Capitulo dieciocho

4.3K 409 129
                                    

- ¿Lysa queres comer? - pregunta mamá asomandose por mi puerta.


Niego y me acomodo abrazando una almohada.



- Hace dias no comes hija y...



- No quiero escuchar nada mas que salga de tu boca - escupo enojada - Me sacaste una de las mejores cosas de mi vida.




- Ese chico no era para vos.



- ¡Me importa una mierda lo que pienses vos de el, es el chico mas lindo y bueno de todo el mundo! - grito poniendome de pié. - Y sabiendo todo el cariño que siento por Ivo me hiciste dejarlo y romperle el corazón, no se que clase de madre sos.




Ella intenta tomar mi rostro.




- Quiero lo mejor para vos Lysa y lo sabes.




- Entonces dejame estar con el mamá, es todo lo que quiero - digo tomando sus hombros.




- ¿Pero si te hace mal? - pregunta bajando la mirada.




Sonrió - ¿A quien le importa si de aca a un tiempo me rompe el corazón y me deja llorando? Voy a disfrutarlo todo el tiempo que pueda sin pensar en lo que viene después, estamos aca y ahora... hay que disfrutar todo lo que mas podamos sin pensar en las consecuencias.




Ella se sienta en mi cama y sonríe mirando un punto fijo.



- Si - dice.




- ¿Si que?




- Anda a buscar a ese chico tuyo - dice mirandome a los ojos. - Podes estar con el.




- En realidad me estaba por escapar para ir a su casa - digo y ella me mira mal - ¿¡Que!? Estoy siendo sincera.



Ella se pone de pie y sacude su vestido azul pastel, coloca un mechon rubio dentras de su oreja y me besa la frente.




- Pegale un gritito por el balcón - susurra y sale de la habitación.



Prendo la luz de mi cuarto, apago el tele y me voy hasta las puertas del balcon para abrirlas.




Cuando termino de abrirlas miro para el de Khea.


Un chico de capucha esta de espaldas a mi y una chica esta sonriendole, ella se agacha y comienza a bajar sus pantalones.




Cierro rapidamente las puertas y bajo al piso con la espalda apoyada en la pared.




- Te traje un sanguch... - mamá entra en la habitación y cuando me ve me mira confundida. - ¿Que paso?




- Abr.abri el balcón - digo entre lagrimas - Y estaba con una chica.




- ¿Que? ¿Como?




- ¡No se mamá, el estaba de espaldas y ella estaba bajandole los pantalones! - grito y rompo en llanto.



Se acerca y se agacha a mi lado, sus brazos me rodean.





- Shhh bebe - susurra - Tranquila.




- ¿Que pasa? - papá aparece en la puerta y cuando me ve llorar se acerca a mi. - ¿Porque lloras hija?




- Un chico - le dice mamá.




- ¿Un chico? - pregunta - ¿Queres que busque mi bate? le puedo dar un par de golpes a ese chico sea quien sea.



Suelto una risa y me limpio un poco las lagrimas.




- ¿Podemos ver una peli todos juntos? - pregunto y mis papas asienten.




- Le digo a una de las empleadas que prepare comida y ustedes preparen el sillon bien - dice papá.









Tengo otro cap escrito y me faltan 45 seguidores (creo) para llegar a los 400 que comience el juego (?

señorita perfecta #1 ; Khea ©  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora