Lo que les contaré ahora que honestamente no sé cómo explicar lo que paso. Era una noche despejada y estaba con Cody hablando sobre una pequeña personita espcial mitad de él y mitad mía, pero el problema es que... bueno, no puedo quedar embarazada y pues no podíamos tener bebés de nosotros mismos. Teníamos la opción de adoptar, pero lo que nos pasó cambio nuestra vida para siempre. Estaba con el viendo el cielo con lágrimas en los ojos por la noticia, pero de momento una estrella cayó del cielo y dentro de esa estrella habían dos jóvenes parecidos a Miosoty, osea adolescentes, era una pareja, gemelos para ser más exacto, cuando nos acercamos a ellos primero nos miraron con miedo, curiosamente no eran el típico alienígena del espacio, ya saben, verde y esas cosas eran como nosotros humanos de carne y hueso sin ninguna otra complicación. Ahí tomamos la decisión los adoptamos y decidimos darle un hogar.
Al chico lo llamamos, Jackson Maverick y a la chica Elena Krystal, idénticos a sus padres literalmente. Se de todo corazón que ellos cambiarán el futuro. Saben, mi mamá me contó una historia similar, de unos gemelos que venían de las estrellas a cambiar el mundo para hacerlo mejor, creo que a esto era lo que mi madre se refería y si es así le agradezco al destino por esto.
"Mamá, eres abuelita jajaja y tú papá abuelito, desearía que sus nietos los pudieran conocer, pero les contaré su historia y así sabrán quienes ustedes eran y jamás los olvidarán. Los amamos, familia Maverick."
Bueno eso en resumen es lo que pasó, se que suena loco pero es verdad, parecido a un cuento, bueno hace mucho dije que mi historia era otra cosa y bueno ya vieron que así fue. Dejaré ésto inmortalizado en un libro para mis nietos y sus hijos y los hijos de sus hijos para que jamás olviden la historia de la famila Maverick.
ESTÁS LEYENDO
Esa Chica llamada Kamila
Roman d'amourUna Bella historia de amor que hay que leerla para creerla.