Capítulo Doce»

596 57 20
                                    

-¡Me tenías bastante preocupado! - dijo histérico.

-Ya, ya. Disculpa. -

Escuche los pasos detrás de mi padre, miré un poco y me encontré a mi tío Konohamaru. Al verme sonrió y se acercó a mi.

-Por poco más y llamaba a la policía, ¿Dónde estabas? -

-Fui a dar una vuelta, y después fui a casa de Sarada. - confesé.

-Ahora entiendo por que no se enojó cuando la llamé. -

-Exacto, golpeó mi estomago ¿Sabes? - dije mientras recuerdo aquel momento.

Después de eso, me fui a dormir. Al parecer mi tío Neji se fue. Caí dormido rápidamente, estaba bastante cansado.

Así como tan pronto dormí desperté, escuche la alarma al lado mío. Aunque tratara de ignorarla era bastante ruidosa.

Me levanté con pereza y caminé hasta el baño, hice mis necesidades y me di una ducha rápida. Salí con una toalla enredada en la cintura y camine a mi habitación.

-¡Hermano! -se quedó callada unos segundos- ¡Ve... ve y vístete! -

-Ay hermanita, nunca encontraras a nadie tan sexy como yo. - me reí mientras caminaba a cambiarme.

Una vez listo, bajé con mis cosas hasta la sala y las dejé ahí mientras iba a desayunar.

-Veo que ya te sientes mejor, ¿No? - besé su cabeza.

-Un poco, igual dijo papá que no iría a la escuela. -

-Eso me alegra. -

Una vez que terminé de desayunar me retiré a la escuela, mientras conducía recibí un mensaje por parte de mi tío Neji solicitándome en su empresa -como de costumbre- hoy saliendo de clases.

Simplemente suspire con pesadez y seguí conduciendo hasta llegar a la escuela. Una vez ahí, metí mi celular en la mochila y me bajé.

Camine hasta la entrada y mientras caminaba miré a Akira, quien corrió hacia a mi impidiendo mi paso y haciéndome retroceder un poco.

-Bolt, ¿Vamos a una fiesta? -

-¿Una fiesta? -

Sonaba interesante, aunque supongo en que terminará esto.

-Si, una fiesta. Una compañera de Química me invitó, y quiero llevar a alguien. Ese alguien eres tú, ¿Qué te parece? -

-¿Cuándo es? - dije sin interés.

-Mañana en la noche, si aceptas ir te mandaré las indicaciones. -

-Pero... mañana es Martes. -

-Es cumpleaños de una compañera, es por eso que será mañana. -

Miré pasar a Sarada junto a Inojin charlando contentamente, simplemente odiaba ver esa escena. Mis celos me carcomían poco a poco, y no podía detenerlo. ¡Me estoy volviendo loco!, esa es la misma verdad; ¿Cómo estar en paz sabiendo qué estas con él?, esto es una locura. ¡Una terrible!.

-De acuerdo, acepto. Mándame las indicaciones, pasaré por ti. -

Su sonrisa se extendió de oreja a oreja, tenía felicidad en ella. Me dijo un rápido "Si" para después irse.

Seguí mi camino hacia el aula, cambiaron mi horario; por lo que hoy me toca física. ¡Genial!. Justo lo que me no gusta.

Me dirigí al aula donde me imparten la materia de Física, todo cambió y eso que apenas tenemos un corto tiempo de haber ingresado el semestre.

Un enamorado escritor (BoruSara)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora