19. ¡Alisson Grim!

14 0 0
                                    

Pov Alisson

La venganza se viene y con todo, hoy decidí levantarme más temprano de lo común, ya que Zeir, Zayn y Sebastián me hicieron una broma que amerita venganza. Un día que estaba durmiendo de lo más calmada en mi hermoso sofá, fue cuando entraron y me dibujaron "Æ" en la cara con plumón permanente y un color que decoro mi cabello por 2 semanas ¡2 SEMANAS! ¡era un naranja zanahoria!

-Puff, agradezco ser la gran amiga y tener la copia de las llaves de tu casita.

Ingresé la llave lo más tranquilo del mundo, fui abriendo la puerta lo más lento posible y al notar que todo está normal, entre sin hacer ruido. Ahora mi mamá mantiene a ese par y a mi no me molesta en lo absoluto pero ese par, no se quiso mudar que porque vivíamos alado y bla bla, así que viven ahí. Y como la madre por fin se fue de sus vidas me siento mejor y relajada, lo único que les dejo fue la casa y como todo plan bien planeado ese par por supuesto que tienen un sueño tan pesado que ni cuenta se darán.

Rápidamente subí los escalones hacia las habitaciones, sabia que Zeir cerraban con seguro su habitación así que fui directamente a la de Zayn para ejecutar el plan.

-¡Que asco! ¡Eres un cerdo Zayn!

Susurre lo más bajo, mientras me tapaba la nariz con el antebrazo, olía horrible, parecía que un cuerpo en descomposición está por algún lado escondido, rápido capte la puerta del baño así que corro lo más rápido al baño y agarro el bote de shampoo.

-Veremos qué tal les queda el verde moco, así aprenderán que a Alisson Grim no se le hace bromas.

Rápidamente verti el líquido de la pintura y lo agite para que todo el nuevo color quedará concentrado, así que salí del baño con una sonrisa triunfal viendo cómo Zayn por poco se caí de la cama.

-Foto para facebook.

Saque mi teléfono y le tome una gran foto Tumblr donde tenía toda la boca abierta y su gran peinado, ¿Peinado? Oh siiii, fui por el gel que estaba en su tocador y me lo bati en las manos, con pasos lentos me acerque a su cabello y poco a poco fui poniendo el gel en su cabello formando picos.

-Quedaste DI-VI-NO

Así como todo plan tiene una firma un gran Alisson fue inscrito en su frente con un plumón permanente, salgo de la habitación de Zayn y voy a la del demonio mayor.

-Maldita, cambiaste la chapa.

Después de lo de la graduación era obvio que la cambiaria pero soy Alisson y esa puerta no me va a derribar.

-Son las 4:57 AM, aún hay tiempo.

Dejo de ver el relog que traigo en mi muñeca para sacar de mi cabello un pasador, lo deformo y lo pongo donde debería de ir la llave, empiezo a jugar con el pasador hasta que escucho el famoso "Click".

-Se nota que en mi otra vida fui malandra.

Tomo mi pequeña mochila que me traje para llevar las cosas de pintura y entro despacio, noto que Zeir ni se mueve de seguro y ya esta muerta. Sin ver si realmente está con vida o no, me dirijo al baño a vaciar el líquido mágico.

-Veremos que tanto les dura el bullying hacia mi.

-Mmmm...¿Alisson?

¡No jodas! Rápidamente me tiré al piso cuando escuché a Zeir.

-Mierda. -me mordí la lengua para no gritar pero me dolió un buen, me di un golpe en la frente con el lavado de manos.

Me arrastre lentamente por el piso y solo alce mi cabeza para ver a Zeir, pero seguia bien dormida, volví a ver el relog que traía y marcaba las 5:26 AM.

Ni Perras Ni Gatas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora