No entiendo pq será que cuando más tranquila están las cosas más ajetreadas están. Amanecí con un olor a humo en toda la casa, cuando me di cuenta, Cody, Harley, Milena, Miosoty y yo estábamos acuartelados en mi habitación. Todos estaban vestidos tácticos, osea chalecos y armas, obviamente Cody y Harley estaban uniformados más que Miosoty y Milena pq ellos eran los agentes y ellas los civiles, yo me levanté enseguida y me equipe rápido para ver qué rayos ocurría, en poco momento me di cuenta. La tercera guerra mundial había comenzado.
Unos rebeldes habían tomado equipo descontinuado de la antigua URSS y comenzaron una campaña bélica por todo el mundo. Parte de Rusia ya habia caido, parte de las islas del Pacífico también habian caído, Australia estaba siendo invadida, Alaska y las islas Aleutianas comenzaron a caer y obvio Hawaii, nuestro pequeño hogar la estaban comenzando a invadir.
La guardia nacional, el personal militar de las bases de Hawaii y la policía comenzaron una pequeña resistencia mientras la caballería llegará del continente. Nuestra casa, tras los primeros ataques la policía y la guardia nacional la estaban usando como un puesto de comunicaciones clandestino para evitar sospecha del enemigo. Nuestra misión principal era proteger a los civiles durante la evacuación ya que era obvio que Hawaii no iba a soportar tanto.
Los nativos como Cody, Harley, Miosoty y yo al igual que muchas otras personas sentían que abandonar la isla no era una opción ya que era el lugar donde nacieron y sentían que había que protegerlo hasta el final. Al principio el comandante al mando de la ofensiva en Hawaii se negó, pero después de pensarlo bien decidió aceptar la propuesta ya que darle resistencia al enemigo ayudaría a los civiles a escapar.
Era una situación difícil pero toda acción valía la pena si ponían a salvó a los civiles. Para ayudar, enviaron a Cody, Harley y a mí para hacer reconocimiento mientras Milena y Miosoty cubrían como francotiradores, una operación sencilla mientras la evacuación seguía de costumbre, solo era una operación de avanzada para espiar al enemigo, solo reconocimiento, que podía salir mal.
La operación: "Tridente Hawaiano", así llamaban nuestra pequeña aventura, algo de rutina según el comando, pero no sabíamos lo que nos esperaba. Habíamos pasado peores está no es la excepción.
Todo iba de maravilla, hasta que encontramos troopas de desembarco en la playa al sur de la evacuación y al ser ese el caso decidimos hacer un frente. Fue un error fue suicida. Todo salió mal. Primero mataron a Harley cuando una granada explotó cerca de donde estábamos, luego un francotirador enemigo asesino a Milena, después un mortero mató a Miosoty y por último Cody murió salvandome haciendole frente a un escuadrón completó. Mi chico con su último aliento me dijo un te amo grande antes de morir en mis brazos. Ahí sentí un aire frío de momento caí y luego solo me levanté. Todo fue un mal sueño. Un simple mal sueño nada más me dijo mi novio mientras me besó la frente y abrazo en la cama.
ESTÁS LEYENDO
Esa Chica llamada Kamila
RomanceUna Bella historia de amor que hay que leerla para creerla.