Hola, hasta aquí llegó mi historia, a sido realmente algo legendario. Y pues cosas así se tienen que guardar pq realmente es algo digno que contar para el futuro. Para mis nietos, y sus hijos y luego los hijos de sus hijos. Quiero dejar mi historia aquí en un pequeño libro, con fotos y todo para jamás olvidar mi historia.
Cada momento bueno o malo fue algo realmente significativo, aprendimos mucho en tantos años al igual que pasamos muchas cosas, pero al final solo eran experiencia que el destino quiso que pasáramos para entender lo importante que es vivir al máximo pase lo que pase. Seguir adelante y jamás rendirse es la clave para el éxito, jajaj eso dice mi novio. Saben, realmente a sido una auténtica aventura con Cody y mi amiga Milena, de donde empezamos y ahora para donde vamos, pq nos falta mucho mucho por caminar y ahora con nuestra familia.
"Mamá, papá gracias por todo lo que me dieron en especial la vida, pq sin ella jamás hubiera pasado todo esto, y más importante no tuviera una historia que contar, seguiré adelante sin rendirme, con Cody, Jackson, Elena, Milena, Miosoty, Harley e incluso la pequeña Key seguiremos haciendo del mundo un lugar mejor y dejar un legado para que las futuras generaciones lo sigan. Cambiaremos al mundo y lucharemos por nuestras metas, en fin vamos por el éxito"
Bueno, aquí le dejo mis historia espero que la disfruten. Con mucho cariño se despide esa chica llamada Kamila.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Esa Chica llamada Kamila
RomanceUna Bella historia de amor que hay que leerla para creerla.