La vida no es siempre como uno la planea pero cada quien decide vivirla como si el plan fuera acordé con ella. Así paso con nosotros, Cody, Milena y yo. La graduación de nosotros era hoy y un nuevo génesis estaba a punto de comenzar y locuras a penas comenzaban también.
La graduación fue tradicional togas, desfiles, fotos y al final la declaración de graduación y entrega de diplomas. Estamos como siempre, juntos los tres en silencio pensando en todo lo que habíamos pasado. Literalmente aventuras demasiado de locas para jóvenes como nosotros, pero así lo quería el destino. Era como una película y no sabríamos decirle en que parte nos encontramos. El tiempo será quién nos juzgue.
Pienso que nos irá mejor que antes, y no tengo pq dudarlo. Habíamos pasado peores y supongo que más sorpresas nos esperan, ya pasamos las peores de ellas, pienso yo, pero la última vez que lo dije eso no fue nada lindo y está vez no diré nada. Fluir es la clave de ahora en adelante, pero siempre alerta.
Ahora estamos juntos para siempre y nos esperaba una vida por delante con nuevas cosas y más aventuras obviamente. Espero como dije que no pase nada más extravagante pero pues, ¿Qué piensan que paso?, Lo de siempre, típico. Un sabio dijo: "No importa lo que pase, los problemas siempre regresan". Gracias a los dioses que hoy en nuestra graduación fue normal y me gustaría que se quedará así un tiempo unas vacaciones no me caerían mal, pero la vida no sirve pidiendo las cosas así pq si.
Milena tenía algo pendiente, al igual que mi Cody y yo con él. Varios pendientes muy importantes, pero un día a la vez. El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un regalo, por eso se llama presente, dijo un sabio de la China y si es la verdad a veces nos quedamos pendientes al pasado y el futuro que nos olvidamos del presente y ahí es donde está lo mejor. Hoy para mí es Cody, Milena y yo juntos decir que ya somos graduados y ahora era hora de luchar más. Ya lo verán.
ESTÁS LEYENDO
Esa Chica llamada Kamila
RomanceUna Bella historia de amor que hay que leerla para creerla.