Capitulo 19

60 8 4
                                    

 Steven's Pov

Son las 3:45am, tiene 2 días en este estado, ¿Por qué siempre tengo que pensar en todo el tiempo que ha transcurrido desde que la asesine?

Su cuerpo está tan pálido, saco una manta del bolso y se la coloca con suavidad a Sharon, lo primordial para mí es que viva, acto seguido abrazo a Dessire por los lados del asiento, es mi novia no quiero que se sienta desplazada, así no me interesa ¿Por qué no puedo dejarla ir? ¿Por qué siento que yo necesito de Sharon, más Sharon ya no necesita de mi protección? Sería realmente extraño estar sin ella, sin mi tierna niña, sin mi amada, sin hacer el amor, será una gran pena. Se empieza a escuchar la bocina de la policía, la cual nos ha de seguir y no paro de mirar el cuerpo de Sharon, me inspira sexualidad, ya no es una niña, esta echa toda una mujer con sus enormes pechos, Sharon no es delgada, tampoco es gorda, y así, sin embargo siempre la quise tal cual es.

Los policías empiezan a golpear el auto con la patrulla, vamos a 180 km, de la nada se empieza a escuchar algunos golpes una y otra vez hasta que derrapamos, dimos vueltas en la carretera, me he golpeado demasiado pero veo como Paul sale volando del auto, Dessire cae en el pavimento, grito por ayuda pero ninguno de los dos lo hacen, veo el cuerpo de Sharon y la tomo de la mano, empieza a darme demasiado sueño y finalmente no sé nada de mí.

<<Llego a un mundo extraño, con gritos, huele a mierda, se siente pesado el aire y pareciera como si todos me estuviesen esperando, mi padre está allí y se va acercando, tiene una cara de cansancio, es más que obvio que estoy es el infierno. Solo lleva un pequeño paño que casi no le cubre sus genitales, solo logro verle de lejos:

— Steven, hijo, vete de acá— escucho a lo largo del pasillo donde está mi padre.

— ¡Papá! ayúdame— grito mientras voy cayendo en un pozo negro. >>

Caigo de nuevo en la tierra y veo como mi cuerpo yace, veo de nuevo el espíritu de Sharon, observo mi cuerpo aún noto que ella sigue dentro del auto, veo como me practican la ElectroShock, despierto, estoy agotado, estoy vivo y realmente estar muerto se siente mierda.

--------------------------------------------

Huele a medicina, estoy agotado, miro hacia mi derecha y noto que en la camilla del lado se encuentra Sharon, luego veo como Julieta cierra la persiana, ciento una mano en mis pies, veo a Lily y le sonrió. Toco mi pecho, tengo marcas, son las 12:16am y han pasado dos días, tengo una manta encima, hace frio.

— Ya pague la fianza, solo tendrás 160 horas de servicio comunitario, de nada.

— ¿Y Sharon?—pregunto— Está bien, no ha despertado, contesta.

— ¿Paul y Dessire?— Están presos, pero el padre de Dessire pagara su fianza, y bueno con Paul, el entregara la droga que tiene en casa y lo dejaran libre... Al parecer llego a un trato con la policía, y tu hermana también está bien, gracias por preguntar. Arrugo la cara mientras pienso en que pasara ahora, por lo menos no estar en prisión, es triste pero prefiero mil veces esto a otra cosa, me alegra de verdad que mi madre este acá, no creí tener su apoyo, al menos no para esto, me he pasado. Volteo de nuevo hacia la persiana, se escucha la voz de Charlie — pequeña chicuela, me alegro que estés viva.

Caigo en cuenta, Sharon ha vivido después de todo… Julieta abre la persiana y la logro ver , esta mas resplandeciente que nunca, mi madre busca una silla para movilizarme hacia donde se encuentra Sharon , me levanto y poco a poco me siento, mama me acerca a la camilla, tomo la mano de Sharon, ella arruga su cara, así como confundida y me pregunta:

¿Quién eres tú?

-----Nota de autora------

Bueno a partir de mañana abran muchaaas sorpresas, no hice lo de preguntas y respuestas porque eso me aburre, lo siento, gracia por preguntar, sin embargo les respondí por privado, si desean puedo empezar a dediacr los capitulos, asi tendre mas personas que lean esta historia, recuerden darle estrellita y compartirlo con personas a las que piensen que les gustara, eso me motiva a escribir mejor cada capitulo, mil gracias por leerme.

Hasta mañana.

Dead Memories.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora