Había llegado el momento de abrir nuestras alas y volar hacia lo desconocido. A sido maravilloso todo lo que hemos vivido y aunque parezcan el fin del viaje esto a penas comienza.
Milena, Cody y yo estamos preguntándonos que otras locuras nos esperan, pero sabemos que son más de las que pensamos. Pasaremos un paso a la vez, un día a la vez. Saben, no necesito un paraíso ahora que termino la escuela, por qué mi paraíso está con Cody y obvio mi loca amiga y casi, casi hermana, Milena. Hablando de ella, todavía tenemos duda sobre aquello de ser tios pero el tiempo dirá. Por otro lado Cody estaba todavía estudiando el caso de Milena y todo lo que había pasado, él nos decía que algo no le incomoda sobre el caso, que algo faltaba, que el caso no estaba completamente resuelto. No lo culpó por eso, mi nene se había convertido en un fantástico agente de policía y solo hacia su trabajo.
Cody lo habían hecho agente días antes de graduarse, pero tenía la edad así que no hubo problemas, ahí intervino nuestra amiga la agente Harley y pues mi nene se quedó. Tengo un secreto y una sorpresa que hice con Harley que mi chico no sabrá que es hasta que llegue el momento indicado. Solo esperó que no le den tres ataques, any why conociendo a mí nene todo será bello y hermoso como él.
Saben, no me puedo quejar de nada a pesar de los malditos momentos atormentados que pasamos. Todo lo que paso nos hizo crecer y aprendimos mucho al igual que nos hizo hacernos jóvenes más sabios. Tengo la fe y la certeza que todo será mejor ahora. Los sueños empiezan pequeños y tal vez al principio parezca imposible, pero el creer es el poder y en la unión está la fuerza, y hasta ahora nosotros tres hemos sido ejemplos de eso. Vamos adelante por más. Cody, Milena y yo vamos hacia el futuro.
ESTÁS LEYENDO
Esa Chica llamada Kamila
RomanceUna Bella historia de amor que hay que leerla para creerla.