Eran tiempos de excesivo trabajo, graduaciones, bodas y eventos empresariales, y todos solicitaban de sus servicios. Magnus era un reconocido organizador de eventos y convenciones que iban de lo empresarial hasta lo social; pero ahora mismo decidió tomarse un día de descanso y caminar por el campus en el que su amigo,alma gemela, próximamente novio, amante y esposo; estudia.
Quería darle una sorpresa y para ello se enviaban mensajes en los que Alec le facilitó su ubicación, el teatro. No camino mucho tiempo y al abrir las puertas del lugar una suave melodía lo recibía, era Winter, de Vivaldi y conocía ese estilo de tocar el violín, sin duda alguna era Jem Carstairs.
Y mientras su amigo inmortal tocaba aquella melodía, su alma gemela estaba en la primera fila con una libreta recargada en su desgastada mochila y que, ésta a su vez yacía en sus piernas mientras escribía sobre ella con el ceño fruncido. No quería importunar, claro que no, de ser por el, podría quedarse toda una eternidad contemplando como la frente de Alec se arrugaba con concentración y de vez en cuando rascaba su nuca. Pasaron varios minutos pues Jem ahora tocaba otra pieza pero esta vez interpretaba a Mozart.
Y sin poderlo evitar, estiró su brazo en una invitación
— ¿Me permite está pieza? —dijo en tono jovial al igual que en aquellos bailes de salón en Londres o Francia y hacía una reverencia.
— Soy terrible bailando—pero aun así tomo la mano de Magnus y se dejó guiar po el poco espacio que existía entre el atrio y las butacas.
Por el alto parlante del teatro comenzó una melodía y entonces Jem y Tessa se les unieron en su vals.
Stammi Viccino
Non te ne andare
Ho paura di perderti
Le tue mani, le tue gambe
Le mie mani, le mie gambe
L battiti del cuore
Si fondono tra loro
Partiamo insieme
Ora sono pronto.
Magnus se perdio en la mirada azul resplandeciente de Alec y sentía como sus cuerpos seguían la cadencia del piano, su brazo alrededor de la cintura de su acompañante de siglos atrás le correspondia con la misma manera, rodeandolo con sus brazos. Y Magnus sintió como su corazón latían con desenfreno, cómo sí quisiera salir de su pecho y quedarse al lado de Alec para siempre.
Bailaron en el reducido espacio que se les permitía y no deseaba nada más. Porque el mundo al lado de Alec era distinto, en el había esperanza, fuego y paz; algo que en sus antiguas parejas nunca encontró.
Quedate a mi lado.
No te vayas,
Tengo miedo de perderte.
Tus manos, tus piernas
Mis manos, mis piernas
Los latidos del corazón
Están fusionandose uno con el otro.
Vámonos juntos,
Ahora que estoy listo.
¡Feliz Navidad atrasada! Ayer no me dio mucho tiempo de escribir ya que tuve que trabajar y llegué cansadisíma. La canción que bailan se llama Stammi viccino es del OST de Yuri!!! On Ice, y me pareció que va perfecta con nuestro Malec.
ESTÁS LEYENDO
An Inmortal Soul #MalecAwards
Fanfic•Malec Au Soul mates• Magnus Bane es un hombre de 20 años o al menos es lo que aparenta. Bane es un inmortal. Y, en su cuerpo lleva los nombres que su alma gemela ha tenido por distintas vidas. //// Los personajes no son míos. Pertenecen a Cassandra...