1827
Era una chica tan hermosa la cual había deslumbrado con semejante belleza en aquella sala y cuando la miró a los ojos, su corazón retumbó con mayor fuerza.
Su estómago parecía encerrar miles de mariposas, y piel se había erizado en el momento que el dulzor de su perfume fue percibido por sus fosas nasales. Aquel característico ardor en su piel le confirmaba aquello que ya percibía:
Su alma gemela había regresado.
✴️✴️✴️✴️✴️
Tal vez fue la manera en la cual se dieron la cosas, pues ambos eran de la alta alcurnia y hacer una sociedad, traería grandes beneficios para la corona. Fue bastante sencillo enamorarse de ella y su resplandeciente sonrisa altanera pero, ¿Qué pasaba si tu alma gemela no se enamoraba de ti?
La había visto en varias ocasiones, fregando furiosa ese lugar en especial donde se encontraba su nombre marcado con un brillante rojo, algo particular, ya que todas sus marcas habían sido de color negro. Un día, en el que tenían una reunión en el consejo, la observó a detalle, coqueteando con un conde que provenía de Italia.
Su primer corazón roto.
A Camille Bellcourt no le interesaba el amor que Magnus profesaba por ella, ni por más besos, caricias o joyas, parecía nunca estar conforme. Pero al ver al conde sus ojos verdes brillaban cual esmeraldas recién pulidas.
- Veo que tus encantos van dirigidos hacia otra persona- comento mientras tomaba un saco de satín color azul.
- Oh Magnus, es tu nombre el que aparece en un escarlata.
- Es mi nombre -Magnus tomó sus finas manos entre las suyas- pero en tu corazón aparece el de otro hombre.
Magnus tomo una maleta y se alejó de Camille.
- Tienes razón -dijo ella con ese acento francés- pero siempre seremos eternos para amarnos.
- Claro -Magnus le guiñó un ojo con el dolor en su alma enterrado-. Sé feliz.
Y así se marchó, con un maletín lleno de ropa, los bolsillos llenos de dinero y el dolor de su marca pasando del escarlata a un rosado, como una herida que sana, mientras emprendía el rumbo hacía Francia.
-----------------------------------------------------------------
Saben? Malec es ese hogar al que siempre acudo cuando tengo algún bloqueo.
Gracias a quienes agregan está historia a listas de lectura y a las que han esperado por actualización.
ESTÁS LEYENDO
An Inmortal Soul #MalecAwards
Fanfiction•Malec Au Soul mates• Magnus Bane es un hombre de 20 años o al menos es lo que aparenta. Bane es un inmortal. Y, en su cuerpo lleva los nombres que su alma gemela ha tenido por distintas vidas. //// Los personajes no son míos. Pertenecen a Cassandra...