Steven's Pov
No quiero hablar de lo que hice mientras no sentía el alma de Sharon, realmente no me siento orgulloso de ello, bueno, si, mantuve relaciones con Dessire en esas 2 horas que no la sentía presente, me supo mierdas Dessire y mientras lo hacía con ella pensé en Sharon, pensé exactamente el día que perdió su virginidad conmigo. Un hombre no debe de decir lo que hizo en la cama pero para explicarles bien lo que sentí con Dessire tengo que decirles lo que paso con Sharon, a mi manera.
Ella estaba delante mío, desnuda, solo para mi placer. La empecé a tocar descendiendo mis besos por su cuello, la mordisquee completamente, le hable al oído y le pregunte muy sutilmente <<¿Estás segura?>> me miro y le respondió <<Tan segura de que me llamo Sharon >> en seguida le quite el sostén negro con encajes rojos que llevaba ese día , sus senos los chupe a mi antojo, los mordisquee; Ella me fue quitando mi cazadora roja y mis pantalones caquis, al momento en que me quito los pantalones se dio cuenta que ya mi pene estaba completamente erecto y me lo toco ,me masturbo. La toque completamente y la bese en cada parte de su cuerpo hermoso mientras ella contaba mis lunares, cree que no me di cuenta pero, si lo hice, ese día la detalle, era mucho más perfecta de lo que me imaginaba. Baje hasta su vagina y le empecé a morder su clítoris ya hinchado de placer mientras gemía, poco a poco le metí mis dedos para que en la penetración no le doliera tanto, y se escucha gritos entre dolor y placer, gemía cada vez más y más gritaba" tus dedos hacen que mi cuerpo se estremezca" en ese punto me dije a mi mismo -Hey campeón es hora de penetrarla-.
Yo iba sintiendo como la hacía mía, ella solo rasguñaba mi espalda y me mordía, eso me daba más placer y más ganas de cogérmela o mejor dicho ese es un término para cualquiera y Sharon no era cualquiera, Sharon era mi "hacer el amor "favorito, sus pezones sensibles la hacían que cada vez que yo se los besara gimiera más, sus gemidos fueron llenándose de volumen poco a poco ,hasta que acabo y su ultimo gemido me estremeció hasta que yo acabara dos minutos después, al terminar la beso en la frente e inmediatamente se queda dormida, ese día no pude dormir, pensé en lo hermosa que era y que me dio lo que ella tanto valoro, su virginidad. Al día siguiente vi las sabanas manchadas de sangre, no las podía cambiar, ella estaba sobre ellas y no quería despertarla, la desperté con un beso en la mejilla, un gesto cursi para un chico frío, me di cuenta que no fue nada sencillo para ella ,luego me mire al espejo y ella se rio al darnos cuenta gracias al espejo de la habitación mi espalda rasguñada y sangrando, le faltaba demasiada experiencia sexual pero sabía que poco a poco ella aprendería mis movimientos que la hicieron llegar al clímax.
No fue lo mismo estar con ella que estar con Dessire, pero por más que intente semejar la sensación mil veces prefiero a mi hermosa Sharon, no sé por qué mi apeque hacia ella, ella es la chica con que cualquier hombre quisiera casarse y estar junto a ella el resto de su vida, pero , yo me case, me canse de no poder cogerme a todas, tenía un compromiso con ella, bueno no en el aspecto legar ni católico pero si de espíritus, ambos nos pertenecíamos.
Caigo en la realidad y no o sé qué horas son pero está amaneciendo, deben ser las 5:30 o 6 mis ojeras se nota a larga distancia, bueno Dessire se fue cundo no más me la cogí, con ella si es solo sexo, no he dormido nada solo pienso en porque le hice esto a Sharon, a mi Sharon, mi teléfono tiene 8 llamadas perdidas de Paul y 1 mensaje,
De: Paul
Mar!ic0 C0nt3sta Se' T3lefono
Para: Paul
Ya le contesto, pero se le agradece que mejores tu ortografía, me diste 65 tipos de cáncer diferentes.
Paul vuelve a llamar y contesto el teléfono:
- ¿Marico que paso? - Paul contesta con ánimos bajos- Sharon tiene pulso
Mi cara es de sorpresa y me pongo completamente pálido, busco las llaves de mi auto, me monto y lo último que grito es:
- ¿COMO MIERDAS TIENE PULSO SI YO LA MATE AYER? ¡JODER ELLA NO PUEDE ESTAR VIVA!
No comprendo por qué mierdas no está muerta, pero me alegra internamente.
---nota de autora---
Holaa! bueno este capitulo es la parte sexopata de Steven espero y les alla agradado, quiero que por favor me ayuden a compartir la novela, realmente me gustaria que se volviera un poco mas popular o algo asi, no se les olvide darle estrellita y gracias, de verdad quiero agradecerles a todos mis amigos que se que la leen ,Atena Rivas, Nicolas( mi amigo de chile) , Alfredo Salas, Karen Leon, Marcel Lautoche, entre otros.. Les agradezco.. Besos hasta mañana.
ESTÁS LEYENDO
Dead Memories.
Teen FictionEntonces, todo el mundo acaba cuando no se quien soy, creo que en mis 20 años dependo demasiado de él, nunca me di cuenta de eso, nunca lo pensé, muchas cosas solo son recuerdos, solo es un cambio y ahora que el ya no esta a mi lado no se que hacer...