Hace unos días, Craig, ha decidido no explotar sus emociones de una manera violenta por respeto a Tweek.
Les seré honesto. Él saltó varias paginas de su bitácora escribiendo "Hoy tampoco pasó algo interesante"
Sinceramente, su vida estaba siendo la típica sin sentido que sigue un régimen para calmarse.
Típico:-Despertar temprano
-Ir a clases
-Darte cuenta que llegaste tarde
-Plantearte que si te habías caído de pequeño de la cuna y no recordabas aquel momento
-Valerle verga
-Seguir su patética vida.Sí, lo típico de su día a día. Entonces gracias a eso no ha aparecido nada interesante que contar.
Oh por lo menos, hoy no, hoy si pudo abrir su diario con ganas por una nueva anécdota.
Cada día que pasaba, estaba más con Tweek y admitía que quizás habían cosas que él ignoraba desde pequeño. Quizás la ternura del rubio, quizás la amabilidad de este, su sensibilidad, pero a pesar de ignorar tales cosas, desde pequeño su objetivo fue protegerlo e intentar hacerlo fuerte.
Sí, pero ahora quiere no solo protegerle y hacerle fuerte mentalmente (Craig sabe que igual Tweek es fuerte. En su niñez Tweek lo demostró sin querer gracias a los imbéciles del Team Stan), si no también hacerlo ¿Feliz?
No puede explicar el por qué, pero desde que piensa en eso, intenta demostrar un poco más aquellas emociones que se oprimían en su interior, esos que al principio le costó soltarlos, los demostró.
Pero no con negatividad, si no con tranquilidad y positividad.
Sonriendo.
Pero...
Había algo que no pudo controlar tampoco. Él no entendía como fácilmente el rumor de que Tweek y Pete estaban enamorados le dolía a tal punto de actuar frío.
Obviamente, debió pensar que ese rumor era completamente falso, porque vino de parte de Cartman, y todo lo que venga de Eric es automáticamente falso.
De eso venimos.
═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════
Craig estaba sentado mientras dejaba caer el lápiz a un lado al escribir su nuevo episodio existencial.
Lo releyó para ver si borraba algo o no, aunque el pendejo está utilizando un bolígrafo y no tiene corrector para borrar algo.
『Hoy se supone que me iba a enfrentarme con Pete, pero algo llevó a lo otro y terminé dándome cuenta de lo obvio. De que Cartman simplemente me contó que Tweek y él se gustaban y se veían a mis espaldas.
Realmente no sé por qué me afectó tanto, no sé por qué llegué a enfadarme, pero lo hice y no me agradaba aquel sentimiento de inseguridad enorme.
La cosa es que me enfrenté ante Pete, decidido a por lo menos que me explicara que era eso de "Juntarse a mis espaldas".
Pete me insultó con que era un conformista.
La verdad, no explicaré mucho de lo que pasó, solamente diré que pensé mal. Hasta Pete me respondió que no puede sentir emociones amorosas ante una persona que
1.-No habló nunca2.-Que es tan conformista.
Me sentí jodidamente imbécil, y más al escuchar a Cartman reír para decir que hubiese sido mejor que me rompiera la cara Pete.
Y ahí solo le tuve que dar un golpe para que Cartman se pusiera a llorar a su puta madre
Literalmente...
De eso pasé con Tweek, pero seguía con aquella inseguridad en mi corazón y le pregunté que pensaba de Pete.
A lo que me respondió "¿Quién es Pete?". Quizás... si tenga razón Pete de que nunca hablaron
Y extrañamente eso me calma.
Creo que debería dejar de reaccionar de tal manera, pero me hace gracia ya que recuerdo que cuando eramos niños Tweek era el celoso que se ponía nervioso al pensar que quizás lo estaba engañando
Ahora que lo pienso... quizás si lo quise como una pareja y también él hacía mí.』
Al leer lo ultimo, no pudo evitar sentir un pequeño y leve ardor en sus mejillas, como un calor, pero un calor algo agradable.
《 Que marica 》
Dijo para cerrar el cuaderno e irse a dormir pensando en las estupideces que sucedieron gracias a un simple rumor creado para molestar al azabache.
═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════
Perdón si parece que iba a poner un enamorado, realmente no quiero hacer eso. Así que si quieren ver dramas forzados mejor no leer más de esta historia.
Y segundo, no pondré más shipps que Creek (Lo explico de nuevo lul) ya que como la pareja principal es Creek, no quiero que pierda el "protagonismo" :3
Además que poner una pareja fija podría traer discusiones.
Como poner:
Stan x Kyle
y que las Shippers del Kyman se enfaden o decepcionen
O viceversa :3.Así que lo de los shippeos los dejo a su criterio, en mi historia existirá el shipp que se te ocurra para los otros, no tienes que imaginarte un shipp que quizás no te guste.
Perdón si el cap es decepcionante igualmente, pero hace mucho que igual no escribo y tengo que hacerlo, igual es una historia que no me disgusta el como está yendo xD y me parece algo triste no darle su atención.
Ya me mejoré, pero sigo con trabajos estresantes, igualmente veré si puedo escribir los viernes que son más tranquilos.
Y eso
Me despido uwu
ESTÁS LEYENDO
『Hasta Mañana...』《C R E E K》P A U S A
Hayran KurguHa pesar de tener 16 años, Craig pasó la mayoría de su tiempo reteniendo sus emociones. Tanto que hasta le fue difícil mostrarlos. La mayoría de las personas podían malinterpretar esto como si él los odiara, o algo. Y a pesar de tener su grupo de...