LXVIII: Desaparecido y encontrado

9.6K 778 207
                                    

Hacia tiempo que Ian no estaba trepado en un árbol, desde hace casi un año, bueno en realidad desde hace ocho meses, tres meses mas y Hilary cumpliría un año de estar de regreso en su reino, por desgracia lo que Ian mas temía ya había iniciado, Frio había cambiado a Hilary, la había vuelto fría con todos a su alrededor exceptuando a Henry e incluyéndolo a el, pero honestamente Ian se lo había buscado, el se había alejado de la princesa porque su padre, el rey Héctor tenia razón Hilary daría la vida por el y eso ni en un millar de años podía permitírselo. 

Sus objetivos se ponían en movimiento, los antiguos guardianes de Acua salieron de la casa y caminaron en dirección a la playa, se mantuvieron viendo el mar hasta que oscureció y volvieron a casa después, Ian llevaba una semana entera vigilándolos y todos los días sin falta llevaban a cabo la misma rutina a partir de las seis de la tarde salían de casa, iban a la playa, miraban el mar y volvían adentro, Ian no entendía el porque ni tampoco comprendía del todo el motivo por el cual ellos dos fueron los únicos guardianes que decidieron quedarse en esa ciudad, lo entendió el segundo domingo ya que el primero le había tocado descansar, vio como Celeste, la guardiana de la princesa y lo mas cercano a una madre que Hilary tuvo durante su estancia en el mundo humano iba al cementerio y arreglaba la tumba vacía de Acua, fue entonces que Ian junto las piezas <<ella no sabe que Acua esta viva>> su primer impulso fue salir de su escondite para contarle la verdad pero entonces recordó lo que la reina Iris les dijo sobre no interactuar de ningún modo con los guardianes .

- no sabemos que ocurre, estamos cortos de información y hasta que Victor no regrese no habrá cambios- había dicho la reina Iris con su firme convicción de siempre. Víctor llevaba desaparecido dos semanas y absolutamente nadie sabia su paradero, el reino de Aire se movilizo al instante tenían al viento de su parte pero ni siquiera este traía noticias del príncipe desaparecido, este suceso ocasiono que una de las princesas de Calor huyera del castillo y para sorpresa de todos no fue Fátima si no su hermana Charlotte de quien tampoco se tenia noticia alguna pero solo habían pasado tres días de ese suceso y por lo que se sabia no había salido sola, faltaban dos guardias y un cadete en entrenamiento, los reyes de Calor tenian la esperanza de que la menor de sus hijas hubiera sido lo suficientemente lista para llevar seguridad al salir del castillo.

-Hey niño frio

-¿Qué quieres Ocean?

- La reina Iris quiere que regreses dice que necesitas un descanso además de que quiere hablar contigo un consejo se veía molesta

- ella siempre luce así- respondió Ian - mantente lejos de la vista pero no te atrevas a dejar de vigilarla - dicho eso el joven guardian se alejó del lugar dispuesto a regresar al reino Arcoiris en dónde una reina con semplante serio lo esperaba.

- Solicito verme reina Iris

-rompiste las reglas-recibió como respuesta el joven protector

- reins Iris no se de que está hablando

- Durante años me mentiste, rompiste tu juramento el juramento de los protectores y el rey está molesto, me hiciste quedar como una tonta

- reina Iris de que está hablando

- Hilary tu princesa a quien juraste proteger desde lejos, la cuidaste si pero desde cerca quizas demaciado cerca

- como...

- el rey Héctor vino a verme y me lo dijo todo, de como entrenaste a la princesa Hilary en lugar de llevarla de regreso a Frío como se habia acordado

- no fue su culpa que sus dones despertaran o que se enterara de todo este mundo, no podía arrebatarle toda su vida por algo que ella no ocasionó

¿Princesas? No lo creoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora