Capítulo Diez»

614 60 11
                                    

-Tranquilo Boruto, puedes enfermar tu también si estás así. - dijo mirándome.

Simplemente recargué mis codos en mis rodillas, me sentía mal. Mi respiración estaba muy agitada, no podía controlarme. No podía respirar bien.

-¿Qué le paso? -

-Al parecer su temperatura aumento bastante, con el tratamiento bajará todo. ¿Podrías ir por un medicamento? -

-Si claro, ¿Cuál es? -

Me dio una hoja, tome mi cartera y llaves para bajar e ir a la farmacia. Justo cuando abrí la puerta mi padre apareció.

-Hola, ¿Saldrás con amigos? - dijo cansado.

-No, voy a la farmacia... -

-Ah, ya entiendo. - interrumpió haciendo un gesto extraño.

-¡Viejo tonto!, -dije sonrojado- Son medicamentos para Hima, esta enferma. -

Al decir eso entro corriendo tal y como yo lo hice. Luego de ir a la farmacia, regrese con todo aquel medicamento para que ella estuviera bien. Mientras mi papá estaba en la entrada despidiendo a Sakura, yo miraba a Himawari respirar lentamente con sus mejillas rosadas.

¿Cuándo creció?, recuerdo que era una pequeña bolita de carne. La cargaba delicadamente para no lastimar su piel sensible de bebé. Y ahora, ella podría cargarme a mi.

Acaricié su cabello, era sedoso. Me molesta el saber que crece, siempre la traté como una bebé, por que vamos, ella es mi hermanita bebé.

Me da coraje el saber que esta enamorada, que sufre de amor, que es una mujer. Vaya, parezco padre celoso. Siempre la protegeré, porque es mi hermana bebé, mi princesita.

Luego de un rato, papá había terminado de cocinar un poco de sopa. Yo estaba sentado en una silla frente a la mesa, jugaba meneando un vaso de un lado al otro.

-¿Te pasa algo? - me dijo normal.

-No, nada. -

Agradezco a Dios que es fin de semana, y podré cuidar con más dedicación a mi hermana.

-Ya veo... - tomó un plato.

-Papá... ¿Crees qué soy egoísta? -

-¿Egoísta?, ¿Porqué? - dijo serio.

-Por no querer que Hima, crezca... -

Y por que la mujer que amo esta con otro, y no conmigo.

-No, no lo eres... yo también pienso lo mismo. - sonríe de lado.

-Eso me alegra, Hoy fui con el tío Neji. -

Escuche caer el cucharón y un leve quejido, salido de los labios de mi padre.

-¿Tío Neji?, ¿Fuiste a verlo? -

-Me solicitó en su empresa, pero como siempre esta de mal humor para mi. - dije en un tono enfadado.

-¿Mal humor?, se que no tiene un ánimo como otros. Pero al menos debería poner uno bueno contigo, eres su familia. -

-Ojalá eso le importara, pero trata a todos por igual. - cerré mis ojos.

-Debes entenderlo un poco, su humor es igual que el de Sasuke. - se ríe.

-Sasuke es más cruel aveces, pero al menos me trata mejor que mi propio tío. -

No por ser dueño de una gran empresa, lograr ser tan celoso con sus hermanas significa que me odie porque mi padre se caso con ella, ¿ó si?

Quisiera al menos que mi tío una vez en su vida me elogiara, me dijera "Vas muy bien, sigue así". Tratarme mejor, no ser tan cruel y brusco conmigo.

Un enamorado escritor (BoruSara)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora