Levi Ackerman
7:30Soy levi Ackerman mi madre es kuchel y mi tío es kenny soy de una familia adinerada mis hermanos son farlan y Isabel ellos fueron recogidos por mi madre en adopción porque quería mas hijos yo soy el primero tks no quisiera ser el primero pero tengo 19 años soy alfa ,kenny ese maldito viejo dice que cuando me case tendré que tomar la compañía , me entere hace poco que ya estoy comprometido con un maldito mocoso que ahora tiene 11 años pero me lo presentaran cuando tenga 15 años ,espero que no llegue a esa edad , e tenido muchas novias pero ninguna me parece bien para mi, por mi no aceptaría este compromiso y me fuera a España , pero mi madre me buscaría y no me dejaría hasta verme casado maldita vida tks.
Una castaña entra a la habitación del azabache
Hanji: ena...nin... , como te va ya te enteraste de tu compromiso..
Levi: ja te importa.
Hanji: claro que si enanin , aunque eres gruñón , igual te quiero .jajaja.
Levi: cuatro ojos de mierda deberías ir a molestar a otra parte.
Hanji: enanin si que eres malo, además por lo que oí ese chico es hermoso,7w7
Además bi su foto.
Levi: ja y eso a mi que.
Hanji: pues tienes que saber como es tu prometió enanin no seas .
Levi: cuatro hojos si quisiera saber como es , entonces ya lo hubiera visto.
Hanji: cierto enanin pero yo estoy feliz , los voy a shipear .
7u7.
Levi: loca.
Hanji: hay no te enojes, enanin.
Levi: ya vete.
Hanji: me voy pero volveré.
Levi: ja inútil.
Hanji: te escuche eee adiós enanin , cuidado que te agarren los duendes como rey jaja.La castaña se fue de ahí riendo como maniática.
Levi: tks cuatro ojos de mierda estas loca.
Erwin había entrado al cuarto del azabache
Erwin: oye que paso con hanji salio con una risa bien diabólica.
Levi: esa cuatro ojos pues habló lo del maldito compromiso y tu cejotas que ases aquí y sin avisarme.
Erwin: oye bueno levi supongo que ya sabes quien tuvo la idea.
Levi: si mi madre.
Erwin: no, fui yo jajaj le di la idea a tu madre pero no sin antes decirles a los jeager.
Levi: maldito cejotas me las vas a pagar.
Erwin: levi no lo hice por malo lo hice por un buen amigo.
Levi: amigo ja vaya amigo.
Erwin: si , además el chico eren es un buen partido no te arrepentirás.
Levi: ya me estoy arrepintiendo.
Erwin: calma levi, cuando cumpla sus 15 años lo conocerás.
Levi: mmm ese día ja espero que no llegue.
Erwin: bueno eso es todo lo que te puedo decir pero ya esta bien.El rubio se fue del cuarto de el azabache dejando solo a este , dirigiéndose a las escaleras bajando a estas .
Kuchel: Erwin al fin te encuentro donde te metiste, tenemos que ir a la casa de los jeager,tenemos que llegar A la hora 8:00 apurate .
Erwin: lo siento señora kuchel es que fui al cuarto de levi.
Kuchel: ya , vámonos .Así saliendo de la casa y dirigiéndose a su auto que estaba esperando,entrando a este , dándole las indicaciones al chofer , así siendo a su destino.
.
.
.
:::::::::::::------::::::::::::::::::
7:23El casta no se levanto de su cama con sus ojos hinchados De tanto llorar.
Eren: hay tengo sueño...
El castaño salio de su cuarto dirigiéndose a la Codina encontrándose con la castaña.
Eren: mamá...
Carla: eren tardaste en bajar ven... A sentarte, tienes que desayunar.El castaño asintió y se sentó comiendo su desayuno.
Carla: eren apurate tienes que cambiarte .
Eren: para que vamos a salir.
Carla: no la señora Ackerman va a venir a las 8:00.
Eren: voz baja- lo que me faltaba- ya mamá ya voy a alistarme.Un sonido interrumpido todo lo que asian .
Carla: eren es la señora anda rápido.
El castaño obedeció y corrió a su cuarto para así cambiarse de ropa.
.
.
.
La castaña de dirigió a la puerta, para así abrirla , encontrándose en frente a Erwin y cuando vio su cara de esa señora ya sabia quien era su mejor amiga.Carla: kuchel.....
Kuchel: carla.. Carla... No te había visto desde que te casaste.
Carla: si, hay te extrañe tanto,pero pasa.. Pasa.El rubio entrando junto con rucl , sentando se en los sillones.
Kuchel: bien carla quiero hablar del compromiso...
Hola a todos hoy les prometí un capitulo hoy, lo hice pero pienso que me quedo fatal o eso pienso yo , pero acepto criticas y opiniones y si parece que lo estoy alargando .
Pero bueno ya que me parta un rayo estoy sin inspiración.
quisiera agradecerle con rodó mi corazón a los que daron su voto , además yo agradesco por todo .
Jeremíasjj_16
Jc1534
LissethPrieto6
Dosha-kaGrasias miles de besos para ustedes las amo ,perdón por mi ortografía.
Ahh si se me olvidaba si les gusto el capitulo me dan su voto pliss y si quieren comentan.
Bye hasta mañana.
ESTÁS LEYENDO
Solo Te Quiero Para Mi [Riren] Omegaverse
Roman d'amourEsta historia se trata del ship tan conocido de riren o ereri del tema omegaverse donde podremos ver cosas intensas , lemon , hard , dramático espero q les guste Derechos de autor Reservado