7. La Venganza a Gabriel

22 1 0
                                    

Pov Zeir.

—Mis hermosas piernas, estoy tan cansada -mire a Ali que estaba alado de mi en la cama boca abajo

—Al menos no nos alcanzó.....

Flasback

—DEJA DE PENSAR EN MATARME Y CORREEEE - dijo Alisson mientras me jalaba para no ser deboradas por el adorable perro con rabia que venia tras nosotras.

—ALI ALLÁ -señale un pequeño local con escaleras al cual nos dirigimos, sin mas no poder subimos las escaleras.
Y deje que Ali subiera primero para poder azotarle la puerta en el hocico y así poder tener ventaja de escapar, tomar un taxi e ir a casa


Llegamos a casa y solo nos tiramos a la cama a dormir

Fin del Flasback

—No nos alcanzó porque le repente el hocico, Alisson debes aprender a controlarte cuando hablan más de SJ (Super Junior), Si tu sabes que ellos son una excelente banda no tienes porque enfadarte, siempre hay una perra que ama el Bardo y lo sabes -de nosotras dos la más "Responsable" soy yo, aveces por que otras veces se me sale lo endemoniada y pues pasa lo de la última vez con Charlotte.

—Si lo se pero vamos fue divertido -dijo Alisson riendo y quejándose del dolor de piernas.

—Un poco -sonrei y la tire de la cama, ella se sentó y me miró con cara de esta es mi venganza Perra.

—AUU, ZAYN TU HERMANA ME TIRO DE LA CAMA - Cuando ella término de decir "cama" mi hermano mágicamente estaba en la puerta de mi habitación, si que es una maldita.

—Zeir Brannan ¿quien te crees que eres para tirar al amor de mi vida?

—Mala idea -Alisson se regreso a la cama mientras yo golpeaba mi frente.

—Ya lárgate Zayn -me levante de la cama empuje a mi hermano y cerré la puerta en su cara.

—Definitivamente fue una muy mala idea llamar a tu hermano.

—Si

****

—Bueno por fin puedes decir que conociste al amor de tu vida y que cantaste a todo pulmón sus solos.

—Y que un lindo perro con rabia me persiguió porque mi mejor amiga le rompió la nariz a la hija de un oficial
-mire a Ali con sarcasmo.

—Ella se lo busco...

—Eso fue algo muy Cliche ¿no?

—¿Que? - Ali levantó una ceja y me miró extrañada.

—Eso de que una rubia artificial sea la hija de un oficial.

—Cierto - comenzó a enredar su cabello, esa mujer no puede estar un minuto con el cabello suelto porque siempre se lo amarra

****

—PUTA MADRE ZEIR NO PODÍAS ESPERAR LA SEÑAL

—LO DICE LA PERRA QUE LE ROMPIÓ LA NARIZ A LA HIJA DE UN OFICIAL.

—USTEDES SI QUÉ ESTÁN LOCAS, PERO LAMENTO INTERRUMPIR SU PELEA ESTE ES MOMENTO DE HUIIIIR.

—CIERRA LA BOCA SEBASTIÁN - Dijimos Ali y yo al unisonomo.

****

—Eso fue ASOMBROSO - Sebastián levantó los brazos en modo de victoria.

—Eso le enseñará.

—Si -Ali y yo chocamos manos, Recuerdan la escena entre Gabriel y yo, pues le hicimos una pequeña broma, incendiando su auto y firmando Æ.

—Vamos chicos ¡HAY QUE CELEBRAR! - Ali, Sebas y yo fuimos a casa a ver películas y comer pizza mientras hablábamos de la graduación que venia en 1 mes.

—Zeir ya tienes con quien ir a la graduación - Dijo Sebastián

—Iré posiblemente mi hermano.

—Porque -Sebas parecía sorprendido
—¿Porque? - Mire a Ali —Jah pues nadie invita a salir a un par de Nerds, o al menos yo, Zayn quiere invitar a Ali pero ella no quiere - Ali rodeo los ojos

—Primero me... - Interrumpi a Ali

—Te cortas una parte del cuerpo antes de salir con mi hermano.

—Si - Sebas comenzó a reír. —Ustedes si que son mejores amigas que eh conocido

—Y que conocerás - Dijimos Ali y yo al unísonido, para finalizar la noche tuvimos que ver una caricatura ya que las películas anteriores eran de terror Ali durmió en mi cama como siempre y Sebas en el piso.

   _________________________________

Tenemos más Capítulos queridos amigos

Mo: Tu quieres que nos metan a prisión verdad
Sen: Oh vamos fue divertido
Mo:Lo dice la responsable

No olvides tu *☆* y suscribirte para que no te pierdas ningún capítulo

Zacnicte Escobar

Ni Perras Ni Gatas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora