Un novo mundo

4 0 0
                                    

Es difícil de volver a regresar al pasado después de tantas cosas que han pasado, la perdida de mamá, el secuestro de mi mejor amiga etcétera etcétera. Estas cosas nos enseñan a que nada es para siempre y habrán grandes cambios siempre en nuestra vida. Solo hay que seguir adelante.

Un mundo nuevo está aquí y ahora es momento de aceptarlo y seguir en pie. Ya casi está terminado el año y comenzara uno nuevo. Un año muy importante, dado a que solo quedarían meses para ir a la universidad y de ahí nada será igual. Pero ni modo era parte de crecer y madurar.

Éramos Cody, Milena y yo contra el mundo más unidos que nunca hasta el final de los tiempos si así lo querían los dioses.  Vale la pena pasar por todo lo negativo si al final se logra el éxito.

"Hola mamá y papá seguimos nuestra pequeñas aventuras. Los tres somos una gran familia y no íbamos a dejar que nada se nos mentira en el medio. Mamá y papá les prometo que construiremos un mundo mejor. Los amamos mucho."

Que me da, la vida es una gran historia que mi amor y mi mejor amiga estamos construyendo. Y si dijimos que era difícil pero no imposible. Vamos por el mundo, porque el cielo es el límite.

Hoy fue otro excelente día. La rutina diaria no cambio mucho, pero mi nene bello siempre tenía una sorpresa nueva cada día. Hoy él nos preparó una cena romántica bajo las estrellas acompañado con una película titulada "Lindo Viaje" una historia muy parecida a nosotros. Nunca faltaban sus detalles y eran siempre algo hermoso. Amo a mi nene y tanto que a veces no se que hago, ya que me voy en un viaje de "Ketchup". Pero ajá seguimos para adelante.

Me preguntó que nuevas aventuras nos esperan. Sigamos esto con estos loquitos. Los amo mucho.

Esa Chica llamada KamilaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora