cap 5

9.3K 540 77
                                    

Algo que quiero mencionar cuando estén pensando va a estar con esta letra pensamiento Okey

××××××××××××××××××××××

La castaña estaba sentada frente a frente con kuchel .

Carla: kuchel ,mmm bueno mi esposo ya esta de acuerdo, antes de tomar una decisión quería hablar con Tigo.
Kuchel: aahhh que bueno de que tengas dudas , se lo que se siente es el instinto de madre.
Carla: si pero ahora ya tome la decisión, se que con tu familia mi hijo eren estará bien.
Kuchel: y tu hijo y esposo ???
Carla: a mi esposo esta en el trabajo y mi hijo esta arriba cambiándose , lo voy a ir a traer si .
Kuchel: claro yo aquí los espero.

La castaña sube las gradas con normalidad , estando al frente del cuarto del castaño, toca la puerta con dos golpes en ella.

Carla: hijo ya estas listo para bajar.
Eren: ...
Carla: ... Hijo...
Eren: si mamá

El castaño abre la puerta encontrando a su madre al frente de el.

Eren: si mamá vamos...

El castaño se sentía nervioso y con miedo con la cabeza agachada, mientras la castaña estaba feliz, bajaron el ultimo escalón, el castaño subió su cabeza encontrándose su mirada con Erwin y una señora que no conocía.

Eren: buenos días ...
Kuchel: Carla.. El es tu hijo..
Carla: si.. el es eren
Kuchel: hasta su nombre me encanta , al parecer es un hermoso omega.
Eren: disculpe  quien es usted...
Carla: eren..
Kuchel: hay eren perdón por no presentarme soy kuchel Ackerman y yo voy a ser tu suegra.
Eren: mucho gusto en conocerla señora kuchel - por mi no la conocía-
Kuchel: gracias eren, quiero preguntarte algo eren, tu que piensas del compromiso ..??
Eren: quiere que le sea sincero .
Kuchel: claro ..
Eren: bueno yo estoy en desacuerdo pero mis padres lo hacen por mi bien- supongo -
Kuchel: ooo tu respuesta me sorprende , por que mi hijo no esta de acuerdo pero yo de igual manera lo voy a comprometer con Tigo porque eres un niño muy encantador y hermoso.
Eren: gracias
Carla entonces ya esta , todo no.
Kuchel: aun no traje un documento donde tienes que firmar.

La castaña recibió el documento y lo leyó  cuidadosamente.

Kuchel: es donde comprometemos a eren y nos intercambiamos  el 50% de nuestras ganancias estas fe acuerdo.
Carla: claro lo estoy .

Diciendo esto la castaña se dispuso a firmar pero le sorprendió cuando vio la firma de su esposa ya firmada.

Carla: mi esposo ya firmo.???
Erwin: si en mi oficina lo firmo .
Carla: oo ya entonces ya están comprometidos verdad .
Kuchel: si ahora, eren cuando cumpla sus 15 años levi lo conocerá.
Eren: el cuantos años tiene ahora.
Kuchel: el tiene 19 años, Carla cuenta me de ti hace muchos años que no nos vemos tienes que tenerme al tanto de lo que paso.
Carla: pero no hay mucho que decir estoy casada luego tuve un hijo que es eren , por suerte nació omega ,aunque yo también quería un hijo omega o alfa , cualquiera de los dos que saliera yo estaría contenta.
Kuchel: hay me alegra mucho que seas feliz , yo me case tuve un matrimonio hermoso con mi esposo pero cuando tuve a levi unos meses después mi esposo murió así dejando me la compañía , mi hermano kenny se ocupo de ella mientras yo con mi dolor , pero luego encontré a dos maravillosas almas que adopte poco después a farlan y a Isabel , ellos tres son lo que mas quiero.
Carla: que bueno mi amiga pero que sigas así.
Kuchel: gracias Carla , bueno mi amiga ya de hizo demasiado tarde para mi , gracias por recibirme.
Carla: no tienes por que agradecer, yo te recibiría con mucho gusto.

La castaña y la señora kuchel se de pidieron , Así la azabache hiendo a u auto junto con el rubio.

Carla: hijo lo aceptaste , me alegra mucho.
Eren: si mamá lo acepte.

El castaño se fue  poniéndose triste.

Grisha: CARLA.. YA LLEGUE te tengo que comunicar algo muy importante..
Carla: esposo llegaste que cosa tan importante tienes .
Eren: papá que pasa.

Bueno aquí de nuevo va a pasar algo muy bueno en la vida de eren pero el no lo piensa así.

Estoy satisfecha hoy ise dos capítulos espero que les haiga gustado.

Que creen que pase?? Creo que voy a hacer algo diabólico jajaj  na que mala soy XD

Pero ya gracias a los votos de hoy y a los que me siguen estoy alegre .

Si les gusto el capitulo den su voto shi y perdón por mi caligrafia , los amo todos






Solo Te Quiero Para Mi [Riren]  Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora