Vamos por ti... Milena

9 0 0
                                    

Jamás pensé que le pasaría esto a mi mejor amiga. Milena, por favor aguanta un poco iremos por ti a salvarte. Que ironía todo parecía bien anoche pero nos equivocamos.

Un pesadilla en vida. Nuestra mejor amiga secuestrada y Dios sabe en donde. Milena, Milena aguanta un poco iremos por ti. Mi Cody ira al rescate. 

Era una situación difícil. El secuestro era algo raro aquí, pasaba muy poco pero jamas pensamos que tocaría nuestra puerta. La agente de policía Harley Quinnzel fue la detective que nos esta ayudando en el caso. Ella no es la típica policía, podia ser tu mejor amiga o tu peor pesadilla. Era imparable, 75 casos resueltos, era el mejor record de casos en la policía. Y este no iba a ser la excepción.

Los secuestradores dejaron en claro que no querían a la policía en esto solo dejarían que uno de sus amigos la podía rescatar y bueno Cody se ofreció. Yo me moleste con el y pelee con él pq no quería que le pasara nada. Pero él siempre con sus dulce palabras sabia como calmar mis sentimientos. Y pues Cody fue al rescate.

Mas que un rescate la detective mando un equipo de francotiradores para cubrir a mi Cody y asesinar a los secuestradores. Era simple según ellos, le daban 600,000 dólares en efectivo y sueltan a mi amiga. De primera para ellos aceptamos sus términos, pero ellos no sabían que iban a pagar lo que habían hecho con su vida. Esto era otra cosa, mi vida se a transformado en una película y creo que estábamos en el centro.

A Cody le pusieron un chaleco anti-balas, un comunicador y le dieron una pistola "Sig 9 mm" escondida en su pantalón. Un agente perfecto. Tenia miedo pero él me enseño a que no debía tenerlo. Bueno aquí vamos, Milena vamos por ti amiga.

El lugar del intercambio fue una antigua refinería a las afueras de la ciudad. Fuimos en una guagua negra donde estábamos Cody, la agente Quinnzel mas su compañero y yo todos estábamos armados como si fuera a pasar lo peor. Le tome la mano a Cody y di un respiro enorme, él lo noto y me dio un beso para calmar mis nervios. Siempre lo hace.

"Mamá, papá cuiden a Cody en esta misión y protejan a mi amiga también. Esto de verdad no lo esperaba ni en sueños. Pero paso, voy a luchar con todas mis fuerza y no me voy a rendir. Los amo"

La agente Quinnzel nos hablo del plan, Cody negociará que le den primero a Milena sana y salva y luego darán el dinero. Pan comido, pero así no paso. La película a penas comenzó.

Llegamos al sitio y Cody se bajo a esperar a los secuestradores. Paso como unos 10 minutos hasta que llegaron. Cuando llegaron le apuntaron a Cody con un arma y ahí los francotiradores estaban al pendiente. Si le disparaban a Cody tenia autoridad para matar al enemigo. Cody levanto las manos con el maletín sin dinero ya que era un señuelo y le pidió ver a Milena para comenzar el negocio, o mas bien la trampa que íbamos a hacer.

Los secuestradores sacaron a Milena del maletero del auto amarrada de las manos y amordazada de boca y ojos, sin zapatos y el vestido todo estropeado y la apuntaron con un arma y la ordenaron a caminar. Ahí comenzó el intercambio. El secuestrador que la saco del auto la iba empujando hacia Cody. Cody se acerco un poco y puso el maletín con nada en el piso para tomar a Milena. Al encontrase de frente el secuestrador empujo a Milena al piso hacia los pies de Cody y la insulto diciendo: "Tu puta estaba buena", y Cody los insulto con un "Malditos desgraciados" y entregando el maldito maletín. Una ves tenían el maletín y Cody con Milena se alejaron un poco. Los tiradores hicieron su trabajo. No había sentido tanto miedo en mi vida. Los chicos malos murieron y salvamos a nuestra amiga. Misión cumplida eso pienso. Pero no esto es solo el principio. 

                                           

       

      

Esa Chica llamada KamilaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora