capitulo dieciséis

4.6K 397 104
                                    

Feliz año nuevo❤


— ¿Lysa?

Suelto una risa y rapido tapo mi boca para que no me encuentre.


— ¿Donde estas? — pregunta Khea — Tenemos que irnos — se queda un rato en silencio — Bueno entonces voy a tener que ir a comprar la pizza solo y tambien comerla so...




— Estoy aca — respondo y salgo de atras de la puerta.



Intento acercarme a el pero me tambaleo y si no fuera por las manos de Khea mi rostro estaria contra el piso.




— ¿Cuanto tomaste? — pregunta riendo.




— Much.mucho — digo sonriendo.




— ¿Vamos a tu casa y en el camino compramos la pizza?



Asiento.



— Sos lindo — digo y toco su rostro — ¿Porque sos lindo?



El rie.



— No se — dice y me agarra de la cintura llevandome con el hacia su auto — ¿Podes subir? — lo intento y no lo logro — Veni que te ayudo.



Despues de ponerme el cinturón de seguridad el sube de su lado y arranca.



Veinte minutos después de buscar una pizzeria abierta encontramos una y el se baja asegurando las puertas por las dudas.


No se porque pero sonrió.




— Señorita — dice Khea entregandome la pizza que acaba de comprar y cerrando su puerta. Arranca y cuando paramos en un semaforo me mira — ¿La abris? Tengo un hambre.



asiento y la abro dandole una porcion, yo tomo otra.


Despues de comer toda la pizza, el se estaciona frente a mi casa.



— ¿Te acompaño? — pregunta y yo asiento.




— Por las dudas, no se si puedo caminar bien — respondo — Estoy mejor pero no tanto.




Me da una sonrisa y sale del auto rodeandolo para llegar a mi.



— Vamos borracha — dice y me toma como bebe y camina asi.




— ¿Porque vos no estas borracho? — pregunto apoyando mi cabeza en su hombro y poniendo mis manos en su cuello.




— Porque no tome tanto.



— Yo tampoco tome tanto.




— No — dice — Pero no estas acostumbrada.



— Ahhh.


El me baja y me sonrie.



— Esta es tu parada — habla y yo rio — Que linda sos borracha.




Siento mis mejillas arder.



— Amo tanto que te pongas asi rojita — dice y junta su nariz con la mia — Me encantas.



— Y vos a mí — admito y el sonríe.



— Se que es apresurado y yo... este... — habla nervioso.



— Respira y habla bien que la borracha aca soy yo — digo y el asiente tragando saliva.




— Que se que esta pregunta parece apresurada pero me encantas y yo... — suspira pasando las manos por su cara — Parezco un pajero. Bueno eh... ¿Queres ser mi...?





La puerta de la casa se abre y mamá cruzada de brazos aparece.



— Son las seis de la mañana Lysa — habla molesta — Te dije hasta las tres.



— El tiempo se paso volando señora — dice Khea.




— ¿Tomaste? — pregunta mirandome fijamente.




— No... — y en ese momento vomito todo lo que tenia en mi estomago en una de sus plantas — Mierda.




— Ivo con todo respeto andate de mi casa — dice mamá y khea asiente.



Se acerca a mi y me besa la frente.




— Dormi bien y toma cafe.

señorita perfecta #1 ; Khea ©  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora