La navidad y año nuevo había pasado sin problemas, resulta que el primo de Alisson nunca llego más que su tía y por eso se canceló toda la venganza hacia el.
—Veran estaba pensando en..
—¿En serio piensas? –hablo con dificultades Alisson ya que estaba comiendo.
—¡Deja de comer como cerdo! Y si pienso Alisson –siguio Zeir.
—Me da igual, así que continúa si quieres que te escuché. –hablo Alisson.
—Bueno el chiste es que aún nos falta para entrar a la universidad y hay que tener todo listo para el simio ese, así que estaba pensando en no se llamar a mi novio e idiota hermano para concluir la venganza.
—Zeir ¿en serio? Estamos disfrutando las vacaciones que la quería y hermosa universidad nos a dado y ¿Quieres gastar el maldito tiempo en ese idiota? –hablo media molesta Alisson.
—Vamos Alisson quiero hacer algo divertido –puchereo Zeir.
—Bueno déjame a mí esto y deja de hacer pico de pato porque yo no soy tu novio. –hablo Alisson mientras sacaba su celular y enviaba algo—Asi que vete a alistar ponerte algo lindo, no se, lo que quieras que en 15 minutos salimos.
—¿A dónde vamos? –pregunto Zeir confundida.
—Sorpresa –sonrio Alisson mientras salía de la casa de los gemelos.
Después de 20 minutos que Alisson había dejado a Zeir sola, regreso para ir a buscar a Zeir pero ella apenas se estaba bañando.
—¿Qué te pasa animal? ¡TE DIJE QUE EN 15 MINUTOS! Y TE REGALÉ MAS TIEMPO. —grito enojada Alisson.
—Lo que pasa es que no sabía que ponerme y tarde mucho en saber que ya que no me dijiste a dónde –hablo Zeir saliendo de la ducha en vuelta en una toalla.
—Sabes, te voy a llevar a qué te jodan por pendeja así que te apuras en dos minutos sino quieres que te saque de tu casa así como estás y sabes que me atrevo Zeir. –hablo amenazadora Alisson.
Alisson se fuera de la casa para recibir a los dos estúpidos de sus amigos.
—¡Llego por quien lloraban y aclamaban! –grito Sebastián. —Oh miren quien tenemos aquí, a la más hermosa, que resultó ser mi pequeña hermanita.
—Deja de ser lanve botas Sebastián y mejor dame las entradas al parque de diversiones. –fascuyo Alisson.
—Ali yo no puedo ir. —hablo zayn
Los tres se quedaron con caras de "¿Qué?" Y si porque justo Zeir había salido de su casa y escucho lo último que dijo Zayn.
—Bueno verán estoy ocupado en un asunto —hablo nervioso Zayn.
—Bueno no importa –siguio Alisson mientras se adelantaba.
—¡Hey bro!, Cualquier cosa siempre estaremos para ti –hablo preocupado Sebastián.
—Igual yo eh, recuerda que soy tu gemela –concordo Zeir.
—Bueno vamos hermosa Zeir que Alisson está a punto de matarnos si no nos apuramos.
Jalo del brazo Sebastián a Zeir para irse de la forma más rápida para alcanzar a Alisson, dejando solo a Zayn.
30 minutos después.
—Bueno chicos esta es mi sorpresa se que les debo esto por lo mal que me e comportado así que tomen, yo mandé a comprar a Sebastián solo dos boletos diciendo que yo ya tenía el mío, así que disfruten de su cita y recuerden usar condón –hablo feliz alisson.
—¿Es por eso que no vino Zayn? –hablo Sebastián mientras que Zeir le daba un zape a su novio.
—Es obvio que si..
—¿Qué? No, no tengo ni la menor idea del porque no quiso venir –hablo interrumpiendo a Zeir, Alisson.
—¿Entonces? —pregunto Zeir.
—No se, luego hablaremos con el, así que disfruten su hermosa cita. —hablo Alisson
—Gracias Ali por todo. —hablaron los dos al mismo tiempo.
Alisson se fue mientras la pareja se tomaba de las manos para entrar al parque de diversiones cuando Zeir recibe un mensaje de Alisson.
Alisson A.D.
¡Usen condón hijos de sus madres! Aún soy joven y sexi para ser tía.
Con amorsh ❤️—Hija de mi madre adoptiva –susurro roja Zeir.
- Que pasa - Pregunto Sepas, Zeir le mostró el mensaje a su pareja para que este le mostrará a Zeir una cara de perversión al levantar una ceja y dejar ver su sonrisa pervertida
- Que idiota - Zeir beso los labios de su novio muy suavemente - Disfrutemos este día a solas, cariño - Susurro al oído del mayor y luego lo mordió para dejar a un Sebas un tango nervioso y confuso para luego salir corriendo hacia los juegos mecánicos
*******
Puffff se me fue la imaginación, ya para la próxima habrá más desmadre.
Sen: Eres horrible escribiendo escenas dulces.
Mon: ¡YO NACÍ PARA HACER DESMADRE NO PARA ESO! “ψ(`∇´)ψ
ESTÁS LEYENDO
Ni Perras Ni Gatas
HumorDos locas unidas ¡Jamás serán vencidas! La historia más loca que dos amigas inseparables contarán, ninguna es normal y lo saben y sobre todo saben que su día nunca será normal... -Historia escrita por dos personas. -Capitulos no muy largos. -Palabra...