Pov Zeir
Después de él problema con la denuncia y eso cada quien fue a casa no estaba molesta con Ali sólo estaba un poco preocupada, si ella se volvía secuas de Sebastián yo sería historia atrás y no tendría a nadie
—Zeir ¿estás bien? -Ali sonaba preocupada lo que hizo que saliera de mis pensamientos raros.
—Eh... si estoy .... bien solo estoy cansada, no todos los días vas a prisión y amenazas a la que te demanda para repetir una broma muy vieja en tu sótano - Hice una pequeña sonrisa que fue muy falsa para mi pero tal parece que Ali no noto la diferencia.
—¿Le dijiste que la colgarlas de cabeza?, ¡Oh Zeir eres una maldita genio! -ella solo comenzó a reírse y se despidió para ir a casa, al menos ella tenía padres.
—¡ZAYN! Ya... llegue.....
Demonios, cuando una chica llega a casa y encuentra 3 jarras rotas y al egocentrico de su hermano escondido bajo la mesa con 2 puñetazos en la cara es porque tus padres comenzaron la Tercer guerra mundial en tu propia casa
—Ven sal de ahí - Tome a Zayn del brazo y lo abrace —¿Qué diablos paso? ¿Zayn quien te hizo esto?
—Papá...
—Zayn ese hombre no es nuestro padre... —Un hombre que golpea a su propio hijo no es un padre para mi.
—El llegó por unas cosas y mamá comenzó a decirle que no buscará nada, ella tiro todo de el y comenzaron a gritarse y discutir, luego mamá tomó una jarra y se la tiro en la cabeza pero el se agachó y antes que le pegará yo me metí, me dio un golpe por meterme y mamá le aventó los otros 2 jarrones por pegarme, están gritandose arriba, Zeir lo siento solo quería ayudar.
Enojada ya estaba, nadie le pega a mi copia barata sin ser vengado, abrace a Zayn y lo baje al sótano para que no le hicieran nada mas.
—Quédate aquí, si te necesito sabes la señal -el asintió con la cabeza y yo subí, al entrar al cuarto de mis padres mi madre estaba sentada en la cama y mi "Padre" dentro del baño
—Sal de aqui ahora.....
—Zeir, hija mía que bueno que llegaste, dale un abrazo a tu padre... -le detuve la mano.
—No me toques, no me vuelvas a tocar a mi hermano, ni a mi, lo que tu y mi mamá hagan me vale una mierda pero a mi hermano no lo toques, ahora si tu no sales de aqui ahora yo te voy a atar de pies y manos y llamare a la policía, ella no va a declarar pero tengo mi casa hecha un desastre y Zayn va a hablar, ahora si la policía no hace nada cuídate porque nadie le pega a mi estúpido hermano más que yo -el solo miro y comenzó a reírse.
—Tu no me vas a hacer nada pero me iré, regreso después
¿Qué si tenia miedo? Dios moría de miedo pero mi cara de mierda hizo que mis amenazas funcionaran, Gabriel se marchó y yo solo vi a mi madre en la cama con lágrimas en los ojos susurrando un pequeño gracias
—No me agradezcas, si no te pusieras histérica cada vez que el se aparece, Zayn no tuviera la nariz rota y el ojo morado -Intento acercarse —¡TU TAMPOCO TE ME ACERQUES! - Intente calmarme pero fue inútil —Pasaremos la noche con Ali.
Baje por Zayn a decirle que pasaríamos la noche en casa de Ali mientras yo le avisaba
De: Zeir
Para: Alisson
Tuve un problema en casa puedo pasar la noche en tu casa.....******
—Zayn, listo
—Si ya.....
—¡ZAYN Y ZEIR¡ Ustedes no van a ningún lado -mi mama lo grito mientras bajaba las escaleras.
—Pero.....
—Asi como tu haces lo que quieres, nosotros haremos lo mismo, Adiós madre - Asote la puerta para dirigirnos a casa de Ali siempre me ah molestado que nos hablen por nuestros nombres al mismo tiempo, llegamos a casa de Ali y obviamente le conté a ella todo lo que paso mientras Zayn se acomodaba en el cuarto de visitas.
—Zeir, porque zayn esta golpeado - Básicamente omiti contarle a Ali lo que le paso a Zayn pero pues es mi mejor amiga tuve que hacerlo.
******
—Zayn, levántate vamos a casa - Zayn se levantó y le agradecimos a Ali y a su madre por permitirnos quedarnos en su casa, cuando llegamos a casa todo estaba igual excepto que nuestra madre ya no estaba, Zayn y yo comenzamos a limpiar la casa y solamente cuando terminamos nos acostamos en mi habitación y pedimos pizza.....
______________________________________
Wenas tenemos capítulo nuevo, un poco mas sentado en vida privada pero ahí está
Mo: Khe Raios
Sen: Callate....No olvides tu *☆* y suscribirte para que no te pierdas ningún capítulo
Zacnicte Escobar
ESTÁS LEYENDO
Ni Perras Ni Gatas
HumorDos locas unidas ¡Jamás serán vencidas! La historia más loca que dos amigas inseparables contarán, ninguna es normal y lo saben y sobre todo saben que su día nunca será normal... -Historia escrita por dos personas. -Capitulos no muy largos. -Palabra...