26. Una pequeña división

13 2 0
                                    

Todo estaba tranquilo en el centro de la universidad solo 4 chicos muy aburridos escuchando la charla motivaciónal del director qué apenas hiba regresando de algún viaje por asunto escolar.

—Y recuerden los exámenes empezarán muy pronto —finalizó el director.

—Cierto los exámenes —fascuyo Alisson.

Todos se empezaron a dispersar llendo a sus respectivos salones, el escuadron se separo en dos grupos, Alisson y Zeir a sus clases de álgebra y Sebastián y Zayn a programación.

Todo estaba bien hasta que un anuncio alteró a todos los estudiantes.

—La próxima semana habrá competencias entre las carreras, demostrando quien será la mejor y tendrán tres a cuatro batallas con la universidad de Oriente. Demuestren qué nuestra universidad es la mejor y las tres primeras carreras qué obtengan más puntos no se les aplicará algunos exámenes, dependiendo de cada unos de sus profesores, ellos les dirá en sus clases. La lista de batallas será publicado en la página y muchas suerte chicos. —termino de hablar la encargada del consejo estudiantil.

—Vamos a estar en guerra Zeir —comento Alisson de forma preocupada.

—Nunca habíamos estado de esta forma —respondió zeir.

—Aunque estaremos juntas contra esa universidad —comento divertida Alisson.

El timbre sonó dando por finalizada su clase qué muy poco entendieron y salieron por fin de un día tan largo, Alisson se dirije junto con Zeir a su casa para estudiar para sus próximos exámenes y planear todos juntos las pruebas de conocimiento y físicas.

—Siempre e sido mala en deportes y no me apetece estar corriendo pero esa materia de álgebra no se pasará sola -hablo Alisson tirada en el suelo de la sala de su casa.

—Hija se que pareces un fideo pero se que puedes —hablo divertida la mamá de Alisson.

—Es lo mismo que le digo mamá —siguió la corriente Zeir.

Tanto como Alisson y su mamá gritaron "Safo" cuando el timbre de la puerta sonó, zeir de forma molesta y lanzando pequeñas maldiciones se paro de su cómodo lugar a abrir la puerta y quien sabe a golpear a alguien.

—¡De qué te enojas si es el amor de tu vida! —grito Alisson desde su cómodo lugar.

—¡Qué te jodan! —contesto zeir y su mamá se empezó a reír ya acostumbrada de la forma en la que se tratan.

—¡Se que te encantaria qué te jodiera Sebas! —grito Alisson justo cuando zeir abrió la puerta viendo la cara en shook de Sebastián.

Zeir se quedo muda y Alisson le dio un ataque de risa al ver la cara roja de la pareja.

—Me amo sin duda alguna —entre hablo Alisson después de su ataque de risa infernal.

—Sin duda eres una dulce persona —rio Zayn mientras zeir se dirijia a la cocina.

—¡No huyas cobarde! —grito Alisson.

—Comportate Alisson o te castigo. —regaño su mamá

Todos se empezaron a reír de Alisson cuando fue regañada por su mamá y ella haciéndose la ofendida ante el regaño sobre actuado de su madre.

—Se llama karma maldita —hablo zeir con un vaso de agua.

—si llimi kirmi milditi —susurro Alisson.

Los chicos volvieron a caer en un momento de risas junto a la mamá de Alisson.

—Bueno chicas, ¿qué vamos hacer con las próximas guerras? Tengo entendido que química piensa sabotear con sus pociones mágicas —hablo cómodamente Zayn, después de recuperarse de cierta sección de ataques de risas mientras ponía la pizza en el centro de mesa qué ni Alisson ni zeir se habían dando cuenta de aquella suculencia.

—¡Pero nosotros no somos tramposos! —contraataco Alisson agarrando una rebanada de pizza.

—Tu no pero sin duda algunos de tu grupo si lo son —hablo sebas. —tu puedes ser un amor de persona pero muchas carreras harán lo posible por quedar en los 3 primeros lugares y no hacer la mayoría de exámenes. Y creeme, ninguna carrera quiere hacer exámenes finales.

—Sin duda bro, de hecho ya están armando los chats para ponernos de acuerdo de que forma atacaremos —continuo Zayn mientras se acomodaba alado de su hermana para agarrar pizza.

—Chicos, yo opino que ustedes se concentren en sus batallas y pongan en pausa su amistad, sin duda todos quieren ganar, pero tienen que entender que no son de la misma carrera y tengan en cuenta que no siempre van a estar en el mismo equipo. —hablo la señora Grim qué se encontraba escuchando. —bueno ustedes saben que harán, confían en ustedes y hoy en día es lo más importante. —finalizó para pararse del sillón para empezar a subir a su habitación. —Yo iré a descansar un rato, nos vemos hijos.

La señora Grim se retiro y todos se quedaron mirando entren si.

—Creo que tiene razón, estaremos traicionando a nuestras carreras aunque nos valga un cacahuate nuestros compañeros, pero no sería justo qué sepamos la estrategia de cada una de las carreras y ganar a la mala forma. —hablo sebas.

—De hecho, pero tampoco nos podemos traicionar nosotros —opino zeir.

—¿Que les parece si ninguno revela la estrategia de cada una de las carreras? —pregunto Alisson.

—Va, tanto como química no sabrá nada de biotecnología y viceversa. —hablo claro Zayn.

—Todos de acuerdo y todos juntos —finalizó zeir mientras extendía su palma al centro, haciendo qué los demás la copiara de forma inmediata.

—¡Escuadron AE! —gritaron al unisono

El mismo día, tiempo después...

La noche transcurre de manera tranquila pero el grupo de amigos no sabia que un viejo enemigo volvía de las cenizas.

—Alisson —llamo zeir—¿No sientes como qué algo va a pasar?

—La verdad no —dijo desinteresada—Solo me siento ansiosa, pero supongo que se debe a la competencia de mañana.

—Supongo que tienes razón —concordo zeir volviéndose a dormir alado de Alisson.

—Mañana sabremos qué es lo que nos espera —susurro Alisson cayendo poco a poco en brazos del morfeo.

—¿Estas seguro de esto? —preguntaron preocupados.

—Es lo que e estado esperando desde hace años —hablo con rencor.

—¿y si te reconocen? —la otra persona voltio a verlo de forma amenazante.

—No seas estúpido —se marchó del jardín dejando a alguien muy confundido.

Continuará....

LEE MONSE AE

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 28, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ni Perras Ni Gatas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora