Zeir POV
Faltaban 15 minutos para que terminará la última clase las palabras de la boca del profesor salían pero yo no le presto atención mi mejor amiga Alison estaba más que dormida por la clase de aquel profesor de historia me trate de recostar para seguir los pasos de mi acompañante pero la campana de la salida sonó
—Oye - pique con el dedo a Alison y ella se despertó —La clase término vamos a casa.
—De acuerdo -Dijo la chica frotando sus ojos y guardando sus cosas.
—¿Vendrás a casa para hacer la tarea? - Pregunté
Alison y yo hemos sido amigas desde pequeñas pero no sólo eso una vez en segundo grado accidentalmente/a/propósito quemamos el cabello de una niña de la escuela que nos caía super mal, además era una perra total, así que desde ahí sino mejores amigas, literalmente vive frente a mi casa así que si ella no va a mi casa yo voy a la de ella.
—Si, esta bien, iré después de almorzar
-Dijo Alison picando mi hombro.—Eh si si esta bien - dije con una sonrisa torcida en el rostro mientras entraba a mi casa, mi hermano estaba en su habitación, nuestro padres no estaban, estaban en la teoría de que se iban a divorciar, Zayn era mí hermano mayor por lo menos 2 minutos, si ahora entienden Zeir y Zayn horrible ¿no?.
—¡Ya llegue! -mi hermano fue expulsado hace un año ya que su mejor amigo le puso los cuernos con su novia, no le dolió perder a su novia pero si perder a su mejor amigo, a lo cual mi hermano lo colgó literalmente de cabeza en su Aula y lo dejo ahí 24 horas hasta el día siguiente que llego su profesora y encontró a Archy colgando del techo llorando. Pero lo bueno es que nos cambiaron de escuela y continuo con sus estudios normalmente.
—Hay pizza en la cocina, mama dijo que vendrá en la noche y papa no vendrá.
—Cómo siempre-murmuré —Oye zayn va a venir Ali, ¿hay algún problema?
—¿Porque me preguntas a mi? -dijo bajando las escaleras y acomodándose el cabello —¿Cómo te fue hermanita? ¿alguna broma hoy?
—La única broma que haré, será en la graduación y será llevarte a ti como mi pareja porque nadie invita a un par de Nerd a salir -Me acomode los lentes, si, atuendo perfecto de Nerd, unos putos lentes y si algo más sucedería iba a terminar bailando con Alisson y parecer unas malditas lesbianas
—Zeir, ¡jamás bailaría contigo eres una muy mala copia de mi!, ¡yo soy perfecto! -hablo dramático.
—Un perfecto idiota querás decir, aceptalo Zayn, Ali jamás saldrá contigo
—Soy una belleza, cualquier chica saldría conmigo -rodee los ojos y torci mi boca cuando escuché la puerta cerrarse, Alison había llegado.
—Prefiero mil veces cortarme la pierna o cualquier parte de mi cuerpo a salir contigo -Alison siempre había sido haci solo que de las dos yo era la única que había tenido novio
—Bien nos vamos mi querido hermano
-dije dándole un beso en la mejilla robando la pizza y mientras el se limpiaba la mejilla de mi beso yo me encerraba en mi habitación con Alison.—¡ZEIR! -Alisson y yo reímos mientras comíamos la pizza.
—¡Te quiero hermanito! -grite desde mi habitación.
_____________________________________
Segunda obra Ahre
Mo. Tu no tienes hermanos
Se. Y a ti nadie te quiere por lo perra que eres- Huye del país -
Primer capítulo No olviden su ☆ Y sígueme para que no te pierdas ningún capítulo
Zacnicte Escobar y Lee Monse AE
ESTÁS LEYENDO
Ni Perras Ni Gatas
HumorDos locas unidas ¡Jamás serán vencidas! La historia más loca que dos amigas inseparables contarán, ninguna es normal y lo saben y sobre todo saben que su día nunca será normal... -Historia escrita por dos personas. -Capitulos no muy largos. -Palabra...