POV ZEIR
Creí que estaba loca, pensé que todo era parte de una estúpida broma, pero vamos tengo a los peores/mejores amigos del mundo.
—Hoy estoy feliz que los nuevos estén aquí ¡Bienvenidos! -hablo Alisson—¿Sabes de los doble caras del instituto? Quiero agradecerle a la maestra Carmen por hacer que me entregaran los papeles antes, a mi y a mis amigos. Gracias maestra. Así no podrá usar eso como escusa por mi comportamiento.
Todos se quedaron congelados ¿Papeles? Carajo no sabía que rayos estaba pasando, la maestra tenía una cara de póker que me daban ganas de sacar mi celular y tomarle una fotografía.
Pero no era el momento, bueno talvez si
—¡Si, tengo la fotografía! -estaba contenta
—Todos conocen a Nath ¡El gran Nathan! El chico más popular de todo el instituto...
Mi pequeño festejo se detuvo cuando escuché las palabras de Alisson
—¡Alisson baja de ahí, ahora mismo! -hablo la viejita Carmen.
—Sebastian y Zayn, empecemos por favor..
De repente todas las luces se esfumaron, cuando de pronto una pantalla empezó a reproducir un vídeo de Nath....¡¿Que!?
Video...
—No estás cansado de fingir que eres dulce y tierno Nathan....
—Tengo a Miles de chicas de detrás de mí, por lo mismo...
—¡Oh si! Cómo Zeir, esa chica está súper buena...
—Es una completa idiota, creí que sería inteligente...
—¡QUITEN EL VIDEO! -hablo el perro rabioso de Nath
—Solo la quiero para un buen acoston, te apuesto que si la invitó a salir, a la segunda cita, ya la tendré en mi cama. Zeir es toda una zorrita
—Eres un caso perdido Nath...
Fin del vídeo....
Alisson y los demás no los veía en ningún lado, quería explicaciones y ¡Urgente!
—Nath ¿Duele verdad? Cuántas personas no han sufrido por tu incompetencia, por lo inútil que eres. ¿Te acuerdas de Marisol? Aquella gran persona que amabas...
¿Alisson? Imposible ella no llegaría hasta este extremo
—Ali, por favor regresa a ti.
—¿QUE QUIERES DE MI ALISSON GRIM? ¿QUE NO ME BURLE DE ZEIR? CONCEDIDO, PERO CALLATE.
—¿Tan rápido te desesperas? Me haz decepcionado. Bueno pero mi cometido a terminado..
Crei que todo se había acabado cuando de repente una persona me carga como un costal de papas y me saca del salón cuando una fuerte bomba detona en todo el salón
—¡Carajos! ¿Alisson EXPLÍCAME?
Hablé cuando por fin Zayn me bajo al suelo, estaba feliz que fuera el, pero no quitaba que estaba desesperada, no entendía nada
—Cámbiate primero -señalo la ropa que estaba encima del cofre el auto
—Alisson habla ¡Ya!
No me pude contener y le grité como nunca lo había hecho. Alisson se sorprendió cuando le hable así, los chicos solo me miraron mal muy mal.
—Necesito respuestas, no entiendo ¡¿Que te pasa Alisson!? ARRUINASTE LA VIDA DE UNA PERSONA ¡TU NO ERES ASI!
Tenia que dejar claras las cosas, lo que hizo Alisson está mal. Humilló a una persona.
—Me decepcionas Alisson
No digo nada, veo que ella trata de hablar pero ningúna palabra sale de su garganta.
Lo decidí, agarro la ropa y me marcho de ahí.—Haz cometido un grave error Zeir -hablo Sebastián.
—Zeir, al que haz decepcionado es a mi -siguio Zayn
—¡¿Humillar a una persona está bien!? ¡Le han jodido la vida! -grito a todo pulmón, estoy enojada.
—Tienes razón Zeir, le e jodido la vida a Nath, claro, soy la peor persona que puede existir -hablo Alisson-Soy un monstruo -rie sarcástica
—No te pongas en modo víctima Alisson, yo no te pedí que te vengaras por mi. Gracias por arruinarle la vida.
Ya no quería decir más, volví a tomar rumbo cuando Alisson volvió hablar.
—Recuerda que no todos los mostruos viven debajo de la cama, aveces los peores se ocultan en nuestra mente.
Quedé helada, cuando volví a verla, ella estaba por la puerta de un carro negro de lujo.
—Mis mostruos han vuelto Zeir y esta vez quiero que se queden...-sonrio
No sabía qué decir, los chicos quedaron sorprendidos antes esas palabras. Solo Zayn y yo podimos darnos cuenta de que significaba eso. Subió y deje de ver al automóvil.
—¡Llama a su mamá! ¡Ya!
Le grité a la Zayn que con rapidez saco su teléfono y trato de comunicarse con la mamá de Ali
—¡¿Que está pasando!? -hablo preocupado Sebastián
—Lo jodi en grande
Solo eso pude decir cuando mi vista se nublo y lo único que creí oír fue
—"No dejes que me dominen de nuevo"
¡Ja! ¿Que creen que pasó?
Me hace daño ver tantas series de misterio.... :'vLee Monse Æ
ESTÁS LEYENDO
Ni Perras Ni Gatas
فكاهةDos locas unidas ¡Jamás serán vencidas! La historia más loca que dos amigas inseparables contarán, ninguna es normal y lo saben y sobre todo saben que su día nunca será normal... -Historia escrita por dos personas. -Capitulos no muy largos. -Palabra...