《¿Que hago?》
Pensó el azabache haciendo intentos en vano de prestar atención en clases, pero no podía, la información trasmitida por la señorita de al frente no entraba por los oídos del adolescente.
Suspiró. Dejó volar su imaginación en un momento.
...
《No, mejor no.》
Bufó. Su codo estaba apoyado en la mesa del pupitre mientras la mano sostenía su cabeza, específicamente estaba en su mejilla. Miraba con seriedad y aburrimiento a todos sus compañeros. Un poco de enfado al ver al Team Stan, pero no se dejó llevar.
Vio con aburrimiento a Clyde y a Token.
Nada, era como si ninguna persona le atraía, ni siquiera podría mostrar una mueca que mostrara lo que sentía ahora mismo, ni mostrar una sonrisa cálida a sus amigos. Solo podía mostrar o rabia, o aburrimiento.
Hasta que se topó con la vista del rubio adicto a la cafeína.
Nuevamente, sentía esas emociones que no sabía como describir, pero que podría controlar.
"Podría" Puesto que después de hablar con sus amigos y nombrar "Tweek" una sonrisa le invadía para volver a ponerse serio.
No se dejaría llevar por sus sentimientos tan fácilmente.
No lo haría.
Aunque sus sentimientos a veces actúan por si solo, tanto que llega a controlarse sin querer.
Era algo que odiaba y apreciaba a la vez. Puesto que quería ser el chico frío que tanta gente pensaba que mostraba la mala seña sin importar si estaba enojado o no.
Pero, a veces era frío con el rubio. Él no quería ser frío con él, pero tampoco quería dejarse llevar por sus emociones.
《...》
Mientras miraba al rubio, podía darse cuenta que sus manos estaban temblando, unos tic's en los ojos se podría notar en una simple mirada.
Se sentía mal, no quería verlo así.
Volvió a dirigir su mirada ante sus materiales. Tomó el bolígrafo y abrió ese cuaderno a parte que desde ayer en la noche lo ha estado acompañando.
『No se como empezar esto, simplemente, un deseo mayor hizo que terminara escribiendo un nuevo registro. Ahora mismo estamos en clases. Te seré sincero. Me da pena la profesora, el como ella intenta enseñar, pero saber que casi nadie de la clase esta entendiendo o prestando atención haciendo que sea eso:
Una clase perdida.
No digo mentiras, puedes fijarte muy bien como Stan y Kyle se tiran papeles jugando a mandarse mensajes que quien sepa que "secretos" contengan, Kenny lo más seguro es que se esté imaginando porno, Cartman una manera de fastidiarme diciéndome "Homosexual", y otras personas que no diré lo que hacen, porque es estúpido y irrelevante.
Mientras tú estás poniendo atención a pesar de tus dificultades.
Viéndote mejor en este lado, eres lindo. La vulnerabilidad que muestras me da pena y ternura』
Nuevamente...
《 Que marica 》
Dijeron en voz baja los labios de este.
Dio una mueca que pudo mostrar entre asco y confusión.
¿Por qué lo que escribía venía para el rubio?
¿Por qué lo describía así?
¿Por qué le dijo "Lindo"?
《 Si fuera tú, estaría diciendo lo mismo "Esto es demasiada presión"》
Suspiró para intentar olvidar lo que había escrito. No lo iba a borrar porque nuevamente se había roto la cabeza intentando escribir tal mariconería.
O quizás... ¿Sólo se esté excusándose para no ver la verdad?
━Tsk. ━Chasqueó la lengua, cerrando el cuaderno de mala gana queriendo no producir un ruido. Para por fin prestar atención a clases━.
Pero como si fuera de una fuerza mayor, nuevamente abre el cuaderno y deja anotado en la misma hoja que había registrado lo de hoy.
『Hasta mañana...』
ESTÁS LEYENDO
『Hasta Mañana...』《C R E E K》P A U S A
FanfictionHa pesar de tener 16 años, Craig pasó la mayoría de su tiempo reteniendo sus emociones. Tanto que hasta le fue difícil mostrarlos. La mayoría de las personas podían malinterpretar esto como si él los odiara, o algo. Y a pesar de tener su grupo de...