Sharon pov
*Dos semanas después*
Ha pasado ya dos semanas, todo está relativamente normal, he ido a terapias y me han dado de alta en el hospital, no sé nada de Steven y es un completo alivio, solo he escuchado rumores que esta con una chica<<No sabe lo que pasara>> . Con Kevin todo está algo complicado, a veces salido en sus tiempos libres, ha sido un gran amigo, de verdad, y ahora no le veo con ojos de amor, el no es el indicado pero sé que se ha ganado mi confianza, ahora estoy más con mis padres y entre a la universidad, tome la carrera de psicología para conocer los problemas de la mente humana, las clases comenzaran dentro de poco y estoy algo asustada, salgo más con Julieta y mi familia y he dejado de fumar (ha sido un poco fuerte). Mis padres me han metido en mil cursos y no tengo nada de libertad, bueno eso me gane por tres años de rebeldía, no me interesa solo quiero verlos sonreír y que estén bien.
Miro por el ras de mi ventana, la lluvia cae mientras cada recuerdo de mi vida pasa por mi memoria, soy algo, no sé, tal vez muy melancólica para mi gusto, mientras llueve me coloco mi chaqueta, quiero sentir salir y sentir el frio del invierno rozar por mis mejillas. Al encontrarme ya en el marco de la puerta un cálido suspiro sale de mi boca - Lo extraño- susurro, pero es tarde buscar algo que mi mente asesinó, camino sobre los charcos de agua mientras noto como mis botas negras se van mojando más y más, logro ver su casa de lejos, vuelven recuerdos para atormentarme mientras que la lluvia se va mezclando con mis lágrimas e inmediatamente sale de mi un frio y doloroso "lo amo".
Y si, es así, aun lo amo, pero no ese amar tan fuerte, solo ese amar que duele, en efecto, <<amarte duele querido Steven>> miro hacia la derecha y le veo con una chica, no es muy linda pero igual se la follara, bajo mi mirada mientras cae más lágrimas que rápidamente seco.
-Podrías darme permiso por favor- dice la chica con un tono engreído
- Claro, pase señorita- le digo sarcástica, mientras ella pasa agarrada de la mano con Steven.
-Debes estar ardida porque lo tengo yo y no tú- dice mientras voltea su mirada
-Tranquila, que penes más grandes te juro que encontrare- le respondo mientras le giño el ojo.
Camino y me rio de mi respuesta hacia ella, soy tan graciosa, no se le ve de su estilo pero si él la quiere bien, ahorita no quiero tener una relación o algo así, estoy fatigada de eso, a lo mejor solo tenga que hacer algo bueno por el mundo para que el karma me devuelva salud.
Siento sonar mi teléfono celular
Llamada entrante de Kevin Malfoy
-hello big brother- contesto
-Sharon debo decirte algo importante- voz de preocupación
-Dale, ¿dónde nos vemos cara de pan?
-Veámonos en Dry Erase, sabes dónde queda?
-Claro pálido, estoy allá en 10 minutos.-
Dry Erase es solo la panadería del pueblo, una panadería muy normal pero bueno, acá todo es tan predecible, allí trabaja Julieta y su novio, el famoso muñequito de plástico del pueblo, Miguel Laotuche, todas las mujeres lo aman y eso, parece un One Diretion, lo ha de tener pequeño, o eso son los rumores, debo preguntarle a Julieta si es cierto.
Entro a la tienda y suena la campanilla (que originales) a veces siento que soy demasiado hater para mi gusto, pero bueno, así soy, veo a mi prima Nathaly de lejos, pero no le saludo, realmente mis primas son como las tres mosqueteras, sexys , con cuerpo y maduras, y yo no soy así, me gusta molestar ,comer y hacer bullying, esa es mi vida en una línea; Veo a Kevin en una mesa haciendo ruido con sus uñas sobre la mesa, le doy un zape y me fulmina con la mirada
-Deberías de dejar de golpearme -JAMAS- grito haciendo que todas las personas me miren mientras Kevin se encoge de hombros
-Pareces una lechuga mojada- le digo- pero tranquilo, es normal eso. -Eres tan inmadura- refuta- Nadie te querrá.
-¿Quién querría a esta enorme bolsa de tristeza?- le digo con voz de lastima -BUENO YA SHARON-me regaña- NECESITO HABLAR CONTIGO
-Está bien morsa, dime- me lo tome mas serio.
-Bueno Sharon es que- hace una pausa- Paul, conoces a Paul? -Ajá ¿se murió?-Sonrió
-Para nada, él es mi mi mi- tartamudea -¿Tu novio? –me fulmina nuevamente con la mirada.
-No, es mi primo
-¿Tanto problema para saber una completa mierda?
-EL TE IBA A ASESINAR JUNTO A STIVEN Y ANGELICA- agacha la cabeza-¿QUÉ MIERDAS? SHARON ELLOS TE IBAN DEJANDO EN UN HUECO DE LODO Y OTRAS COSAS.
<<Ya sé porque mis sueños extraños, el cerebro es consiente y racional, lo sabe todo, guarda todo, el espíritu ayuda a no ser golpeados físicamente, si el espíritu no existiera simplemente el cuerpo tendría siempre moretones, moretones por los golpes de la vida.>>
Sharon, Shaaaaron, escucho en medio de mis pensamientos extraños y muertos.
-Sí, sí, ¿qué pasa?- le digo algo despistada
-¿Te enojaste, cierto?-me mira con cara de perro.
-Para nada, tranquilo, lo importante es que estoy viva.
-Qué bueno- suspira- Lo bueno fue que no me pediste que sea tu novia- me da un zape- Te odio, ¿nos vamos?- me pregunta- Por supuesto.
Salgo del local junto a Kevin que esta observa a unas chicas junto a un auto morado, y veo a Angélica de lejos, ella viene a saludarme pero yo, yo solo actuó y la golpe, Kevin intenta agarrarme pero le es difícil, revuelco a Angélica por el pavimento mientras la golpeo a puños cerrados, ella grita e intenta golpearme pero estoy en sima de ella y no puede llegar a mi cara, Kevin me agarra de las manos y me monta en el auto morado, y las chicas me miran con miedo mientras estoy completamente en Shock.
Kevin pov
Sharon, hermosa Sharon, pienso mientras miro sus mejillas rosadas, se veía tan sexy golpeando a Angélica, casi tengo una erección, pero bueno, mejor dejo todo así, ella es un gran chica, aunque siento que estoy jodidamente enamorado de ella…
--NOTA DE AUTORA--
Holaaa! como estan? bueno amigos, ya vamos por la mitad de la novela, aun tengo interrogantes sobre esta historia, saluditos a mis amigos que leen esta novela y a mi madre, que tambien la lee, te amoo.
Me regalarian un voto?
ESTÁS LEYENDO
Dead Memories.
Подростковая литератураEntonces, todo el mundo acaba cuando no se quien soy, creo que en mis 20 años dependo demasiado de él, nunca me di cuenta de eso, nunca lo pensé, muchas cosas solo son recuerdos, solo es un cambio y ahora que el ya no esta a mi lado no se que hacer...