cap 1

17.8K 788 169
                                    

Hola a todos e vuelto , continuare la historia por cierto perdón por no actualizar la historia ;)

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Eren: mamá que hora son ???
Carla: son las 11:47 porque hijo.
Eren: quiero que papá llegue ya.
Carla: pero el esta en el trabajo , no podrá llegar temprano , mientras estate jugando con tus juguetes .

Y lo acaricia de la mejilla

Eren: hay mamá ya tengo 11 años,ya no quiero jugar con juguetes.
Carla: eren pero tu sigues siendo pequeño y sigues en mentalidad de niño ,pero si no quieres anda a dormir.
Eren: mamá yo te quiero mucho.
Carla: ya hijo ve a dormir .
El ojiverde escuchando la orden se fue directo a su cama.

-----------------------------------------

Mientras tanto Grisha estaba caminando hacia el hospital entrando en este encontrándose así con su mejor amigo Auro (alfa)y su esposa (omega)

Grisha: AURO!!
Auro: hola Grisha como te va .
Grisha: buenas noches, bien gracias por preguntar.
Auro: y que ases en Inglaterra.
Grisha: bine por trabajo y ya que mi hijo nunca viajo lo traje con mi esposa.
Auro: waoo tu hijo!! ya tienes hijo y ni me dices.
Grisha: si , lo siento .
???: a mi me dejan de lado ,presentarme pues.
Auro: lo siento mi amor , Grisha como ya te dije antes ella es mi esposa petra.
Grisha: mucho gusto soy Grisha el amigo de Auro.

Así estrechando sus manos

Auro: ...
Grisha: bueno me despido porque tengo asuntos que hacer .

Despidiéndose de auro y petra así dirigiéndose a el enfermo , de la enfermedad extraña que aprecio recientemente.
Apenas vio a un doctor para preguntar que pudieron investigar sobre esta enfermedad,pero no tuvo respuesta alguna.
Fue donde avía una enfermera para preguntar quien lo había convocado al país para resolver esta enfermedad.

Enfermera: quien es usted???
Grisha: soy Grisha el doctor que fue llamado aquí.
Enfermera: a si el que lo convocó fue es señor Erwin (alfa) ,lo esta esperando en su oficina hasta el fondo a la izquierda.
Grisha: muchas gracias.

A viendo escuchado las indicación fue a paso lento hasta la oficina del Sr Erwin.
Estando al frente la puerta tocando dos veces ,entrando directamente sin ninguna señal ,encontrando entreabierto la puerta.

Grisha: buenas tardes señor Erwin ,soy el señor Grisha.
Erwin: Aaaa señor Grisha pase siente se.
Grisha: muchas gracias quiere hablarme de la enfermedad.
Erwin: Aaa sobre eso si ,pero mañana..me aburre a veces no estoy de humor ,soy joven aun, ahora quiero saber todo sobre usted ,cuente me tiene hijos.... esposa????
Grisha: ha! Lo siento tiene razón ,una pregunta cuantos años tiene.
Erwin: lo siento por no haberle dicho,tengo 19 ,mi padre murió el año pasado ,tuve que tomar la compañía a esta edad y dejar mis estudios para tomar la empresa de mi padre.
Grisha: hooo no lo sabia pero retomando a la pregunta que me hizo ,si tengo esposa.
Erwin: y hijo no tiene??
Grisha: si...,si tengo.
Erwin: seguro debe ser alfa no!!
Grisha: no ,es omega.
Erwin: oo sorpresa .
Grisha: si ,quisiera ir a almorzar a algún lugar y le presento a mi familia.
Erwin: seria un placer para mi ir .
Grisha: entonces lo veo en el restaurante del frente a las 19:30 de tarde.
Erwin: muy bien gracias
Grisha: hasta luego.

Dicho eso se fue de la habitación dirigiéndose a la salida del hospital ,quería saber a que hora había salido  viendo su reloj 12:40 ,era tarde ,se dirigió rumbo a su hotel.
.
.
.
.
Entro a su habitación del  hotel ,viendo todo apagado,claro era muy tarde de seguro todos estaban durmiendo .

Grisha se puso su piyama para dormir junto a su esposa quien dormía profundamente. Sobo la almohada para echarse en esta serrando los ojos.
.
.
.
.

Grisha ya levantado y su esposa Carla quien ya estaba preparando el desayuno.

Carla: GRISHA... EREN VENGAN A DESAYUNAR..

Escuchando el ojiverde ,fue inmediatamente a la Cocina ,encontrándose con su papá y mamá ya sentados en la mesa esperándolo.

Grisha: Carla te quiero lista y  alista a eren a las 19:00 para salir.
Carla: que paso esposo, paso algo.
Grisha: no pasa nada Carla invite a Erwin a cenar y que te conozca y a eren mas.
Carla: aaa claro estaré lista a esa hora y eren igual , no!! Eren.
Eren: si mamá 

Bueno este es el capitulo es lo que salio ,y bueno no me siento tan satisfecha pero en el proximo capitulo lo are mejor espero que les aiga gustado y si no les gusto que me parta un rayo.

Si tienen alguna opinión de la historia comenten y regalenme su voto claro si es q les gusto ;)

Solo Te Quiero Para Mi [Riren]  Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora