cap 18

2.8K 171 22
                                    

Se pocisiono sobre su cuerpo  causo que la cama crujiera ante sus movimientos al mismo tiempo el chico castaño dejaba escapar un suspiro entre sus labios al cambiar la posición en la que se estaban besando.

Castaño se monto sobre el peli negro haciendo que mirara su esvelta cintura, esos ojos cruzandose y querer avanzar mas
hace un movimiento en sus caderas que hace que la ereccion del pelinegro se haga mas notoria,provocando que el agarre que era delicado se intensifique se sienta placentero

Levi: eren no puedo soportarlo mas...
Se que esto es..- entrecortado por el placer-muy apresurado pero quiero yo y mi lobo marcarte.

El castaño estaba desprendiendo el aroma a melocoton que tanto le gustaba a su alfa para hacerle saber de lo feliz que estaba por escuchar eso

Levi: pero no quiero hacerlo sin haberte conocido mejor - pudo notar que la mirada del omega paso de estar feliz a estar inseguro- porque quiero ser digno de ti.

El alfa desprendio su aroma tranquilizando al omega que estaba arriba de el queriendo derramar lagrimas

Eren: yo quiero ser tu pareja ahora- dijo derramando lagrimas el alfa al escuchar eso hace un movimiento que el omega que estaba sobre se pose ahora abajo de el  quita con suavidad  las lagrimas  que salieron del omega, los ojos del pelinegro se volvieron de color dorado como si su lobo estuviera presente.

Eren: eres su lobo verdad?- el alfa lo mira con deseo y inquietud.

Levi alfa: si....,te estrañe- el castaño al escuchar esa voz emano un aroma mucho mas fuerte ,sus ojos se tornaron verdes oscuros.

Eren omega : te encontre- juntaron sus frentes entremesclando sus aromas y sintiéndose mas cercanos juntando sus cuerpos calientes llenos de lujuria, llamando se aun mas.- sabia que íbamos a estar juntos de nuevo.

Levi alfa: por fin te tengo en mis brazos- lo miro posando sus manos en el delicado rostro del omega - te amo

Eren omega: sabiamos de todas formas que nos íbamos a encontrar- se miraron con atención.

                           ~🌙~

A lo lejos se define una sombra de un lobo negro con los ojos dorados con la mirada puesta en una sola cosa el chico castaño con esa pequeña estatura caminando despreocupado y despistado,entro a su territorio el bosque era demasiado grande estaba furioso que un humano entrara.

Pero se dio cuenta que en realidad no era un simple humano si no un cambia formas se sorprendio al ver que de inmediato el castaño estaba mirando que nadie lo observase , garantizando de eso se transformo en un lobo hermoso sus ojos parecian gemas de color verde conbinando el claro y oscuro quedandose hipnotizado al ver su pelaje castaño brillante su tamaño parecia de un lobo casi adulto,no dudo en acercarse al lobo que ya a pocos segundos se habia transformado

Mientras en cambio el lobo castaño estaba asustado por haberse encontrado con semejante lobo negro con esos ojos penetrantes que lo miraban , rapidamente se puso en defensa para poder escapar con rapides.

El lobo negro oliendo el temor que le estaba causando al ojiverde le indica que no es una amenaza que no tenga miedo de el , dandose entender que se quede tranquilo a su aparición , el lobo castaño se calma estando en una posición confusa no sabía que hacer o como reaccionar a tal escena en la aue se encontraban.

Soy eren- suelta debilmente , se quedo un poco avergonzado

Carraspeo- Siento averte asustado- como siendo el lobo que todos le tenian respeto por todo el bosque estaba nervioso por un lobo castaño.

A este no te vi tampoco asi que es tambien mi culpa - el tambien se sentia timido a tal presencia- como te llamas?

El lobo negro a tal pregunta , no queria responder - tengo un poco de prisa quisiera volver a verte, espero que vuelvas algun dia por aqui- sin nada mas que decir se retiro escabullendose por el bosque oscuro.

Si.....- dejo al pequeño lobo castaño inmobil a tal respuesta.

Todas las tardes el lobo negro se dirigia al mismo lugar donde conocio a ese humano cambia formas para verificar si volvia a venir, obteniendo ninguna suerte en verlo, pasaron dos semanas, estaba triste ya que no volveria a ver a ese lindo chico castaño, estaba por perder la seguridad de que iva a volver.

Un dia de esos con la cabeza cabizbajo alzo la mirada, se estremeció al ver a ese lobo castaño con esos ojos brillantes, dirigiéndose a el, el lobo castaño se le notaba ansioso y entusiasmado que estaba de verlo.

Volvi- lo decía con las ansias de estar ahi y volver a ver a ese lobo negro.

pense que no ibas a venir- su espresion se torno triste - por eso no te dije mi nombre.

Supuse que me ignoraste esa pregunta- con un tono burlon- ahora me lo diras?

No la ignore, solo que si te lo decia ya no tendria una razon para verte de nuevo-por un momento el penso que eso sonó demasiado cursi- levi ese es mi nombre.

Los dos estaban con esa mirada de verguenza y pena , despues de ese suceso se encontraban mas seguido todos los dias conociendose cada dia , el lobo negro lo llevaba a esplorar los lugares mas hermosos teniendo una relacion profunda entre los dos logrando una coneccion uno con el otro.

Su relacion era maravillosa en ese tiempo se enlazaron , no podian ser mas felices pasaban todos los dias juntos, los dias pasaban.

Uno de esos dias el castaño se dirigia al bosque para encontrarse con su pareja, estaba tan contento que no se dio cuenta que unos hombres que llevaban armaduras lo perseguian, cuando se transformo en un lobo le apuntaron con su arma escuchandose el ruido estrondoso de la bala , encontrando al lobo castaño gravemente herido, hiperventilandose.

El lobo negro lo vio todo , lo mas rapido que pudo se apresuro a ir al cuerpo del pequeño lobo tendido en el forraje agonizando , no pudo hacer nada y solo pudo ver al amor de su vida morir frente a el .

Te encontrare de nuevo lo prometo, en mi proxima vida no te dejare ir - le dijo al castaño antes de cerrar sus ojos por completo.

El lobo negro se encerro en su habitad sumergiendose en su profunda depresion muriendo.

------------------------------------------------------------

Primero que nada quiero pedir disculpas  por la tardanza del capitulo
Demasiada yo diria.

Ya esta en proceso lo siguiente , gracias por apoyar la historia a los que les gusto, me regalan una estrellita
Los quiero un monton
Hasta el siguiente cap

La loka fujoshi 😎

Solo Te Quiero Para Mi [Riren]  Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora