cap 11

7.7K 476 122
                                    

Aquí esta este capítulo,espero les guste.

------------------------------------------------

El ojiverde están en su habitación escuchando varias personas hablando en la sala,sabía que sus padres no reciben visitas,por la curiosidad salio de su habitación y se dispuso a bajar las gradas ,viendo a su vista a una mujer que ya se iba,la azabache vio al ojiverde y de sorprendió por ver al omega tan bello,despego la vista de el hermoso chico en que se había convertido y muy pronto seria el esposo de su hijo,quito la vista del omega ,se dispuso a irse .

El castaño se preguntaba porque una mujer a la que no conocía ,pero tenia la certeza de que la parecía conocida.

Eren: madre quien era-con la curiosidad miraba a su madre y a su padre.

Carla: es.... La se..ñora kuchel-tenia miedo de que el castaño no quiera el compromiso y que pase algo malo donde ella no podría hacer nada.

Eren: no la conozco,pero siento que la e visto en algún lado madre..? a que vino es algo sobre el trabajo de papá-estaba tan seguro de que era el trabajo de la ciudad

Grisha: hijo tenemos que hablar contigo-preocupacion y obligación por el bien de eren-sienta te en la sala por favor.

Eren: esta bien de.... Que quieren hablar- se quedó callado hasta que su madre empezó a hablar.

Carla: no, es nada malo,nada de eso ,es... que, hijo te acuerdas de que nos fuimos por lo de tu compromiso.

Grisha: ahora ,el compromiso olvidado ,ha regresado ,nos encontraron,y quieren que te cases.

Eren: que!! pero como paso esto ,digan le que no lo are-asustado casarse con un hombre que ni siquiera conocía,ni amaba- soy muy joven aun para casarme.

Carla: hijo no podemos hacer eso ,te casarás,pero primero conocerás a tu prometido mañana ,será como una cita ,se conocerán.

Grisha: además es un buen comienzo ,tienes que tener pareja eren ,quien te va a cuidar si nosotros ya no estamos.

Eren: yo me puedo cuidar solo ,ya me voy a graduar ,voy a tener un trabajo.

Carla: eren,tu puedes conseguir trabajo,lo que tu quieras,pero quien te va a proteger ,esa labor tiene que hacerla tu alfa.

Grisha: iras a esa cita ,eren eso es todo ,piensa lo bien,el alfa que eligió tu madre es una buen chico.

Eren: esta.... Bien- sabia que tenia que hacerlo por sus padres ,no quería decepcionarlos aunque este sufriendo por dentro.

;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

Al día siguiente

El castaño se levanto de su cama como acostumbraba ,hizo todo lo que tenía que hacer en la mañana ,el sabia que tenia que ir a la cita pero no la hora y donde.
Eran las 12:45 ,eren vio la hora su celular y un mensaje nuevo,se dispuso a abrirlo ,donde su madre le dice el lugar y la hora.

Mensaje de carla

Hijo la hora sera a las 1:25 el vendrá a la casa sal a esa hora a la puerta,cuidate mucho pasen la bien.

El castaño al ver ese mensaje.

Eren: esto sera muy incomodo,ahora que me pongo!??-miro fijamente a todos los conjuntos ,teniendo en duda que se pondría para esta cita- este esta bonito.

El escogió un conjunto muy bello , pantalón café , blusa veihs
Chamarra marrón  ,botines veihs y un hermoso collar en forma de llave.

El escogió un conjunto muy bello , pantalón café , blusa veihsChamarra marrón  ,botines veihs y un hermoso collar en forma de llave

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya todo listo el se fijo en su
atuendo por ultima vez ,mientras caminaba por las escaleras hacia la planta baja.

Eren: ya debe de estar afuera ya son las 1:20- se dispuso a abrir el portón saliendo y cerrando esta.

Narra levi

Me dispuse a levantarme ,ya que mi madre dijo que era tarde,salí de mi cama me fije la hora y era sólo las 9:30 ,que mentirosa,desayune lo que siempre acostumbró,trabaje en mi oficina unas dos horas, tenia que estar puntual en la casa de ese mocoso,me dirigí a mi cuarto me entre a la ducha,me bañe y me aliste no creía que seria formal  me puse una camisa con un Blaise , un jean ,zapatos,mi lentes de sol.

Ya estaba listo baje a la sala donde mi madre moría de nervios y felicidad por esta cita,por mi me hubiera ido a Brasil que a esta cita,me despedí,y salí de mi casa ,entre a mi auto ,pero antes de estar en marcha me fije la hora,ya eran 1:15 pero ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya estaba listo baje a la sala donde mi madre moría de nervios y felicidad por esta cita,por mi me hubiera ido a Brasil que a esta cita,me despedí,y salí de mi casa ,entre a mi auto ,pero antes de estar en marcha me fije la hora,ya eran 1:15 pero llegaría rápido ,arranque ,y me dispuse a recordar por donde iba ya que mi madre recién me dio la dirección ,cuando llegue a mi destino ,debería estar afuera ya era las 1:22 ,salí del auto ,camine hasta la acera.

Un olor exquisito inundo mis fosas nasales ,era lo que mas me gusta durazno con miel provenía de la casa de ese mocoso al frente mio.

Narra eren

Ya eran las 1:22 yo cerré el portón detrás mio y camine hasta la entrada, sentí un delicioso olor ,que venia de un hombre al frente mio,ese  olor me gustaba a mi chocolate con menta.

-----------------------------------------------
Bueno que les pareció, se va a tornar mas interesante ,en los próximos capítulos se presentara mas el omegaverse.

Me disculpo con los lectores ,por no actualizar ,esto de el colegio esta manteniéndome ocupada ,pero ya acabó.

Muchas gracias a los que leen mi historia.

Hasta el siguiente capitulo ,los quiere y ama

Solo Te Quiero Para Mi [Riren]  Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora