— ¿Que vamos a hacer? — pregunto tirando el ladrillo a la basura.
Despues de arreglar un poco la ventana hasta que mañana alguien venga a repararla, bajamos a la cocina a tomar un poco de café.
— Ustedes nada — habla Mila — Yo tendria que irme para alejarlos de los problemas y...
— No linda — digo y me acerco a ella — Escuchame, yo quiero ayudarte y darte una mejor vida si puedo... aca podes quedarte el tiempo que sea, nada puede pasarnos.
— No lo conoces — habla por primera vez khea desde que bajamos — Es un tipo peligroso.
Asiento.
— Ya se, aguantemos hasta que mis padres regresen — digo mirando a Ivo — Ellos van a solucionar todo.
El sorpresivamente se acerca a mi y me toma de la mano.
— No quiero que te pase nada — dice y yo no se como reacciónar — Esto va a sonar raro, pero bueno. ¿Puedo dormir aca hasta que tus papás vuelvan? no puedo quedarme tranquilo mientras estan solas.
— No hace falta khea yo...
— Lysa — me advierte.
— ¿Eso es lo que querés? — pregunto y el asiente — Entonces esta bien. Llama a tus amigos si queres — ofrezco.
•••
Coloco la colcha de plumas blanca sobre mi cuerpo y suelto un suspiro de cansancio. Mucha acción para una noche.
— ¿Estas dormida? — pregunta khea saliendo del baño.
— No — respondo y el se aclara la garganta.
— No quiero dormir en la habitación de invitados — dice y yo suelto una risa despacio.
— ¿Ah no?
— No... ¿Puedo dormir con vos? — pregunta y yo me siento en la cama sonriendo.
— ¿Y yo que gano?
— Dormir al lado de tal hermoso ser es un premió gigante — bromea.
Pongo los ojos en blanco.
— Veni, pero no te me acerques demasiado — advierto y el en unos segundos ya esta acostado conmigo — Tenes manos largas.
Me pongo dandole la espalda y siento cuando se acerca por detras y me susurra.
— Bien que te gusta que te toque con estas manos.
Trago saliva y luego suelto una risa, me acomodo y cierro los ojos.
— buona notte [Buenas noches] — digo en italiano.
— No se que dijiste pero se me paro la pija — dice y yo le pego un codazo en el estómago — Auch... es verdad — rie — Hasta mañana linda.
ESTÁS LEYENDO
señorita perfecta #1 ; Khea ©
FanficNo existen las chicas completamente inocentes... |LENGUAJE ARGENTINO| Esta prohibida la copia parcial o completa de esta novela. ×Primera novela de khea en todo wattpad× #227 fanfic.