Sharon's Pov
He despertado, a mi lado derecho se encuentra Steven, ya no lo reconozco como la persona que amo, el me toma de la mano e inmediatamente le preguntó, <<Quien eres tu>>, el se asombra y el doctor pregunta -Sharon, ¿estás bien?,supongo que es por su tenmor de que yo quede incosciente, volteo mi cabeza hacia la dirección de la voz lentamente para no marearme, lo miro y asiento, Julieta sale disparada a abrazarme mientras llora, sus lágrimas negras (gracias al creyón de ojos que tiene) caen en mis sábanas blancas y mamá refunfuña yo le miro alejándome de Julieta -Si madre, también te extrañe- le digo- Mama hace una mueca y me abraza, por encima de su hombro noto que al otro lado de la habitación se encuentra Lily, le sonrío y ella solo baja la cabeza, mi padre salta en la camilla haciendo que mi mama suelte un pequeño grito al cual no pude evitar reírme, -Pequeña chicuela te traje tus donas favoritas de arequipe- ¡AAHH AREQUIPE!, A ELLA SI Y A MI NO, CHARLIE ERES MALO! grita Julieta mientras una enfermera le pide que baje la voz, ella alza los hombros mientras yo solo tengo una sonrisa en mi boca, si, ignoro por completo la presencia de Steven, no estuvo bien que me haya golpeado.
Una enfermera nos informa que las visitas han terminado ,papá la soborna con una cantidad de dinero bastante favorable, a la final, estamos en el mismo mugriento pueblo de siempre, mamá lo mira retandolo y el solo se rie mientras pasa por su lado agarrándole una nalga, de verdad esto me hace recordar mi infancia, estar junto a mí familia ;Julieta mira a dirección de Steven -La policía vendrá mañana para que puedas poner cargos ante la bestia que te hizo esto, no quiero que salga desapercibido, solo les he dicho que no vinieran hoy, que te dejaran descansar. - dice en voz alta, casi gritando- la miro con picardía y sonrió - Con que moral vienes tú a decir eso si no me has dejado dormir en esta media hora? - Ella se voltea y le agarro el brazo para que no salga de la habitación mientras echo carcajadas al aire - Pero Julieta no te molestes- Charlie se acerca al ver nuestro relajo y nos mira molesto-¡Pero no peleen niñas! -Cállate Charlie -grita Julieta mientras lo fulmina con la mirada, mamá se encuentra en la puerta de la sala de emergencias les hace señales con las manos a Julieta y a mí padre, veo como Steven me mira desde su silla de ruedas:
-Sharon no me ignores - susurra- dame una oportunidad -implora mientras toca las puntas de mi cabello, golpeo su mano ,el intenta tocarme de nuevo y yo le miro moviendo mi cabeza a los lados, Julieta interrumpe el momento mientras se come una de mis donas , dándome cuenta que las donas tienen tanto arequipe que caen por sus labios, se me hace agua la boca - Adiós pequeña chicuela- dice mientras alza sus cejas y coloca su cara de estúpida- Es hora de irnos a casa, bueno todos menos tú - me besa la mejilla - De parte de todos - arrugo mi cara - ¿Por qué no se despiden papá y mamá? - Están agotados, mañana vendrán a interrogarte y te darán una habitación privada- hace un énfasis en la P mientras mira a Steven- y yo soy la que tuvo un accidente- digo con sarcasmo- comprendo, adiós.
Al ellos irse logro concebir el sueño, no soñé, no babee la almohada como es de costumbre, no nada, solo me levante de un pequeño brinco ya que me habían pinchado para colocarme suero, al final no estoy tan grave, al despertar con el rabillo del ojo noto que Steven está dormido en su camilla, veo a Lily entrar y finjo estar dormida.
-¡Steven! LEVATANTE, hijo te dieron de alta, nos podemos ir- Mamá no quiero irme- contesta - pues eso no importa levántate que Dessire está esperando- voy - Contesta de mala gana.
¿Quién mierdas es Dessire?
Steven's Pov
Estoy cansando, me ignoro por más de una hora, le necesito, necesito su presencia, saliendo de emergencias veo a Dessire, ella me mira con sus ojos chuecos y sonríe, yo le saco la lengua mientras le arrugo la cara, -Steven estaba preocupada- y yo estaba en el paraíso- le respondo- hagamos algo- se acerca para darme un beso, la esquivo-¡QUIERO ESTAR SOLO MALDITA SEA! Ella se separa de mi y veo como una lagrima se le escapa – Deja de llorar niña estúpida y aprende a ser madura- le digo me volteo y me voy.
--- Nota de su sensual autora---
Siento no haber escrito antes, de verdad se me ha sido dificil, estoy en ultimo año y los problemas tanto en casa como en clase son agobiantes, espero y les alla gustado, estrellitaa y si no les gusto, puej normal.
ESTÁS LEYENDO
Dead Memories.
Teen FictionEntonces, todo el mundo acaba cuando no se quien soy, creo que en mis 20 años dependo demasiado de él, nunca me di cuenta de eso, nunca lo pensé, muchas cosas solo son recuerdos, solo es un cambio y ahora que el ya no esta a mi lado no se que hacer...