Capítulo Cuatro»

721 71 54
                                    

-Cuando termines todo puedes retirarte. - me habló frío.

-Gracias, ¿Simplemente necesita que termine las balanzas? -

-Si. -

-Bien. -

Me senté en un escritorio del fondo del despacho y comencé a hacer aquellas balanzas de comprobación.

Así es, estaba con mi asesor "privado"; o profesor privado. Pues era la única y primer persona que él acepta como estudiante.

Mientras estaba ahí terminando aquella tarea, por mi mente no dejaba de pensar en que yo ahora tengo un "Mejor Amigo" y es Mitsuki. Y también el que Sarada, la chica que he estado enamorado durante 8 años y contando este de novia con un amigo y él que le gusta a mi hermana menor.

-Boruto... -

-¿Eh? -me gire- ¿Pasa algo, Sakura? -

-¿Gustas comer?, digo en cuanto saliste de la escuela te dirigiste aquí. -

Era cierto, mi horario de escuela era de 7 am a 1 pm. Y Sasuke salía a las 1:30pm de la oficina de su empresa y continuaba su trabajo en casa.

-Disculpa Sakura, estoy ayudando a Sasuke. -

-Anda vamos, Sasuke-kun también almorzara. ¿Cierto Cariño? -

-Si, come un poco y luego regresamos. -

-De acuerdo, gracias. -

Me levante para dirigirme a el comedor, pues conozco esta casa tal cual fuera mía. Digo, 9 años aquí es bastante, siempre solía pasar las tardes jugando aquí con Sarada. Que viejos tiempos, y pensar que ahora tenemos 20 años. Bueno, Sarada pronto los cumplirá.

-Jaja, espero que tu padre no se desmaye. -

¡Ay por Dios!, ¿Es una broma?; ¿porqué esta aquí?, ¿Se lo presentara a Sasuke y Sakura?

-Desmayarse no lo creo, quizás matarte... - cayó al verme ahí en el pasillo.

-Pensé que te daba miedo la reacción de Sasuke al saber de un novio tuyo, digo eres su princesita. - bromee mientras estiraba mis brazos.

-Bueno, si... -

-Como sea. - metí mis manos en las bolsas del pantalón.

-Boruto, ¿tú que haces aquí? -

Nada fuera de lo normal, venía a trabajar pero ahora estoy mirando como esta un idiota junto a la chica que siempre me a gustado. Pero nada.

-"Trabajando", Sasuke me pidió venir a su despacho. -

-No sabía que trabajabas para mi suegro. -

¿Esta mal que quiera golpearlo?, -No, pero si.-

-¿Suegro?, no creo que a Sasuke le gustaría que lo llames de esa manera. - le di un "ligero" apretón en el hombro para después irme.

Sinceramente el verlo aquí quito mi apetito, lo cual no es fácil quitármelo. Maldita sea, te odio Inojin por tener aquello que yo no.

Me dirigí a aquel comedor para sacar mi celular, quería olvidar todo. Ignorar todo lo que pasa a mi alrededor por un segundo.

Mi celular comenzó a sonar dejando ver en la pantalla un nombre muy conocido para mi, ¿Puede ayudarme?; sonreí de lado con arrogancia para contestar.

-¿Hola? -

-Boruto, ¿Estas ocupado? -

-Por el momento si, pero terminare pronto. ¿Ocurre algo? - dije "interesado"

Un enamorado escritor (BoruSara)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora