Introducción»

1.6K 98 16
                                    

William Shakespeare​ fue un dramaturgo, poeta y actor inglés. Shakespeare es considerado el escritor más importante en lengua inglesa y uno de los más célebres de la literatura universal.​

Shakespeare es generalmente reconocido como el más grande de los escritores de todos los tiempos, figura única en la historia de la literatura.

Oh bueno, eso dice el internet. Es un hombre que escribió romance, y lo hizo muy bien. A veces la gente que escribe simplemente deja fluir la imaginación o toma de referencia a personas de la vida real que convive a su alrededor para lograr convertir su propia historia. Eso los hace formalmente un escritor reconocido.

Pero ahora en estos tiempos o más bien, mis amigos. Son personas que si te ven escribir te molestarían de forma "graciosa" para pasar el rato. Pero que más da, uno para no verse "nerd" finge ser lo que no es en ocasiones. O más bien, ocultan el lado que nadie conoce. Su otro yo.

Romeo y Julieta. Un libro que cualquiera en este mundo conoce, pues su fama es tan grande. Además que muchas relaciones se denominan así ya sea por un noviazgo a escondidas, un noviazgo entre familias que se odian -se da más ahora en las familias adineradas- o bien, por querer morir juntos. O murieron juntos. "Romeo y Julieta".

Es aquel libro que tengo sobre mis manos, un pequeño libro que encontré aquel día en la biblioteca vieja de mi abuelo. Que dudo que él supiera que lo tenía.

No es tan vieja la edición, pues se puede apreciar que es más pequeño. O quizás no conozco el libro real. Pero total, te cuenta la historia y es lo que importa.

Estaba sentado en la rama gruesa de un árbol -bastante gruesa la cual me podía- miraba el cielo, desde que tengo 15 años hago lo mismo. Por lo cual para ser exactos tengo 5 años haciendo lo mismo.

Miraba el cielo tan azul y tan perfecto. Amaba mis ratos libres de soledad, pues no tenía a mis amigos molestando. La escuela matándome y mi ayudando a mi padre en su trabajo.

Estudio contabilidad, por lo que uno de mis libros -que también esta en mi poder- es "Padre Pobre, Padre Rico". El cual aun no empiezo a leer. Tenía a mi asesor de contabilidad.

-¡Hey, ¿Qué haces ahí?! - preguntó con curiosidad.

-¿No se nota? - dije indiferente.

-¿Vagar?, como es tu costumbre. -

-¿Necesitas algo ó solo me molestas? - cerré los ojos.

-Papá quiere que vayas, dice que necesita ayuda. -

-¿Ayuda? Bien, ya voy. -

Comencé a bajar de aquel árbol para dirigirme al despacho de mi asesor, Uchiha Sasuke.

¿Acaso no me presente?, pues entonces lo haré. Mi nombre es Uzumaki Boruto, tengo 20 años y estoy locamente enamorado de Sarada. Si, la hija de mi asesor. O profesor, suena mejor.

Uchiha Sarada. Una chica de cabello negro, cautiva a los hombres con dicha facilidad. Aunque ella los ignore y los desprecie, ellos se pegan como chicles hacía ella. Sus ojos negros te capturan con tan solo verlos, y si miraran aquel lunar tan peculiar se desmayarían o morirían. Es una perfección en una chica, ó al menos lo es para mi. Y creo que a varios chicos.

Ella y yo somos mejores amigos desde los 11 años, por lo que tengo 8 malditos años enamorado de aquella mujer. ¿Lo pueden creer?, al principio me hacía la idea de que solo era "atracción" pero veo que me equivoqué durante 5 años. Así es, soy un completo idiota.

Mi físico y personalidad es todo lo contrario a lo que se puede imaginar la gente para leer aquel libro de "Romeo y Julieta". No los culpo, ¿Qué puedes pensar de un chico con tatuajes, perforaciones y actitud de chico rebelde en ocasiones? ¡Es un vago! Pero nunca en "Es alguien romántico", siempre dicen que soy alguien que a de jugar con los sentimientos de las mujeres.

Se nota que las personas hablan por las apariencias, y no por lo que en verdad es. Pero no los culpo, nunca me gusto vestir "normal" y más no decir que amo los tatuajes.

Pero así es como mi vida comienza a dar un giro completamente extraño...

Un enamorado escritor (BoruSara)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora