¿Mamá? 9-1-1

8 1 0
                                    

No puedo creerlo, ¿Mamá?, ¡Mamá!... Nadie respondía el teléfono de primera, hasta que un agente lo hizo y dio la noticia. Le explicamos al agente que era su hija y que no sabia nada de ella, bueno hasta ahora. ¿Qué pasó con mi mamá?, no se, tenia que averiguarlo.

Cody enseguida decidió salir conmigo para ver que paso. Jamás pensé que un chico se preocupara tanto por mi y mi mamá. Cody es el ideal para mi vida. Esto es solo el comienzo.

Salimos a las millas, y mientras Cody guiaba me tenia de la mano. Y me decía palabras de aliento, las necesitaba con muchas ganas. Después de un momento de tensión, llegamos al sitio del accidente. Nos bajamos del auto y las lagrimas me comenzaron a bajar. Corrí hacia el sitio y unos policías me impidieron el paso. Les pelee y les dije que esa es mi madre las que esta en la camilla. Y ellos dijeron que lo sentían ya era tarde...

El mundo se me quería caer, mi novio Cody me abrazo y me beso mientras lloraba conmigo. Y me dijo en susurro, "Calma nena aquí estoy", con esas palabras me seque un poco las lagrimas, pero el dolor seguía en mi corazón.

"Mamá, te fuiste antes, quería que vieras el nuevo mundo que Cody y tu fantastica hija formarían. Supongo que lo veras de un mejor lugar con Papá... Adiós mamá, te amo".

Ahora si, perdí otra de las personas importantes de mi vida, ¿Pq Dios mio, pq?, dime pq te la tenias que llevar así. De verdad era lo ultimo que esperaba y a penas empezando mi nuevo camino de "senior", increible, huérfana a esta edad, ¿Qué haré ahora?.

Cody me vio en ese sufrimiento y hizo lo que todo buen novio haría, agarrarme de la mano mirarme a los ojos y decirme: "No voy a abandornarte", luego me planto un beso de esos que amo. Era hora de seguir adelante, a pesar de todo.

"Mamá crearemos un mundo maravilloso y le pasaremos las costumbres tuyas a tus nietos. Te lo prometo mamá, llegare al éxito junto a Cody". 

No era el fin, es el inicio de un nuevo comienzo. "Mamá, papá ire por el cielo", no hay que rendirse. Llorare y recordare con felicidad a los que se fueron pq en el fondo del corazón. Y darle gracias por todo lo que nos dejaron para que nosotros hagamos un mundo mejor, llevándolos en el corazón y nunca olvidarlos. 

Ahora miraré a las estrellas y tendré dos ángeles cuidando de mi y de Cody.
Vamos a seguir este camino. En la vida hay que pasar aveces por lo peor para tener lo mejor. Y al igual que vale la pena luchar por lo que vale la pena tener.

Admito que escenario se puso un poco difícil, me toca vivir sola en la casa salda de mi mamá, cocinar, limpiar en fin hacer todo lo de la casa. Pero Cody tomo una decisión que jamás espere, mudarse a vivir conmigo y ayudarme en todo. De momento le cuestione el pq quería hacer esto y él me dijo que era su deber. Después de eso no dude en sus palabras.

Será un camino largo y difícil, pero no imposible. Si tengo a Cody conmigo llegare hacia las estrellas y mas. "Vamos Cody, es momento de cumplir el sueño". Con fe todo se puede.

Bueno ahora el momento difícil, funeraria y funeral. Yo decidí hacer lo mismo que mi mamá le hizo a mi padre cuando falleció, cremar su cuerpo y enviarlas por el mismo lugar  que envió las de mi padre. En aquella playa hermosa en donde ellos se conocieron. Para que así estén juntos en la eternidad.

Eran las 6:30 de la tarde y estábamos en aquella playa. Tenia las cenizas de mi mamá en la mano y después de hacer un cato hawaiano y al sonido de tambores, deje ir las cenizas de mamá bajo un bello cielo y el armonioso mar. "Aloha mamá", dije despiedola, luego cerré mis ojos y Cody se me acerco dandome un abrazo y tomandome de la mano. En ese momento que estaba en sus brazos era un sentimiento bello y hermoso de consuelo para mi. De verdad me hacia falta. Y obvio no falto su típico beso en la frente.

En la orilla de aquella playa Cody y yo nos quedamos por un momento, pensando en la vida. Varias preguntas y preocupaciones nacieeon, pero a la misma vez todo tenia una solución. En la unión está la fuerza y de eso no hay duda, con Cody a mi lado no hay nada imposible. Habrán: retos, caidas, desilusiones y muchas cosas malas en el camino, pero al final siempre habrán soluciones.

Estar de luto es difícil y es un proceso largo, pero no hay que quedarse así siempre, como dije se llora a la gente por un tiempo, después se recuerda como fueron con felicidad y gozo. Ellos no están presentes físicamente, pero lo están en la mente y mi corazón. Solo es un momento difícil, pero se puede seguir adelante. Tengo a mi querido Cody y si estoy con el ya dije, todo es posible.

Mañana será otro día y marcará un nuevo comienzo. La lucha sigue día a día, es momento de luchar por los sueños y mas. "Mamá y Papá, le prometo todo estará bien." Ahora llego la hora de luchar. Es hora de dejar los pañales de nena pequeña y volverme en una mujer hecha y derecha. Tengo a Cody como mi compañero de vida y con no hay obstáculo imposible. El tiempo dirá, en estos momentos nos espera cosas nuevas y nuevos retos, vamos por ellos. No hay que tener miedo de nada.

"Somos como unas hojas volando en el huracán de la vida solo hay que seguir adelante. Siempre después de la tormenta abra paz. Si uno confía todo será posible. No hay reto que no se pueda lograr. Todo es un rato.                        
  

   
                          

Esa Chica llamada KamilaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora