Mama me lleva hasta un grupo de señoras con vestidos elegantes y que parecen estar todas operadas.
— Ella es mi hija Lysa — me presenta y todas comienzan a chillar diciendo cosas como "que linda" "me encanta tu ropa" "sos una princesa" "te felicito es muy linda"
Yo solo sonrio y asiento.
— En unos minutos vamos a comer y... — mi mamá comienza a hablar y yo despacito me voy yendo hacia atras.
Me busco una copa con gaseosa y me quedo en una orilla observando todo desde las sobras.
— Hola.
Me atragantó con la gaseosa y comienzo a toser.
— Dios, que susto — digo y la chica que esta a mi lado sonríe.
— Perdón — se disculpa sonriendo — Soy Martina.
— Lysa — beso su mejilla.
— ¿Que haces en este rincón? — pregunta y yo me encogo de hombros.
— Observar.
— ¿Aburrida? — pregunta y yo asiento — Estoy igual. Sin ofender.
Estoy por contestar pero mi padre me toma del brazo y me arrastra con el.
— Veni a saludar a los vecinos de al lado.
Me arrastra hacia una señora y un chico bastante familiar.
— Ella es la señora Nora y su hijo Ivo — dice mi papá — Ella es mi hija Lysa.
— Lysa un placer — dice la señora dandome un calido abrazo — Sos muy linda.
— Muchas gracias señora.
— Podes decirme Nora linda — ofrece y toma a su hijo del brazo — El es mi hijo Ivo.
El estrecha mi mano con una sonrisa pícara.
— Ivo, es un placer conocerla.
— Lo mismo digo — exclamo mirandolo atentamente — Pervertido — susurro y el solo puede oirme.
Me guiña un ojo.
— Soy Lysa.
— Lindo nombre Lysa , podes decirme Khea— dice sin dejar mi mano.
Bajo la mirada al ver como me mira atentamente y desencajo mi mano de la suya sutilmente.
— ¡Lysa! — grita mamá y yo giro para observarla — ¡Ven!
Giro de nuevo para saludar a la señora y a su hijo pero me choco con el pecho de ultimo. Se ve que se movio para delante y ahora estoy contra su pecho.
— Eh... este... me tengo que ir — digo aclarando mi garganta y separándome lento de Ivo.
— Esta bien Lysa — dice la señora.
— Hasta luego — me despido y salgo prácticamente corriendo de ese lugar.
•••
— Gracias por venir — dice mi mamá despidiendo a los últimos cuatro invitados que quedaban.
— ¡Fue todo perfecto! — dice papá sonriendo.
Se acercan a mi y me abrazan. Cada uno de un lado.
— ¿Te divertiste hija? — pregunta mi madre.
Asiento y finjo un bostezo.
— Me divertí mucho — miento — Estoy muy cansada.
— Subi princesa con tu madre nos vamos a quedar charlando un poco. Dormi bien.
Asiento y beso la mejilla de ambos para luego subir las escaleras.
Termino de ponerme el pijama y me meto al baño para lavar mis dientes. Salgo y voy hasta el balcon para cerrar las puertas pero noto algo en la ventana de Ivo. Una nota.
Me acerco mas hacia afuera y niego riendo al ver lo que la nota dice.
"Buenas noches princesita, lindo pijama ¿aunque un poco infantil, no?"
Observo mi pijama de Ositos y miro mal hacia su balcón aunque se que no esta ahi.
¿Infantil yo?
Que se cree este imbécil.
¡Hola pequeñas y algún que otro pequeño!
Tengo un humor horrible ya que pensaba que no me llevaba ninguna materia y ahora resulta que tenia que sacarme SEIS en ingles y me saque un CINCO CINCUENTA Y POR ESOS PUNTITOS TENGO QUE RENDIR EN DICIEMBRE ¡PUTA VIDA PUTOS TODOS!
ESTÁS LEYENDO
señorita perfecta #1 ; Khea ©
FanficNo existen las chicas completamente inocentes... |LENGUAJE ARGENTINO| Esta prohibida la copia parcial o completa de esta novela. ×Primera novela de khea en todo wattpad× #227 fanfic.