Bueno este es capitulo de recompensa😉.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Narra ErenMi vista se nublo mi celo habia empeorado,vi que levi se acerco a mi y me beso se sentia muy bien, su lengua irrumpio en mi boca me hizo estremecer,no queria parar su aroma me tranquilizaba, era un beso lujurioso pero tranquilo, con amor.
Nos separamos por la falta de aire,no podia mirar a levi,me sentia avergonsado por la situación,el auto se comienza a mover,no lo habia notado hasta que el salio y me alzo como si fuera una princesa,me aferro a su cuello aspirando su aroma a chocolate con menta,me separan de el,ya no sentia el aroma,mi omega se puso decaido, triste.
Siento que mi cuerpo es dejado en una cama, empiezo a persibir un aroma estraño que tambien es de alfa, pero no me gusta,quiero a levi....
Alfa Alfa, no el no lo es.
Siento una presencia, por el aroma persivo que es mi madre
-madre, ayudame,por favor...-suplicante entre jadeos.
Carla: hijo ya te puse un supresor,Eren mi vida se pasara pronto , solo espera que haga efecto.
El supresor estaba tardando mucho en hacer efecto, mi cuerpo se estaba poniendo mucho mas caliente.
Porque mi cuerpo no se calma, solo se tranquilizo cuando estaba con levi,asi que los mitos eran verdad... todo era verdad
~🌙~
Narra leviPor que por que , yo que no creo en la estupides de esos mitos-su puño estaba dando un impacto con la pared haciendo que sangrara-necesito ir con el.
El es tu omega , vamos quiero hacerlo mio
El celo del alfa estaba al limite su ereccion dolia lo que le dificultaba caminar.
Diviso a su madre a en el marco de la puerta de su habitacion.
Madre er..en don.donde esta...?- dijo con poca fuerza que le quedaba casi como un sussurro,su madre con miedo le respondio, pero no sabia lo que causaria.
Kuchel: en la... pieza de tu hermana
Y QUE CARAJO HACE AHI-habia usado su voz de alfa, su madre con sumision y miedo retrocedio dos pasos hacia el pasillo al sentir la voz de mando.
Kuchel:esta recostado...- le explico con dificultad , observando como se dirigia a la pieza de su hermana pasando por su lado con bastante intensidad.
Estaba en frente de la puerta de su hermana su lado racional no estaba conectado con su cuerpo, a lo que proximamente su siguiente movimiento.
Tomo el picaporte para asi abrir la puerta estanparla contra la pared con fuerza encontrando en el la habitacion al omega de espaldas arropado con una sabana color verde oscuro de la cama, notando que el aroma de su hermana estaba entremesclado con el aroma de eren asi se le escapo un rugido de furia tan fuerte que hizo que el omega se encongiera y se estremsiera de la rabia que su alfa estaba sintiendo.
El omega sintio que el fuerte alfa le quitaba la sabana de su cuerpo para deapuea sentir que uno de sus brazo por detras de su espalda y debajo de sus rodillas , asi alzandolo de la cama, el de inmediato sujeto la camisa del mayor.
Le...levi-murmuro sintiendo su cuerpo arder ,y su lobo gruñia gustoso al sentir su alfa y su aroma -espere levi, espe...espere.
El mayor no respondio nada saliendo de la habitacion de sus hermana dirigiendose a la suya
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Holi
Este cap ea de reconpensa por la tardanza.
Espero que les guste el cap lo hice con mucho amor si les gusto denme su amor con una zuculenta estrellita🌟,los amo lectores gracias por apoyar esta historia.
Se viene lo bueno 😄😄Nos leemos pronto
Los quiere la loka fujoshi😍
ESTÁS LEYENDO
Solo Te Quiero Para Mi [Riren] Omegaverse
RomansEsta historia se trata del ship tan conocido de riren o ereri del tema omegaverse donde podremos ver cosas intensas , lemon , hard , dramático espero q les guste Derechos de autor Reservado