Las puertas de mi balcón se abren y un khea sin remera entra.
— ¿Estas bien Lysa? — pregunta tomandome de los hombros.
— Recién estaba... — comienzo a narrarle todo lo que paso y el me escucha atentamente.
Cuando termino de contarle todo se va hasta el balcón y pega un grito.
— ¡Midel! — grita y hace señas para que vengan hacia el — Vengan todos.
— ¿¡Y por donde pasamos!? — pregunta alguien.
— Pasen asi miren — dice y supongo que les muestra como cruzar porque lo pierdo de vista.
Y en un minuto hay cinco chicos en mi habitación.
Khea comienza a contarles todo mientras todos los ojos estan sobre mí.
— ¿Y que pretendes que hagamos? — pregunta un chico de septum — Si es el... la mina esta en problemas importantes.
— El sabe que con nosotros esta todo bien y si le decimos que esta es mi casa o no se, cualquier pelotudes, se lo va a creer y va a irse — dice Khea y otro chico asiente.
— Khea tiene razón pero ¿Y si ya se fue?
Khea me mira y yo asiento comprendiendo.
— Por las escaleras — le digo al chico y el desaparece unos segundos hasta que regresa.
— Esta ahí con otros dos hombres, el esta hablando por teléfono — le dice a khea.
— Antes que hagamos el plan — dice Khea — Lysa ellos son, Seven, Ecko, Midel, Arse y Omar.
— Hola — saludo tímida.
Todos se acercan a dejar un beso en mi mejilla y yo sonrió.
— No se que van a hacer — hablo — Pero gracias.
— Nos escanta ayudar a la gente que esta en peligro de muerte por narcotraficantes cuando estamos aburridos — dice el tal Midel.
— ¿¡Que!? — pregunto alzando la voz.
— Midel pelotudito — lo reta Khea mirándolo mal — Lysa, ese tipo vive en un barrio cercano y maneja mucha droga, me di cuenta apenas dijiste el nombre de Mila.
— Merda [Mierda] — maldigo y Seven rie.
— Italiana eh, le gustan las extranjeras al Khea — dice codeando a su amigo.
Khea lo ignora y se acerca.
— Ahora bajamos los dos y yo le voy a decir algo para que se aleje y te deje en paz ¿si?
Asiento.
Salimos de la habitación junto con sus amigos y le digo a Khea que espere mientras me meto en el baño.
— ¿Como estas Mila? — pregunto.
— Bien... eh ¿Te molesta que me quede un rato mas aca en el agua? esta re lindo...
— No hay drama.
Salgo y bajo las escaleras junto con todos, khea me agarra de la mano y me acerca a el mientras salimos hacia afuera.
Los tres hombres se ponen alerta y nos miran, el del medio se saca los anteojos.
— Hola Mario — saluda khea — ¿Paso algo?
— ¿La conoces? — pregunta el hombre mirandome.
— Es mi novia, esta es su casa — responde.
— Estoy buscando a Mila, tengo la pequeña sospecha de que esta aca — dice y Khea niega.
— Estamos nosotros y mis amigos — dice y silva para que los otros chicos salgan.
— ¿Sólo ustedes? — pregunta Mario.
— Solo nosotr...
— ¿Lysa estas aca? — pregunta Mila saliendo con una bata.
Carajo.
ESTÁS LEYENDO
señorita perfecta #1 ; Khea ©
Hayran KurguNo existen las chicas completamente inocentes... |LENGUAJE ARGENTINO| Esta prohibida la copia parcial o completa de esta novela. ×Primera novela de khea en todo wattpad× #227 fanfic.