Veo como mi cuerpo agoniza y se coloca más y más pálido, el maquillaje se estaba cayendo y puedo notar más el estado tan tétrico en el que me encuentro, Steven empieza a tocar mi cuerpo, específicamente mis labios, los ve con deseo, veo las cosas desde otra perspectiva, desde la perspectiva fuera de mi cuerpo, solo falta violines o tal vez una orquesta para llorar, no es sencillo ver pasar tres años de fracaso en una relación y peor aún no saber en qué fallaste, no lo entenderé, ni por respeto o aprecio puede llevarme a una sala de emergencia; Paul salió a comprar en el supermercado que queda a tres cuadras de acá, siento que Steven tendrá sexo con mi cuerpo, es capaz.
Su cabello largo me inspira sexualidad, ante mis ojos es, era, bueno ya no sé pero era hermoso aunque para todos los demás él solo me trataba mal, ahora me doy cuenta de todas las advertencias que me hicieron los demás, ahora muy es tarde y cada hora que ha pasado es una desilusión de vivir, y si vivo a lo mejor tenga problemas cerebrales o no se, a lo mejor no sienta lo mismo por nadie. Paul ha llegado y son las 2:05 pm, se ve un desinfectante, veneno para ratas y mucha comida, algo me dice que de acá no saldré vida.
Tengo recuerdos sobre mi infancia, hacía preguntas tan tontas y todo lo que un niño hace, no fui nunca alguien "normal" ante los ojos de no familia ,mamá siempre decía "las personas normales nunca cambian al mundo y tu propósito es, no cambiar dolo el mundo si no al universo", pero voy muriendo y ninguno de estos dos imbéciles cambiara eso, sólo me tienen que llevar a la maldita sala de emergencias para que el doctor diga lo que tiene que decir y poder morir o vivir. Se ve un auto llegar, se baja una chica alta cabello negro, bastante delgada, entra a la casa y me doy cuenta que se trata de Dessire, la chica de mi curso, es tan desaliñada en tantos sentidos, se acerca a Steven y le da un tierno beso en los labios, ¿¡QUE ESTA PASANDO!? Steven mira a donde me encuentro y frunce el ceño mientras Dessire observa mi cuerpo, ella es virola e insípida, bueno se ha quedado con ella.. ¿De que me sirve mi arrogante belleza si no puedo ser amada por el hombre que quiero? Tal vez sea demasiado hermosa para ser querida por nadie. No lo se, solo especulo.
Ahora me doy cuenta de tantas cosas, a lo mejor solo tengo que irme y morir ya resignada, dejar esta vida atrás y reencarnar o no lo se, hacer lo que haga cualquier alma, la bestia del que me enamore es un asco de persona, no puedo creer esta mierda, quiero ir a ver a mi madre ya que Steven y Dessire están a punto de tener relaciones y yo sinceramente no quiero saber sobre el espectáculo que haran en la cama; Mi madre no se encuentra en casa, solo veo a Julieta parece un humano en estado vegetativo, está en mi cuarto viendo mis cosas, ve las fotos de la pared, sus ojos se vuelven agua, no se le ve su pupila verde, ha sido fuerte para ella pero no creo que más que mi madre, mamá debe estar peor.
Visitare a Lily, solo para irme despidiendo de todos, a ella debo agradecerle los años que me ayudo y me trato como su hija, me rindo, empezaré a despedirme, estoy agotada.. Caminando por las calles veo como mi familia va llegando de todos lados pero con la mirada no encuentro a mi mamá; Llego a casa de Lily, se encuentra molesta y llama pero al parecer no contestan, susurra<<Quiero que ella viva>> ,supongo que muchas personas quieren que yo viva, aunque también habrán personas que querrán mi muerte, la envidia llega a que muchas personas se consuman y las lleva a motor en un caldero con cianuro intenso, mejor me ire para no hacerme más daño.
Caminando por la calle en la que me dejaron semimuerta, recuerdo tanto sus besos y sus caricias, ¿cómo una persona tan significante en tú vida puede hacerte tanto daño de distintas formas? No me agrada verme con esta bata blanca y dejar mi estilo metalero a un lado, mi cabello negro y mi piel blanca hace que me sienta verdaderamente fea, y ahora que solo me reflejo en este charco, ningún espíritu debería de penar, sé que moriré pero no sé cuándo, no importa que ellos me maten, pero mataran a mi familia.
---nota de autora---
Gracias por leerme, ayúdenme a compartirlo, sería perfecto, hasta mañana, si te gusto estrellita y si no pues lo siento.
ESTÁS LEYENDO
Dead Memories.
Teen FictionEntonces, todo el mundo acaba cuando no se quien soy, creo que en mis 20 años dependo demasiado de él, nunca me di cuenta de eso, nunca lo pensé, muchas cosas solo son recuerdos, solo es un cambio y ahora que el ya no esta a mi lado no se que hacer...