La continuación disfruten,siento hacerlos esperar.
------------------------------------------------
-Carla estas lista?- quería que su esposa este segura de estar con su ahora futura familia.Carla: si ,estoy lista ,quiero ver a mi amiga- toca la puerta grande y lujosa que estaba frente a ella ,los recibe un mayordomo ,de inmediato los hace pasar a la sala ,y se retira.
Carla,estas muy ansiosa calmate,ahora va a venir- justo como este había dicho kuchel apareció de una puerta ancha pasando las flores al rededor.
Kuchel : hola carla ,como has estado ,a que se debe tu visita-estaba muy fría de lo usual.
Carla: kuchel e venido a esplicarte todo lo que paso hasta a hora,y te comprendo si es que no me disculpas .
Kuchel: de que es lo que quieres decir ehh.
Carla: perdón por no cumplir mi promesa,sabia muy bien ,pero hay algo que tu no sabias ,en ese tiempo algunos matones estaban buscando a Grisha,por su trabajo,no tuvimos de otra forma que irnos de México para que no nos encontraran ,perdón por no avisarte perdoname ,se que no e sido una amiga- sus sollozos no paraban ,eras como si estuviera guardando esas lágrimas por mucho tiempo.
Narra kuchel
Mire a Carla ,me estaba sintiendo mal por a ver hecho llorar pero en cerio me sentía molesta de lo que hizo pero no me gusta que mi amiga de años ,empiece a llorar por mi culpa,ella era mi otra parte ,heramos unidas.
Ya no me importo como estaba de enojada,me levante y me dirigí a ella.
-Carla ,no llores ,te perdono amiga te perdono-la mire a las ojos y la abrase ,la extrañaba demasiado,no quería perderla de nuevo- Carla yo te perdono ,pero Levi y Eren ellos dos si estuvieran ,antes juntos ellos no se hubieran comportado como ahora lo hacen.
Carla: lo se ,pero ellos están comprometidos ,aunque no lo acepten sus lobos se quieren aun,son almas gemelas,no se pueden separar. Hoy seguro puede pasar lo que todos esperamos.
⚡
Narra eren
- porque ,lleva..me a mi casa ,rápido- me sentía débil,necesitaba irme,el esta oliendo me - por favor
Levi- NO -el esta soltando su aroma ,quiero tomarlo ,estoy caliente ,no puede ser mi celo llego ,pero es muy pronto ,se adelanto ,mierda,- ese el omega hermoso ,lo quiero,vamos toma lo ,es el su aroma me encanta,mi omega- callate ,el no lo es-miro a eren ,el esta necesitado ,esta su rostro todo sonrojado,paro el carro a unas calles cerca de mi casa.
-porque pa .paras ah-siento un dolor en mi parte baja-ahh-siento que levi me toma del brazo jalandome hacia su cuerpo- levi?- estoy oliendo su aroma me calma,me gusta su olor-voy a salir,el es nuestro alfa ,es lindo- no salgas el no es- siento mojado en mi parte trasera- levi ,levi .
Levi: Eren- no lo soporto lo tome de la quijada y lo bese ,uní nuestros labios,encajaron perfectamente,empecé a moverlos.
Narradora
Los dos estaban en un profundo beso,no podían dejar de besarse fue tan grande la intensidad de que los dos no podían parar,estaban como si ellos dos estaban en ese mundo en que los dos pensaban que era mierda de mundo,se entregaron los dos como si ellos dos existieran estaban en su burbuja,se estaban disfrutando.
******************************
Siento dejarlos en suspenso,esperen el proximo capitulo ,el viernes ,sin falta,si les gusto me dan una estrellita zukulenta ,comenten si les gusto,byeLoka fujoshi😍
ESTÁS LEYENDO
Solo Te Quiero Para Mi [Riren] Omegaverse
RomanceEsta historia se trata del ship tan conocido de riren o ereri del tema omegaverse donde podremos ver cosas intensas , lemon , hard , dramático espero q les guste Derechos de autor Reservado