La cicatrices no se olvidan

3 0 0
                                    

Increíble por demás lo que había pasado. Logramos salvar a nuestra mejor amiga sin importar el riesgo. Milena había pasado por el peor momento de su vida. Y esto le dejará una cicatriz. De por vida.

Para ayudarle a Milena con su recuperación mental y emocional la agente Quinnzel y los padres de ella decidieron dejarla con nosotros y que viviera con nosotros por un tiempo. Los amigos serían su terapia. En la unidad estába la fuerza.

Sabíamos que era muy fuerte lo que le había pasado. Pasaba mucho tiempo en su habitación y lloraba todas las noches. Las primeras semanas no nos atrevimos a preguntarle qué pasó. Sabíamos que necesitaba tiempo y se lo dimos. Tiempo después Cody me pidió que tratará de hablar con ella para que liberará completamente toda su terrible experiencia. Lo que me contó era una auténtica historia de horror. Las peores 48 horas de su vida.

La tenían captiva en el sótano de una  casa sin ventanas totalmente a oscuras. A ella la amarraban en una silla o en una cama casi sin ropa con un pedazo de tapé en la boca y los ojos vendados para que no viera lo que le hacían. Ella sentía manos por distintas partes del cuerpo, cosas que entraban por sus partes genitales y otras torturas horribles. Literalmente la violaron y esa es una cicatriz que a toda mujer le da mucho tiempo en recuperar. Pero para eso estábamos Cody y yo.

Cuando le comenté esto a Cody las lágrimas no nos dejaban de salir. Era de verdad lo último que emperabamos pero pues es destino es en ocasiones cruel. Solo hay que tener fuerza y seguir adelante. Milena ya no sería la misma.

Es difícil volver a sincronizarse a tu vieja vida con una cicatriz tan grande como la que pasó Milena. Y lo sabíamos pq un día la encontramos en el baño y trató de suicidarse y de no ser por la rápida reacción de Cody y mía la hubiramos perdido. Probé amiga de nosotros.

Las heridas sanan pero las cicatrices dejan marcá y está fue una muy profunda. No importa como sea para eso estamos, luchar hasta el final. Cody sabía de todo un poco y para trabajar con Milena íbamos a salir con ella a hacer ejercicios y mantenerla activa y feliz hasta que se recupere por completo. Era largo el camino pero no imposible. Juntos los tres llegaremos a las estrellas.

Esa Chica llamada KamilaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora