Bueno no se que decir pero estos últimos días voy a actualizar mas seguido la historia ya que tengo tiempo antes de que comienzan las clases.
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El castaño paso toda la tarde jugando con su celular que su madre le había regalado en la mañana ,ya que el ojiverde le había dicho que quería uno ,porque ya tenia edad para tener y no aburrirse con sus juguetes.
.
.
.
.La castaña ya estaba lista para salir a la cena para conocer al jefe de Grisha ,por lo que le dijo su esposo su jefe tenía 19 años de edad para ella le sorprendió ya que no había conocido a una persona con una gran empresa que era el hospital ,con esa edad ,la castaña se dirigió pensando al cuarto del ojiverde , entrando a la habitacion ,el castaño ya estaba listo para ir ,con sus lindos zapatos no tan formales color negro pantalones azules una polera a cuadros que parecía camisa y su chaleco azul .
Eren: mamá ya estoy listo. :)
Carla: te vez hermoso eren aunque creo que aprendiste de mi ,no!!! Eren -rie
Eren: -rie- claro Mami aprendí de la mejor.Grisha entra al cuarto que parece un departamento de lujo.
Grisha: EREN..... CARLA .... YA ESTÁN LISTOS!!!
Eren: si papá ya estoy y también mamá.El el ojiverde le agarra la delicada mano de la castaña.
Carla: si hijo , esposo nos vamos.
Grisha: claro entren al auto.El ojiverde asintió y entro al auto acompañando a su madre ,su padre iba en el asiento del conductor dirigiéndose rápidamente al restaurante acordado con el joven Erwin.
Se fijo en su muñeca el reloj marcaban las 7:32 ,claramente iban tarde a la cena ,unos minutos mas alzó la vista viendo claramente al restaurante que tenia que estar puntualmente Erwin estaba sentado en una mesa.Grisha: ahí esta el joven Erwin ,vajen..!! Vajen..!! Rápido.
La castaña y el ojiverde obedecieron bajando rápidamente del auto con Grisha.
Dirigiéndose al restaurante ,estando al frente de Erwin que esta esperando desde las 7:25 sorprendiéndose la hora que era.Erwin: señor Grisha que tarde..
Grisha: lamento la tardanza joven Erwin.
Erwin: por favor venga mas temprano.
Grisha: claro no volverá a pasar , le presentare a mi esposa y a mi hijo.
Erwin: un gusto , soy Erwin smith el jefe de su esposo.
Carla: buenas noches soy Carla jeager el es mi hijo eren , saluda hijo.
Eren: ho..ho hola..
Erwin: que tímido bueno que quieren comer.
Grisha: no se preocupe yo pago ,yo invite ,pida lo que quiera.Todos pidieron los platos mas ricos y caros, estaban disfrutando conociéndose y charlando y quiso saber mas .
Erwin: eren cuantos años tienes ???
Eren: ehh.. tengo 11 años por que??
Carla: eren no seas grosero.
Erwin: no... Esta bien que pregunte , bueno yo le responderé pero primero otra pregunta, que genero eres.
Eren: bueno.. soy omega.
Grisha: exacto eren , joven Erwin por que las preguntas ???
Erwin: es que tengo un amigo que tiene un hijo alfa y su familia es muy adinerada y buena reputación, quisiera presentarlos a ustedes sus padres y a su hijo.
Grisha: pero eren aun no esta listo para compromisos.
Erwin: no se preocupe los presentare cuando eren tenga 15 años , mientras tanto les diré a los padres que no comprometan a su hijo.
Carla: pero no sabemos si eren querrá o el alfa, no queremos causarle problemas a usted y a la familia.
Erwin: no se preocupe ,esta bien , pero me parece que eren y el alfa asen una buena pareja, y los voy a presentar cuando eren cumpla la edad adecuada el hijo de los acherman tiene 19 años.
Grisha: mmm .. Ese tema me parece muy adelantado pero también necesitamos a un alfa para eren, que lo proteja, aceptaré lo que usted propone.
Erwin: claro, cuanto tiempo se quedaran en Inglaterra??
Grisha: bueno eso no lo e pensado ,pero sera hasta que termine lo que vine a hacer aquí.
Erwin: de ese tema te hablare mañana en la mañana y puntual .
Grisha: claro -rie- estaré puntual .Grisha y su familia se despidieron de Erwin para ir a su hotel y descansar.
.
.
.
.
Pov de ErwinEl señor Grisha bino a mi oficina , a pesar de que me cayo bien y charlamos le conté que tenia 19 años y que mi padre murió el año pasado ,el comprendió y hizo lo mismo me contó que tenia una esposa y hijo(omega) me sorprendió bastante , me invito a cenar a las 7:30 yo accedí ,pasaba las horas ,pensaba sobre el niño de Grisha y decidí presentarles a la familia acherman lo pense hasta la hora que tenía que río a la cena , salí del hospital directamente al restaurante del frente notando que todavía no llegaron espere hasta las 7:32 no llegaban ya me estaba cansando y cuando gire , mire al frente mio que era Grisha con su familia saludando me
Y presentándose , pedimos lo platos mas ricos, termine mi delicioso plato y dispuse a hablar con el niño preguntando cuantos años tenia el me responde que tenia 11 años pero pensé que su padre me estaba mintiendo que era omega pero el me lo confirmo , luego dispuse a hablar lo que estaba pensando toda la tarde de presentarle a la familia acherman a su hijo alfa ,ellos lo pensaron ,pero dije que le presentaría a la familia cuando eren tenga 15 años y sea un joven para comprometerse con un hijo de la familia acherman con levi o con farlan, mañana le dije a Grisha que le hablare de la enfermedad pero aparte de eso le presentare a la familia acherman de sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
Solo Te Quiero Para Mi [Riren] Omegaverse
RomanceEsta historia se trata del ship tan conocido de riren o ereri del tema omegaverse donde podremos ver cosas intensas , lemon , hard , dramático espero q les guste Derechos de autor Reservado