Steven’s POV
No la tratare mal era lo que pensaba cada vez que la golpeaba verbalmente, se suponía que estar con ella era lo mejor para mí y que nadie cambiaria eso, bueno, nadie lo hizo soy de esas personas problemáticas que cuando se juntan con ellas cambian hasta el límite de no reconocerse, no sé si considerarlo una virtud o defecto, estoy cada día más hundido en cosas malas y sin embargo solo soy bueno para una chica, Sharon.
Ella es la chica más hermosa que he visto, es una chica trigueña, ojos cafés, delgada, cabello ondulado, y aún así siendo hermosa ,es bulímica, bulímica de closet la llamaría yo, no debería hacerlo sin embargo no debería apoyarla, nunca la ayude a sacar esas estupideces de su mente; es ese tipo de chicas que disfrutan el día a día y aunque allá estado con ella 3 años de mi vida nunca llegue a conocerla bien, nunca me lo permití, mi mayor miedo era enamorarme de ella y ser alguien que nunca fui, aunque siendo sincero sé que sin ella hubiera muerto por sobredosis, lo era todo, lo es todo, bueno ya no lo sé, siento que sin ella no soy nada, no puedo dejar de besarla pero, quiero ver más allá, ver sobre ella, comparar. Me siento un asco de persona después de todo lo que ella ha hecho para no separarnos e igual le hago tanto, tanto daño.
Aquella noche en el bosque todo fue horrible, ella me grito ¡deja la maldita droga desgraciado!, y yo solo la abofetee, me miro mientras su cabello ondulado estaba en su cara y se tocaba la mejilla, luego de ahí cuando vi su reacción sabía que correría y ciertamente lo hizo, salí corriendo tras ella y la agarre del ante brazo, no sé porque pero, la golpee , cayó en una roca y murió o eso creí en ese instante, pensé tanto a donde llevaría su cadáver, pensé en mi compañero de "felicidad" Paul, fui rápido y lleve su cuerpo, Paul me miro con cara de pícaro y me dijo "Hasta que la mataste campeón" yo le mire con cara de confuso , nunca supe por que la odia tanto ,bueno si, ella es su amor platónico y nunca le presto atención, siempre fue mía.
Luego de ahí fui y compre algunas cosas, si con cosas me refiero precisamente a drogas, las compre para toda la semana aunque sabía que no me durarían mas de 5 días, no soy "drogadicto" soy amante de la "felicidad" ; Sharon es la chica más hermosa tanto físicamente como internamente, solo cumplo mis caprichos con las demás pero ella, con ella mis encuentros sexuales son mucho mejores y placenteros que con cualquier puta que se me atraviese, sé que sabe que le soy infiel en algunas oportunidades pero no sé por qué no me ha de terminar, bueno, me ama, y sonara muy tonto pero le cambie su vida, era una niña que no cometía equivocaciones , no sabia nada de la vida hasta que llegue yo, y todo gracias a Julieta, es extraño que yo estuviera saliendo con ella hasta que conocí a Sharon, me gusto en el momento que la vi , con su camisa de Epica, se veía tan hermosa, desde ese día le dije a Julieta que no quería absolutamente nada con ella y bueno, ella se separó de mí, igual ya me la había follado y con ella solo quería eso , en cambio Sharon, ni la gema más perfecta se compararía con ella, pensaran ¿por qué hablas bien sobre ella si la mataste? Simplemente porque nunca me quejare de ella, o por lo menos de su trato hacia mí.
No quería matarla, de verdad, o dejarla inconsciente es que ,ya su voz me mortifica, es por eso que tenía tiempo sin verla, me veía con una chica diferente a ella pensando que si probaba algo diferente me volvería a gustar pero no fue así, con Dessire era diferente, no era bella en lo absoluto pero llegue a quererla porque nunca me dio lo que tanto anhele, si, su virginidad, nunca me he podido acostar con ella y donde lo haga la aborreceré hasta el fin del mundo. Me dirán ¿y porque ahora hablas tú conmigo y no Sharon? Sé que ellas les cae mejor pero simplemente quiero hablar con ustedes, demonios de mi Sharon para explicarles el porqué de mis acciones..
------------------------Nota de autora----------------------------------
Holaaa a toooodoss, bueno estos capítulos serán especiales, POV es una forma abreviada de la escritura "punto de vista", así que estos capítulos en los relatara... hasta mañana, estrellita si les gusto y si no pues bueno, comenten lo que no les gusto.
ESTÁS LEYENDO
Dead Memories.
Novela JuvenilEntonces, todo el mundo acaba cuando no se quien soy, creo que en mis 20 años dependo demasiado de él, nunca me di cuenta de eso, nunca lo pensé, muchas cosas solo son recuerdos, solo es un cambio y ahora que el ya no esta a mi lado no se que hacer...