Steven´s Pov
He golpeado un bote de basura cuando no más arranque el carro, estoy temblando y mi pulso esta acelerado , se puede escuchar el palpito de mi corazón, mis ojos se encuentran llorosos y se me nota demasiado pálido, estoy demasiado asustado, tengo miedo- ¿Y si muere? – Es todo lo que pienso mientras voy manejando a casa de Paul, tengo tanto miedo de que pueda pasarle ahora que sé que está viva, no había hecho nada con su cuerpo porque simplemente no se qué hacer, estoy tan confuso¿ Dessire o Sharon? ¿Dejarla vivir o dejarla morir?, la amo, pero no quiero que nadie me atrape con su cuerpo o que ella viva y no se, se vuelva a quedar a mi lado, de nuevo, después de mil mierdas que le he hecho, mi cabeza da mil vueltas pensando en cada movimiento que hare, quiero llegar lo más rápido posible para que Paul no le haga nada, es capaz de follar con un cadáver o con lo que sea, no quiero que toque a Sharon.
Llegue casa de Paul, es en un barrio pobre al sur de la cuidad, varias veces la han allanado pero los policías nunca han encontrada alguna droga, siempre las esconde en un sótano más abajo del sótano, es un cuarto súper pequeño del tamaño de un armario pero discreto. Enciendo un cigarrillo y entro a casa de Paul, ahora estoy un poco más relajado ,la casa no tiene piso ,es de cemento y los cuartos no tienen puertas solo una cortina rota ; Al entrar puedo ver a Sharon vestida con sus medias pantis, su falda de cuero, su camisa de Megadeth y un sweater rojo, se le nota el lunar de su escote, está demasiado pálida y tiene sangre alrededor de la boca, la golpee demasiado fuerte Paul la tiene en su cama y esta medio arropada con una cobija roja, llegando y de una discutiendo con Paul a donde la llevaremos:
- Pero Steven la llevaremos al rio- dice Paul
-¿Eres imbécil? llevémosla al médico que aún tenemos tiempo- le contesto- No quiero que muera
Esta respirando, sé puede ver su pecho subiendo y bajando muy lentamente ,noto su belleza, no sabía que era tan pálida y pecosa, su cabello ha perdido un poco de brillo ,es por vomitar toda la comida que ingiere; Paul ha colocado música de Slayer, es una de sus bandas favoritas de Thrash metal , a ambos nos unía nuestro agrado hacia la música pesada, siempre salíamos a toques o a acampar ,ella iba a los ensayos de mi banda ,y era mi fan número uno; Al ver el cuerpo sangriento de Sharon empiezo a lavarle la cara y a secar su sangre, me es difícil dejarla ir, es todo lo que tengo, lo que quiero pero repudio. Soy tan estúpido de verdad, no sé en que momento llegue a cambiar, llegue a caer tan bajo, no siempre fui así, mi padre me enseño valores pero, el murió y bueno verle los sesos me hizo ser frio en todas las oportunidades de la vida, desde las buenas hasta las malas. ; Quien sabe si Dios estará conmigo el día de mi juicio y tampoco sé si tendré un juicio, ¿Saben? creo que me parezco mucho a Sharon, bueno ella es mucho más tolerante y siempre mantiene su vida “estable”, nah! Mejor no me comparo con ella ya que es la chica más fuerte que conozco, siempre recordare que odiar es más fuerte que amar, una persona que odia piensa más que una persona que ama.
Paul se encuentra saltando en la cama en la que se encuentra su cuerpo, Paul es un adulto que nunca tuvo infancia, me da pena ajena pero bueno. Tengo que decirles que también soy algo romántico, no crean demonios de Sharon que soy una mierda, mi historia favorita es la de mi mejor amigo, mi verdadero mejor amigo, se llama Gustavo pero todos le decimos Baquico,, nunca lo conoció Sharon ya que se mudó, hare una conclusión : el se enamoró de una chica a la cual nunca conocí pero su manera de describirla era lo que más gustaba, estaba completamente y totalmente enamorado de ella, se llamaba Gaby, vivía en Colombia o algo así, tuvieron mil y un obstáculos , desde celos hasta infidelidades, aunque bueno la distancia no les ayudaba mucho, fueron pasando las cosas y las dificultades todo se arregló cuando él se dio cuenta que había cambiado por ella y bueno, se mudó a su país dejándome solo, ahora son felices.
Historias así son las que Sharon les tendría envidia, ella siempre añoro una relación larga y duradera, si, la tiene conmigo pero, no, no es lo mismo estar con alguien por amor a estar con alguien por monotonía. Se escuchó un carro fuera de la casa y ahora que me asomo me doy cuenta que es el carro de Angélica, es la mejor amiga de Sharon, como amigas como ella para que enemigas, ella consigo trae una maleta es verde con rayas azules y tiene un kit de maquillaje, empieza a maquillar el cuerpo de Sharon para hacerla parecer más viva, le echa creyón y labial rojo, algo de rubor…Para mi todo eso es la perfecta cámara de tortura, se ve un poco más “viva” pero eso no hace desaparecer el hecho que la he matado o bueno esta medio viva y medio muerta, aunque más muerta que viva. Angélica coloca Elvis Presly, no soy amante de él pero, sé que a Sharon le hubiera encantado estar conmigo, escuchando a Elvis y haciendo el amor.
Paul me grita en la cocina: - Maldita sea vamos a enterrarla!
Le contesto :- Llevémosla al hospital- El me golpea - pero no vez que si la llevamos se darán cuenta que fuimos nosotros.. Tiene toda la maldita razón
Inmediatamente Paul y yo la alzamos y la llevamos al auto, tomo el volante y en pleno camino por el retrovisor me doy cuenta que Paul y Angélica sacan una bolsa de marihuana, es increíble ver cómo le arruine la vida a Sharon, ella tenía futuro, amigos, unos padres que la amaban y protegían, su beca y su música era lo que ella más amaba y yo le corrompía solo para que se metiera una que otra droga mientras hacíamos el amor.
Los llevo a un terreno abandonado cerca del cementerio, antes me follaba a mis novias allí, ya es conocido para mi estamos, es un lugar con mucho lodo y pasto, Paul y Angélica tienen una bolsa negra para meter el” cadáver” nadie ha hablado desde la casa, ya todos sabemos que hacer.
Angélica dice: ¿hacemos un hueco?- la miro atónito y solo pienso en las palabras de Paul
La hemos tirado al hoyo que cavamos, a la final Paul quedo sudando como un chimpancé. De repente con el rabillo del ojo observo algo estoy completamente pálido, abro los ojos con incredibilidad, la señalo, puedo ver su espíritu.
-----Nota de autora---
bueno, este capitulo lo hice largo, y quiero decirles que no se si subir mas capitulos, casi no me inspira y les pido consejos para tener ideas nuevas y ninguno me ayuda ni con estrellitas ni comentarios, eso me enfada de verdad.. Pero bueno cuando vean que no subi capitulo nuevo ya saben por que es.. AYUDENME PORFIS, hasta mañana.
ESTÁS LEYENDO
Dead Memories.
Teen FictionEntonces, todo el mundo acaba cuando no se quien soy, creo que en mis 20 años dependo demasiado de él, nunca me di cuenta de eso, nunca lo pensé, muchas cosas solo son recuerdos, solo es un cambio y ahora que el ya no esta a mi lado no se que hacer...