mi culpa.

Odié no hacer nada en aquel momento, pude haberlo calmado, pero él se alejó, y cuando lo hizo sentí un vacío en mi corazón.

Oh, esto Pasó en un tiempo anterior, yo cuando fingiamos ser pareja y lo había invitado al parque de diversiones. Recuerdo que intentaba de todas las maneras bajar tu estrés, pero me era imposible y exploté. Al final del día me sentí igual de culpable que esta vez, pero seguí intentando manejarme.

LO PEOR ES QUE NO SE POR QUE ME GUSTAS TANTO AHHHH』

Escribió todo en mayúsculas Craig. Maldito sea el maricon que no sabe que existen los signos de exclamación ni escribió "No sé" y "Por qué" con tilde, puto.

Nuevamente el chico casi tiró el lápiz haciendo que cayera en el suelo para ver que casualmente aparece una foto de él y Tweek con sus "Disfraces" de superheroes. Inevitablemente la toma para dejarla en su escritorio y mirar ahora el lápiz que estaba en su dedo.

『O cuando terminamos gracias a que tu te fuiste con los amigos del Freedom Pals y yo decidí quedarme con Coon and Friend...

Lo peor de todo es que a pesar de que tu igual te fuiste en ese mismo instante, sentí un dolor inmenso en mi corazón y más cuando al final del día intentamos arreglar esto, pero simplemente tu me empujaste al lado con tus lágrimas diciendo que esto no funcionaria.

Me sentí tan destruido y aunque quise ocultar eso con rabia y sin preocupación, parecer serio no me ayudó porque igualmente Tricia, mi padre y madre sabían perfectamente que estaba dolido. Me detesto

...

Lo peor de todo es que... Creo que cuando crecimos pudimos haber durado más en la relacion de lo que Tweek y Yo esperábamos de pequeños, Tweek...

Ya que yo...』

Su mano inexplicablemente estaba temblando, se había dado cuenta por primera vez

『Te sigo amando, Tweek, y no fingido. De verdad te sigo amando y no quiero perderte. Todo el tiempo pensando que fingiamos cuando ni si quiera yo indirectamente quería terminar porque sentia miedo que al final tú de verdad me terminaras gustando y a pesar de eso yo sigo enamorado de ti, a pesar de que terminamos sigo jodidamente enamorado de ti y quiero volver a tenerte en mis brazos, pero esta vez despertarme a tu lado.』

Y como si se diera cuenta de lo que había escrito, simplemente cierra el cuaderno para quedarse mirando la tapa

《Dios... Soy marica...》

Pensó el azabache para irse a dormir...
...

¿Y eso es todo? ¿No escribimos después de casi dos meses para esta mierda?

Craig hizo llorar al uke porque este accidentalmente lo ignoró, Craig lo reclamó y Tweek se fue llorando.

GG

--------------------————————--——-
AHHHH, bueno ¿Como explico esto?
Realmente perdón a la gente que gustaba de ests historia y que no actualicé por dos meses, pueden matarme porque doy pausa a esta historia

Primero, decir que escribí esto en celular (Cosa que ni me gusta y por eso tan pobre el capítulo) ya que mi PC valió tres hectáreas de verga por un cable interno suelto.

Y segundo, escribir todo en un comienzo en Wattpad me aburre e incomoda, por eso escribiré toda la historia en Word.

Tercero, en el caso de que vuelva a tener pc y pueda terminar esta historia. Haré otra inspirado en Retaguardia en peligro CraigxTweekxKenny...

No me peguen, quise escribir una pareja que ni me gusta como lo es el Tweek x Kenny YaQueFielHastaLaMuerteAlCreek

Último quiero dar una aviso a las chicas que ven Hetalia o LatinHetalia y escriban historias MexChi :( Me duele ver puro ArgChi y UsaMex cuando no shippeo ninguna de esas dos u...u

Gracias por su espera y perdón por no dar un capítulo que fuera deseado, muchas gracias a todas las personas que votan y comentan esta pequeña historia y nos volveremos a Leer.
Bye uvu



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 07, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

『Hasta Mañana...』《C R E E K》P A U S A Donde viven las historias. Descúbrelo ahora