2. La misteriosa Æ

55 6 0
                                    

Alisson POV

Sonó la alarma a las 6 de la mañana una persona normal no se despierta a esa hora estaba decidida a faltar pero pensé en Zeir esa perra no iba a sobrevivir sin mi en el colegio así que me decidí a levantarme.

Segundos después...

—¡ZEIR DATE PRISA LLEGAREMOS TARDE OTRA VEZ! —Zeir era de las que se levantaba 30 minutos antes de entrar al colegio.

—Deja de gritar, mierda Alisson me duele la cabeza —Se colocó su gorro de todos los días y se acomodo los lentes.

—¡Joder ni que tuvieras resaca!—dije mientras metía materiales a la mochila—A parte si no te apuras de seguro no nos dejan entrar.

—Ok, solo me doy una ducha rápida y nos vamos.

15 minutos después...

—Si de ti dependieran la vidas de otras personas ya estuvo que se mueren por tu culpa —dije mientras chasquiaba la boca.

—No digas tonteras Alisson.

—La verdad duele ¿No? Pero no importa, así que mueve tus piernas y vámonos que ya no quiero tener otro reporte. —dije mientras la sacaba arrastras de la casa.

—¡Pero Alisson! —trato de reprochar.

—Pero nada, apúrate nerd

—Estupida —dijo.

—Zorra —contraatacó.

—De ti aprendí —y diciendo eso salió corriendo y así fue como empezó un maratón directo a la preparatoria.

Matemáticas, la clase más hermosa que pudo haber existido en el mundo, no la odiaba por hacerme pensar, la odiaba porque no podía entender muy bien los problemas pero Zeir no, ella era una maldita para las matemáticas ella y Alex Saunders, el estaba con ella porque al parecer le gustaba la Perra de mi mejor amiga, ella no es fea, solo le falta arreglarse más y dejar de ser tímida pero aquí entre nos esa tímida a tenido más novios que yo.
Sonó la campana para el descanso y eso marcaba mi hora feliz.

—Vamos por algo de comer Ali, muero de hambre esa clase estuvo muy intensa y me dio hambre —Zeir y su hambre esa tipa siempre come y no veo que engorde, me negué totalmente no me gusta salir del Aula hací que preferí quedarme dentro.
Sonrei y me recosté en mi pupitre y saque mis audífonos y mi móvil

—Yo te acompaño — ese maldito Saunders siempre haciendo su acto de generosidad.

—Bien, nos vemos Ali —Asentí con la cabeza.

No es que no me guste almorzar, es que no me gusta estar rodeada de muchas personas, Zeir siempre hacido popular y ha destacado pero yo, yo solo soy la antisocial y medio matadita del salón, no me puedo considerar nerd pero tampoco soy social, solo soy un punto medio.
Zeir antes de conocerme era dulce y tierna pero créanme de eso ya no tiene más que el nombre porque se volvió una perra sin sentimientos, ok no tanto así pero algo así como que la hice más fuerte.

Mi parte favorita del dia era eso poder escuchar mi música sin ser interrumpida por algún idiota pero vamos no todo tiene final feliz

—¿Ahora que quieres Alex? —dije con mi típica cara de fastidió.

—Necesito que me ayudes —hablo sin rodeos.

—¿Que dijistes? ¿Que irás a joder a otro lado? Perfecto —sonreí sarcásticamente y dispuse a volverme poner los audífonos.

—Por eso nadie te habla -dijo eso mientras soltaba más maldiciones sobre mi personalidad.

Oh sí eso no dirás cuándo te encuentres una sorpresa en tu casillero, Alex Saunders tu sentencia a sido firmada por Æ

¿Pero quién carajos es Æ? Es aquella persona a la cual todo el colegio le teme, una simple persona a la cual no conocen su nombre, o si es hombre o mujer solo su firma Æ la letra "A" y "E"

Muchos maestros buscan aquella persona que se la pasa haciendo desastres en la escuela, pero quién dirá quien es, todos le temen, es inevitable no hacerlo.

Si hay alguien que te hizo algo y necesitas justica Æ te ayudara solo le dejas una carta en el casillero 102 y veras si tu situacion necesita justicia.

El molesto timbre avisandome que el receso habia terminado no podia quejarme tocaba biologia una de mis materias preferidas, asi que sin hacer tanto esfuerzo saque mis materiales y guarde mi cel junto con los audifonos.

______________________________________

Tenemos segundo capítulo Perrita
Sen: No soy perra
Mon: ¿Y yo nací ayer no?

Damas y Caballeros Las más sensuales osea Mon y yo les traemos un capitulo más de
Ni Perras Ni Gatas

No olvides tu *☆* y agregarlo a tu biblioteca para que no te pierdas ningún capítulo y nos vemos muy pronto

Lee Monse Æ y Zacnicte Escobar

Ni Perras Ni Gatas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora