Coloco mis manos alrededor de su cuello y el se agacha unos centimetros para agarrarme las piernas y hacer que las enrolle en su cintura.
Me pega la espalda contra el placar y se mueve haciendo que su erección roce contra mí.
— ¿Lysa?
Me separo rapido cuando escucho la voz de Monica y observo que la puerta esta con seguro.
— Te tenes que ir. — digo aclarando mi garganta.
Khea me mira y susurra.
— ¿Porque? — pregunta — No podes dejarme asi — señala su entrepierna.
— Ivo...
— Uh esta bien — dice y se va hacia el balcón — Pero esta me la devolves.
— Si lo que quieras pero anda — digo y el me guiña un ojo para después desaparecer.
— ¿Lysa? — vuelve a preguntar Monica.
Abro la puerta despues de ponerme el short y me quedo unos minutos hablando con ella hasta que se va.
Quedamos en que viene mañana para cocinar y luego se va, aceptó encantada.
Me acuesto despues de apagar la luz, agarro mi celular entrando a Whatsapp y noto que Khea me mando un mensaje hace cuatro minutos.
Khea💟
Alta paja me mande, sabelo.
23:20Jajajaj una mas no te afecta.
23:25Yo queria que la hicieras vos.
23:25Ubicate :)
23:26Me vas a decir que nunca hiciste una?
23:28Siendote sincera no.
23:29Tambien puedo darte clases de eso;)
23:30Vos lo que queres es corromperme
23:30¿No queres un poco de adrenalina en tu vida?
23:31Esa pregunta me desconcierta, soy un claro ejemplo de "La señorita Perfecta", eso me inculcó mi madre desde pequeña.
Pero creo que ya es hora de salir un poco de los estandares.
¿Y eso como sería?
23:34¿Que pensas que tenes que hacer para empezar a romper un poco las reglas?
23:36Creo que esto esta mal pero me importa una mierda, quiero hacerlo.
Bloqueo el celular, y saco mi short al igual que mi remera.
Tomo nuevamente mi celular y me pongo boca abajo, subo el culo un poco para que se vea bien en la foto (en cuatro casi) y meto un dedo de manera provocadora en mi boca.
[Imagen]
23:40
A
utomáticamente los tildes azules aparecen pero no contesta.
¿Que paso?
23:42Las ventanas de mi balcón se abren y entra khea con su pelo despeinado y un pantalon adidas negro, sin remera.
— ¿Que hac...?
Mis palabras quedan a la mitad ya que se tira encima mio y comienza a besarme.
— No podes dejarme asi — dice entre besos, coloca mi mano encima de su pantalón y noto su erección — Ese conjunto esta mejor en persona que por foto linda.
Me mira de pies a cabeza arrodillandose en la cama, la luz de la luna y la del patio es la unica luz que entra a la habitación.
— Veni — dice y se sienta al borde la cama.
Gateo hasta el y me susura "Arrodillate en el piso"
Sin decir nada hago lo que me dice y siento mis nervios crecer, nunca hice esto.
Mis manos viajan hasta su pantalon y lo bajan junto a su boxer. Su erección sale a la vista y noto su respiración agitada.
Lo tomo entre mis manos y dirigo mi boca habia la punta.
— La concha de la lora — gruñe Khea agarrando mi pelo en una colita improvisada y ayudandome con los movimientos.
Unos minutos después, se corrio y cuando termino de gemir me subio hasta la cama y quedo encima mio.
— Para la primera vez fue el mejor pete de mi vida — dice con voz ronca — Ahora te devuelvo el favor.
Comenzó a dejar besos en mi cuello y asi dejando un camino de ellos llego a mi ropa interior.
— ¿Khea? — pregunto nerviosa.
— Sh tranquila — dice subiendo hasta mis ojos — ¿Confias en mi?
Solo asiento.
El me da una sonrisa y deja un beso sobre mis labios.
Saca mi tanga para despues tirarla al otro lado de la habitación y suelto un gemido bastante fuerte cuando siento un dedo en mi interior.
Luego de eso siento otro mas, al principio duele pero unos segundos después el dolor se disipa y comiendo a gemir hasta que me corro.
— Ahora algo para los dos juntos — dice y se coloca encima mio, me besa y siento como posiciona su pene en mi entrada.
Hasta que un grito nos pone alerta y salgo de abajo de el para cambiarme lo mas rapido posible.
Corro hacia la habitación de invitados y abro la puerta para encontrarme con Mila llorando en una esquina agarrando sus rodillas.
— ¿Que paso? — pregunto y ella señala el piso.
— ¿Que pasa, estas bien? — pregunta Khea cambiado entrando en la habitación.
Veo un ladrillo con una nota en el y cinta, la ventana rota. Deduzco rapidamente que alguien tiro en ladrillo desde el patio y rompió la ventana.
Khea toma el ladrillo y murmura un insulto.
— ¿Que dice? — pregunto.
Y el alza la vista mirandome fijamente.
— "Que fuerte gemis Lysa. Los observo"
ESTÁS LEYENDO
señorita perfecta #1 ; Khea ©
FanficNo existen las chicas completamente inocentes... |LENGUAJE ARGENTINO| Esta prohibida la copia parcial o completa de esta novela. ×Primera novela de khea en todo wattpad× #227 fanfic.